Yo no he faltado a nadie. Decir a alguien que se "centre" y mire antes de escribir no es faltar. Aquí todos ayudamos a los demás contestando dudas, y pasamos apuntes, así que no creo que debas decirlo como si fuera un mérito tuyo. Yo misma, te he "ayudado" en mi primer mensaje.
Lo que pasa es que, a veces, cansa ver como la gente, en vez de mirar los mensajes de otros compañeros a ver si ya le han contestado, se lanza a preguntar, aunque haya mensajes y más mensajes respondiendo a su duda. Y eso, cuando se trata de novatos, sería pasable, pero es que, en la mayoría de los casos, se trata de veteranos.
Por ejemplo, ¿no te sería más sencillo entrar en la página de la UNED e informarte personalmente de las Entidades Bancarias en las que puedes pagar (que probablemente serán las de siempre) ya que te es tan urgente que no puedes esperar a hacer tu matrícula y verlo cuando imprimas tu carta de pago, en vez de esperar a que una compañera te lo conteste, suponiendo que ella sepa la respuesta, y teniendo en cuenta que bastantes molestias se ha tomado ya en ayudarte?
En fin, si te sientes ofendido, ya tienes un trabajo más (además de buscar nimiedades para preguntar) y es "desofenderte".
Saludos