Hola Lili. Han salido muy pocos programas 2-3 por curso. De 1º, me suena que ya están Historia, Introducción al Dº Procesal y Administrativo I. De 2º, seguro que Civil II y Economía. De 3º, creo que Civil III, Dº Penal II y, quizás, Dº Internacional Público. Y así sucesivamente. Incluso de las optativas también hay sólo dos o tres y además de las menos habituales. Pero eso sí, el curso dió comienzo el día 4 y las tutorías de mi Centro, el día trece. ¿Qué coño vamos a estudiar si no disponemos ni de los contenidos de los programas de las asignaturas ni sabemos cuál es la bibliografía recomendada? No hay alguien que le ponga un poco de sentido común a todo esto. ¿Qué están acabando con las actas y enredados con las matrículas? Pues que o trabajen más o contraten más gente o, al menos, retrasen el comienzo del curso. ¿Qué es esto de empezar el curso por el tejado? Es absolutamente surrealista que haya clases sin saber el contenido de las asignaturas. No es serio. ¿Esto es el sistema que van a asumir como válido universitarios que se supone van a ocupar puestos representativos de nuestra sociedad? No, esto no es serio.