;

Autor Tema: AYUDA !!AGREGAR UNA ASIGNATURA A MI MATRICULA YA ABONADA  (Leído 2982 veces)

Desconectado FernandoDerecho

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/10
AYUDA !!AGREGAR UNA ASIGNATURA A MI MATRICULA YA ABONADA
« en: 19 de Octubre de 2010, 02:21:29 am »
.-Hola, para todos los que no estén al tanto hoy me informaron de que la asigantura del segundo cuatrimestre Derecho Europeo se corresponde con la segunda parte de Historia del Derecho Español y precisamente esa asignatura no la he metido en mi matrícula, la pregunta es
¿como puedo añadir esa asignatura a mi matrícula?
Ya abone la primera parte de la misma, antes de final de año abonaré la otra mitad, y consultando en la secretaría virtual, no veo opción de agregar asignatura, sí de quitarla, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias.

Desconectado monika292

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/10
Re: AYUDA !!AGREGAR UNA ASIGNATURA A MI MATRICULA YA ABONADA
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2010, 08:43:34 am »
Hola,
Yo me he agregado una asignatura. Tienes que ir a "Mis Matrículas" y luego a modificar y a asignaturas. Te aparecerán primero las asignaturas de las que te has matriculado, le das a siguiente, entonces aparecen las demás, pinchas en la que te interesa y pulsas en siguiente, te saldrá otra pantalla en la que te sale la opción de modo de pago, eliges el modo de pago y pinchas en siguiente. Si has pagado de forma fraccionada, como yo, te saldrá un pago complementario 1º plazo y segundo plazo, tienes que pagar el 1º.
No sé si me he explicado bien, espero haberte servido de alguna ayuda.
Saludos

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 12:24:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
Yo me he agregado una asignatura. Tienes que ir a "Mis Matrículas" y luego a modificar y a asignaturas. Te aparecerán primero las asignaturas de las que te has matriculado, le das a siguiente, entonces aparecen las demás, pinchas en la que te interesa y pulsas en siguiente, te saldrá otra pantalla en la que te sale la opción de modo de pago, eliges el modo de pago y pinchas en siguiente. Si has pagado de forma fraccionada, como yo, te saldrá un pago complementario 1º plazo y segundo plazo, tienes que pagar el 1º.
No sé si me he explicado bien, espero haberte servido de alguna ayuda.
Saludos

Hola, y si cambias una por otra se supone que no te cobran y después te devuelven no?

Desconectado elestudiante

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2010, 18:43:19 pm »
y si eliminas asinaturas, ¿te devuelven automaticamente el dinero o tienes que solicitar la devolución?
dandole a eliminar ¿queda eliminada la asignatura o hay que hacer algun trámite más?

Desconectado FernandoDerecho

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2010, 23:39:25 pm »
Pues me ha dejado agregar la asigantura pero,e n cambio, no emite ninguna carta de pago con el importe de la signatura en cuestión, y si una carta de pago con el importe de Todas, sumado, pero yo ya he pagado esas, no puedooooooooo...
¿alguna idea?

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2010, 00:19:55 am »
Llama a tu Negociado de Atención al Estudiante y pregunta qué haces:

Negdo. Atención al Estudiante 1
(Apellidos: de la A hasta CASADO S.)
negociado1@der.uned.es
 91 398 61 65

Negdo. Atención al Estudiante 2
(de CASADO T. hasta GARCIA CAS.)
negociado2@der.uned.es
 91 398 81 28

Negdo. Atención al Estudiante 3
(de GARCIA CAT. hasta LINARES H.)
negociado3@der.uned.es
 91 398 61 07

Negdo. Atención al Estudiante 4
(de LINARES I. hasta NAVARRO S.)
negociado4@der.uned.es
 91 398 61 08

Negdo. Atención al Estudiante 5
(de NAVARRO T. hasta ROPA)
negociado5@der.uned.es
 91 398 61 73

Negdo. Atención al Estudiante 6
(de ROPE hasta la Z)
negociado6@der.uned.es
 91 398 61 05

Desconectado Nuria_calata

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2010, 00:28:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues me ha dejado agregar la asigantura pero,e n cambio, no emite ninguna carta de pago con el importe de la signatura en cuestión, y si una carta de pago con el importe de Todas, sumado, pero yo ya he pagado esas, no puedooooooooo...
¿alguna idea?

A mí me ha pasado pero en el caso contrario(cuando me he quitado asignaturas) que me seguía saliendo el importe integro sin descontar las que me había quitado. Pero he salido del todo y he vuelto a entrar en lo de modificar matrícula y si que me salía cambiado; y me ponía el importe que había pagado de más. Supongo que me lo devolverán en unos días. Prueba a ver tú si tmb te lo ha modificado!!xD