;

Autor Tema: TUTORIA Dº CIVIL II. ESCUELAS PIAS  (Leído 788 veces)

Desconectado Pepita43

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/10
TUTORIA Dº CIVIL II. ESCUELAS PIAS
« en: 19 de Octubre de 2010, 10:06:29 am »
Hola, soy nueva en la UNED, ayer estuve en la tutoria de Derecho Civil II, en las Escuelas Pias y hoy , mirando el horario, veo que también hay dos horas. Esoy un poco liada, porque desconozco cómo funciona esto.¿ Se supone que la tutoria de hoy es la misma que la de ayer impartida por otro tutor?? o en cambio es que Derecho Civil II hay cuatro horas de tutoria semanales???. Alguien me podría aclarar?? :-[

Desconectado PAPO09

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/09
  • Non placet mihi quod sentio fatum
Re: TUTORIA Dº CIVIL II. ESCUELAS PIAS
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2010, 13:22:45 pm »
No es la misma, es distinto tutor !!!
saludos.

Desconectado arcoiris0566

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2010, 13:42:24 pm »
Hola Pepita43. Quiere decir que tienes la posibilidad de asistir o bien a la tutoría de ayer, o bien a la de hoy. Compara los dos profesores y elige el que creas que es mejor. He estado mirando el listado de tutores y uno de los que da Civil II es JESÚS GARCÍA SÁNCHEZ. Yo estuve en clase con él y es muy muy bueno. Te hace que la asignatura sea muy amena y con los ejercicios del prácticum exactamente igual. Por si te sirve, yo saqué notable en cada cuatrimestre, y te advierto que no soy ninguna lumbreras. Un saludo y suerte

Desconectado Pepita43

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2010, 13:50:06 pm »
Muchisimas gracias por las aclaraciones y la duda. Ayer, el que dió la tutoria se llama Joaquín Nieto, y bueno, no estuvo mal pero un poco adormecedor por el tono de voz mas que nada. Tendré en cuenta tus consejos. Gracias.