;

Autor Tema: LIBROS PLAN 2000 PARA GRADO?  (Leído 1020 veces)

Desconectado javierarteixo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/10
LIBROS PLAN 2000 PARA GRADO?
« en: 19 de Octubre de 2010, 20:49:17 pm »
Buenas noches a todos,

Me llamo Javier y me he matriculado en la UNED de A Coruña.

En primer lugar agradeceros a todos vuestas aportaciones a este foro que nos son muy útililes sobre todo a los que empezamos este año.

Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar:

Los libros que pedían para el Plan 2000 (licenciatura) valen para el grado? Por ejemplo, el de Derecho Administrativo I de Ramón Parada que pedían para el Plan 2000 era la XV edición, y la edición para el grado es la edición XVIII. Realmente hay tanta diferencia entre las ediciones como para que estudiando por el de la XV edición pueda haber temas que no se traten con la misma profundidad y por lo tanto te arriesgues a "quedarte tirado"?

Gracias y un saludo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: LIBROS PLAN 2000 PARA GRADO?
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2010, 21:53:28 pm »
Lo que está claro es que lo recomendado es tener la última edición del libro. En general, si hay edición nueva, es porque ha habido modificaciones legislativas (hay casos en los no te explicas la razón de una nueva edición, pero en pocos casos ocurre).
Abogada y Doctoranda

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2010, 20:38:23 pm »
O.K., muchas gracias por tu respuesta Mile.

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2010, 20:06:31 pm »
Hola,

Siento seguir con el mismo tema, pero es que me acaba de surgir una nueva duda:

Estoy mirando el apartado de "Apuntes" y en Administrativo I dice "Mira los apuntes de la Licenciatura, seguro que te valdrán" ó algo parecido. Esto quiere decir, entonces, que con los libros de ediciones más antiguas (Licenciatura Plan 2000), de dónde en teoría salieron esos apuntes, sí se puede aprobar sin problema, no? Aunque no estén actualizados al 100%.

El problema es que puedo conseguir gratis los libros de Administrativo del Plan 2000, y quiero estar seguro de que es imprescindible para aprobar tener las ediciones actuales antes de gastarme el dinero comprándolas.

Gracias de nuevo y saludos a todos.