;

Autor Tema: estoy perdido  (Leído 1256 veces)

Desconectado gcuervo1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/09
estoy perdido
« en: 19 de Octubre de 2010, 19:19:58 pm »
Hola a todos: a quien tenga la amabilidad de responderme.  ¿Es posible cursar 1 grado de derecho sin asistir a las tutorias?  ¿Qúe es eso de Aula virtual?...No sé por donde empezar.  gracias

Desconectado crisorga

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/10
Re: estoy perdido
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2010, 19:34:57 pm »
Hola!!Por lo que he leído en las guías y en la página de la UNED,las tutorías no son obligatorias,pero sí que recomiendan asistir a ellas.Yo, en principio no puedo ir,pero sí que creo que,si se puede,es bueno acudir,imagino que te orientarán sobre cómo estudiar y prepararte,porque por aquí,al menos para mí,es más lioso. Y, tranquilo,creo que en general,los que empezamos este año a estudiar a distancia estamos bastante perdidos,entre que no queda muy claro si basta con los apuntes que están colgados,si es necesario o no comprar libros,el tema de los prácticums....bueno,confío en que será como todo,sólo pillarle el truco, así que mucho ánimo y ya verás que la cosa se va aclarando!!Suerte!!!

Desconectado dolcekris

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2010, 19:53:23 pm »
ola! yo tambien estoy bastante perdida no se que uso tienen los practicum, ni si son obligatorias las tutorias, si sirven los libros o los apuntes, los tutores de cada asignatura, etc... si sabeis algo ya sabeis decirlo por aqui yo en cuanto sepa algo os lo comento
en que centro estais inscritos?

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2010, 19:56:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos: a quien tenga la amabilidad de responderme.  ¿Es posible cursar 1 grado de derecho sin asistir a las tutorias?  ¿Qúe es eso de Aula virtual?...No sé por donde empezar.  gracias

Lo mejor es que eches un vistazo al portal de la UNED, y veas su metodología de estudios a distancia (aulas virtuales, tutorías presenciales y en línea, etc.), paso a paso con el gráfico interactivo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos, compañero.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2010, 19:57:58 pm »
Las tutorías no son obligatorias. Ahora bien, creo que si se puede ir, por lo menos al principio del curso, pueden ser de mucha ayuda. Tanto para que el tutor te puede orientar un poco de qué va la asignatura, como para conocer a otros estudiantes que estan empezando y que seguramente tienen las mismas dudas. Si tienes la suerte de hacerte un grupito de estudiantes que os podeis ayudar mutuamente es una ayuda que vale muchísimo.

Suerte :)

Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte