Bueno, estoy empezando a enterarme un poco de como va todo esto, me estoy centrando en Historia del Derecho por ahora, por si os sirve de ayuda, os explico mis avances.
En Historia del Derecho pertenecemos a la cuota de Doña Regina y Doña Dolores, esto quiere decir que tenemos que estudiar por los libros o apuntes de Javier Alvarado Planas, el libro de teoría es ``Introducción a la Historia del Derecho Español, Madrid, Sanz y Torres-UNED, 2010´´ y el de práctica ``VV.AA.: Textos comentados de Historia del Derecho y de las Instituciones, Madrid, Sanz y Torres-UNED, 2010.´´
Me he bajado unos apuntes de Historia del Derecho en esta misma página, en la sección apuntes, de Javier Alvarado Planas, y os diré que los he estado revisando y coinciden punto por punto con el programa de la asignatura de este año, es decir, que a priori parecen perfectamente válidos para estudiar a través de ellos, y así me ahorro un dineral en los libros.
De momento estos son mis escasos avances, en breve intentaré revisar exámenes de años anteriores para ver el modelo de los mismos, y para ver las preguntas más repetidas, aunque ahora sea un plan nuevo con el grado, no creo que los exámenes vayan a cambiar excesivamente.
Un saludo y ánimo.