;

Autor Tema: Gente del centro asociado Ourense  (Leído 1482 veces)

Desconectado iforpe

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/10
Gente del centro asociado Ourense
« en: 17 de Octubre de 2010, 20:53:30 pm »
Hola!!

acabo de matricularme en el centro de Orense en 1º del grado de Derecho. Me gustaría contactar con gente que también comience en este centro para irnos echando una mano, sobre todo al principio.

Yo me he matriculado solo de 3 asignaturas para ir viendo el nivel de exigencia y que no se me atraganten.

alguien que se anime?

Un saludo

Desconectado dcf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/05/09
Re: Gente del centro asociado Ourense
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2010, 19:32:01 pm »
hola yo me he matriculado este año tambien pero de dos asignaturas del segunda cuatrimeste cultura europea en españa y administrativo 1 para tener tiempo para prepararlas

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2010, 15:42:53 pm »
Yo también estoy en Ourense, para el primer cuatrimestre estoy matriculado de Historia del Derecho y de Fundamentos Clásicos de la Democracia y la Administración.
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado Ary

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/06/09
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2010, 16:05:25 pm »
Hola. Yo tambien estoy matriculada en historia y teoria del estado constitucional y constitucional I.

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2010, 16:46:33 pm »
Bueno, estoy empezando a enterarme un poco de como va todo esto, me estoy centrando en Historia del Derecho por ahora, por si os sirve de ayuda, os explico mis avances.

En Historia del Derecho pertenecemos a la cuota de Doña Regina y Doña Dolores, esto quiere decir que tenemos que estudiar por los libros o apuntes de Javier Alvarado Planas, el libro de teoría es ``Introducción a la Historia del Derecho Español, Madrid, Sanz y Torres-UNED, 2010´´ y el de práctica ``VV.AA.: Textos comentados de Historia del Derecho y de las Instituciones, Madrid, Sanz y Torres-UNED, 2010.´´

Me he bajado unos apuntes de Historia del Derecho en esta misma página, en la sección apuntes, de Javier Alvarado Planas, y os diré que los he estado revisando y coinciden punto por punto con el programa de la asignatura de este año, es decir, que a priori parecen perfectamente válidos para estudiar a través de ellos, y así me ahorro un dineral en los libros.

De momento estos son mis escasos avances, en breve intentaré revisar exámenes de años anteriores para ver el modelo de los mismos, y para ver las preguntas más repetidas, aunque ahora sea un plan nuevo con el grado, no creo que los exámenes vayan a cambiar excesivamente.

Un saludo y ánimo.
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado dcf

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2010, 17:02:44 pm »
los que estais matriuclados en historia de derecho me podrias indicar que os han dicho en la tutorias sobre los comentarios de texto

Desconectado Ary

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:58:26 pm »
Lo siento dcf pero es que aun no he ido a ninguna.Esta asignatura ya la tuve el año pasado en la licenciatura y no pienso ir
porque no me gusta mucho la tutora.Y para ir y perder el tiempo prefiero aprovecharlo en casa.Tu prueba a ver que tal y ya me
contaras. ;D

Desconectado dcf

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:43:19 pm »
ari es que yo cogi cultura europea que equivale al segundo cuatrimestre de historia en lo que era la licenciatura, y ya que la asignatura es batante larga y coñazo, necima te meten un cometnario de texto para tener aun mas que estudiar

Desconectado Ary

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2010, 17:05:05 pm »
A mi historia me resulta muy extensa bastante dificil para mi gusto.Romano me parecio mas facil.Pero eso depende de cada
persona.

Desconectado iforpe

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2010, 19:36:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola. Yo tambien estoy matriculada en historia y teoria del estado constitucional y constitucional I.

Habéis ido a alguna tutoría de teoría del estado constitucional? Vale la pena?

Desconectado Ary

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:44:00 am »
De teoria del estado constitucional no te puedo contar, aun no he ido.La de Romano por ejemplo el año pasado estaba muy bien.