;

Autor Tema: Ya ni disimulan.  (Leído 2067 veces)

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Ya ni disimulan.
« en: 14 de Marzo de 2006, 08:40:59 am »
 La fiscalía anti corrupción ha abierto diligencias contra el alcalde de Orihuela (del pp, por supuesto) y cinco de sus concejales por corruptos.
   No les basta con trincar, como venían haciendo (no entrega al ayuntamiento de recaudación municipal, falta de acreditación de gastos...) sino que ya la desfachatez llega al punto de que el alcalde se mueve habitualmente en dos vehiculos: Un rolls Royce propiedad de un promotor inmobiliario y un Audi A8 propiedad de otro promotor inmobiliario. Asímismo el alcalde vive en un lujoso chalet propiedad de uno de dichos promotores inmobiliarios.
   Seguro que es casualidad el hecho de que ambos acaban de construir urbanizaciones en un suelo que antes de su recalificación por parte del presunto chorizo pepero (presunto lo de chorizo, lo de pepero está acreditado) figuraba como protegido.
  Es normal en su partido que trinque, pero ya que se pasee con un rolls royce........

cerveza para todos

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Ya ni disimulan.
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2006, 13:21:10 pm »
Si deseas abrir un debate sobre Derecho urbanístico y corrupción en las admnistraciones locales puede ser muy interesante. Ahora si sólo te interesa el caso de Orihuela creo que hay poco que debatir ahí. Si los hechos resultan probados, pues nada que le condenen y que se investigue lo que haga falta para depurar cuantas responsabilidades haya. Ahora el caso de Orihuela, que sólo conozco por lo que tu cuentas, no es ni mucho menos único en España. Por desgracia existen casos de corrupción urbanística en muchos ayuntamientos gobernados por partidos de todos los colores. Algunos de mucha más entidad como Marbella ó Sevilla. Como yo no vivo allí no me interesa más que otros.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es normal en su partido que trinque, pero ya que se pasee con un rolls royce........
Ahora si lo que pretendes es que salga en defensa de la limpieza del PP  ó que Hugo te responda con otros tantos casos de corrupción del PSOE, ya he advertido que no pienso entrar en esa dinámica del debate.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Ya ni disimulan.
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2006, 13:40:44 pm »
  Y si no piensas entrar por qué entras?
Por qué dices que hay muchos más y cosas por el estilo?
Simplemente pongo de manifiesto uno de tantos casos de corrupción del partido popular.
 Y no, no quiero entrar en un debate sobre corrupción en las administraciones locales. Yo no quiero atacar a la legitimidad de ningún estamento del estado, como tú. Simplemente cuento un caso de corrupción. Es simple no?
cerveza para todos