;

Autor Tema: Ayudaa!  (Leído 621 veces)

Desconectado Maru90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/09
Ayudaa!
« en: 18 de Octubre de 2010, 13:06:42 pm »
Buenos dias! Estoy un poco liada con el tema de la matricula... y no tengo tiempo para llamar o acudir al CA ya que estudio por las mañanas y las tardes también las tengo ocuapdas y me queda algo lejos. El problema es que no sé en donde matricularme si en el grado, en la licenciatura.. Yo cursé el año pasado primero, y aprobé pocas aignaturas, tengo la intención de matricularme este año en 4 o 5 también de primero, pero no se como hacerlo. Si todo es por internet, si tengo que acudir al centro... Agradecería que alguien me aclarase las dudas por favoorr ya que el plazo se acaba. Muchas graciias

Desconectado asdfg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/08/08
Re: Ayudaa!
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2010, 13:08:39 pm »
la matricula la puedes hace por internet sin tener que ir a tu centro y lo de grado o licenciatura eso lo tienes que ver tu.

Desconectado luisillo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2010, 13:17:58 pm »
La matrícula la puedes hacer perfectamente por internet e incluso el carnet de estudiante le puedes solicitar que te le envíen por correo, una vez que hayas hecho la matrícula te pone la documentación que les tienes que remitir para el carnet y los pagos de la matrícula los puedes domiciliar por si no quieres dar muchas vueltas.
Como dice el otro compañero en cuanto lo de grado o licenciatura es una decisión personal, yo estoy entre primero y segundo y voy a intentar seguir en licenciatura, pero....

Un saludo y espero que te hayamos servido de ayuda

Desconectado Maru90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/09
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2010, 13:25:24 pm »
Pues si, muchísimas gracias! es que recuerdo que el año pasado tuve que ir muchas veces al centro a buscar papeles y a llevar a otros y pensé que sería igual. Y que lo de pasarse al grado era obligatorio.