Aunque mi mensaje es para Diego "dirusa", te veo Nuevouned más animado y me alegro. A por ellos.
Bueno, Diego. No me quedan mensajes privados para responder al tuyo y me da un poco de rubor destapar en público "mis secretos". Te adelanto que tengo pocas obligaciones familiares, aunque trabajo de 8 a 15 horas. No suelo estudiar hasta un mes antes de los exámenes, aunque procuro no perderme las tutorías para que se me peguen los temas al oído. Siempre estudio por la bibliografía recomendada, unas veces comprándola y otras prestada. Me matriculo de 40 créditos, dos anuales y cuatro cuatrimestrales con alguna optativa entre ellas que son más fáciles. Vengo sacando unos treinta créditos que se corresponden a tres exámenes por convocatoria y, si no me presento a algún examen -hasta ahora no he suspendido- pues a septiembre que, como Teruel, también existe. Eso sí, cuando llegan las fechas de examen le dedico todo mi tiempo libre, fines de semana incluidos, e incluso me suelo pedir el día libre antes del examen o aprovechar que estoy matriculado de alguna asignatura de la que tengo previsto examinarme en septiembre para ir media hora al examen y justificar el día en el trabajo ya que sólo me lo dan para examinarme y, como no ando muy bien de memoria, necesito llevar los temas fresquitos.
Para más aclaraciones te dejo mi dirección de correo: alborote@hotmail.com
Que aciertes en tu decisión. Y, como le decía a Nuevouned, ánimo, que de los que se quedan sentados en casa nunca se ha escrito nada. Un saludo.