;

Autor Tema: Cómo consultar estado de matrícula?  (Leído 6020 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Cómo consultar estado de matrícula?
« en: 19 de Octubre de 2010, 11:19:35 am »
  Entro en secretaría virtual,le doy a la opción estado de matrícula,y me sale siempre curso 2008/2009 ,y no ecuentro por ningún lado la forma de acceder a esa información,a alguien le ha pasado lo mismo que a mi..

Desconectado Benny Lacun

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/10/09
Re: Cómo consultar estado de matrícula?
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2010, 13:11:43 pm »
Pinchando en matrículas, en la siguiente pantalla, en la parte de abajo hay una ventana que pone "Mis solicitudes"; pincha en esta ventana y puedes ver el estado de tu matrícula.

Desconectado infiltrado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2010, 20:51:10 pm »
Buenas

He realizado la matrícula domiciliando el pago en un solo plazo... o por lo menos eso creía. El año anterior hice el pago con tarjeta y todo fue mucho más simple.

Me ha entrado la duda al ver que la gente menciona "confirmar la matrícula". Pensaba que tras aportar los datos del banco e imprimir la carta, solo tenía que esperar el pago en el banco.

He llegado hasta imprimir el documento de domiciliación con las asignaturas, pero no me termino de aclarar con los estados, puesto que en la zona de matrículas siguen apareciendo como enlaces las opciones de "Imprimir la matrícula" (las cuales veo lógico), pero y aquí viene el problema, también un enlace a "Pagar la matrícula" y "Anular la matrícula"

Total que he ido a la sección que comentas en la secretaría virtual y la solicitud (que veo que tiene los datos bancarios aunque sin fecha de cargo aún) aparece como:

Estado de solicitud
3- Validada

Encontré un mensaje de hace un par de años donde indicaban cual eran los estados posibles, pero no parecen casar con estos.

¿Es simple torpeza mía y me he saltado donde está descrito? ¿Quizás paranoya por estas dudas? Si tardan tal como mencionan 15 día en realizar el cargo.... me puede dar un ataque en el intermedio.

HELPPPPPP  :D

PD/ Gracias por adelantado a cualquier respuesta

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2010, 21:04:43 pm »
Están tardando más de 15 días en pasar el cobro y aún cobrado con fecha del mismo, el estado de la matricula todavía aparece pendiente. Un saludo, Carín.

Desconectado infiltrado

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2010, 23:39:49 pm »
Perdón, creo que no me he expresado bien. Ya había leído en el foro que tardan varios días en realizar el cargo de la domiciliación.

Permíteme replantear la pregunta, si figura la solicitud en la secretaría virtual en estado "3-Validada"

¿significa qué ya esta la matrícula confirmada y solo tengo que esperar a que llegue el pago? ¿O me falta algo por hacer?

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2010, 08:46:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdón, creo que no me he expresado bien. Ya había leído en el foro que tardan varios días en realizar el cargo de la domiciliación.

Permíteme replantear la pregunta, si figura la solicitud en la secretaría virtual en estado "3-Validada"

¿significa qué ya esta la matrícula confirmada y solo tengo que esperar a que llegue el pago? ¿O me falta algo por hacer?

Como no es tu primer año, has domiciliado bien la cuenta bancaria, ´solamente deberás esperar a que pasen el cobro de la matricula y otros pocos días más para que el "pendiente" desaparezca de tu formulario.

Si tuvieran algún problema te aseguro que te envian carta certificada, explicandote el mismo y dandote un plazo para solucionarlo. Tranquilo. Un saludo. Carín.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2010, 16:38:36 pm »
Hola Infiltrado. Estoy en tu mismo caso. Hice la matrícula hace ocho días y en "Mis solicitudes de matrícula" me aparece también 3-Validada. Como imprimí él documento final al formalizar la matrícula por internet no me preocupa no tener noticia porque ya efectuaría la reclamación correspondiente si antes de que transcurra un mes desde que la hice no me dicen nada. Tranquilo, que es para cobrar ellos y pagar nosotros. Y para eso no nos pondrán pega. Saludos.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2010, 16:21:29 pm »
Pues yo ni siquiera encuentro eso de mis solicitudes", de momento se que mi matricula esta abierta, me falta algun paso??? :( :o
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2010, 19:30:03 pm »
Buenas tardes :)
Tampoco entiendo. Tambien tengo mi solicitud validada, pero en los pagos dicen que no he pagado. Lo hice ayer por internet. Hasta lo hice dos veces porque me pedian un codigo para validar el pago. Puse "finalizar" el pago la primera vez sin codigo, y como no tenia nada lo hice otra vez pero con el codigo que me enviaron al movil. Espero que no me cobren dos veces!!! Llamare el lunes a primera hora, porque no entiendo nada..
Un abrazo a todos companeros,

Sophie

Desconectado infiltrado

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2010, 22:08:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
.... Puse "finalizar" el pago la primera vez sin codigo, y como no tenia nada lo hice otra vez pero con el codigo que me enviaron al movil...

Ahora me entran más dudas, porque a mi para la domiciliación no me pidieron ningún código. ¿Entiendo que eso del código es en caso de realizar el pago con tarjeta y no domiciliando?

Por cierto, aprovecho para dar las gracias a los que contestaron mis mensajes anteriores.

Saludos

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2010, 22:37:07 pm »
Si, lo del codigo es cuando pagas por internet, con tarjeta!
Saludos