;

Autor Tema: PROBLEMA CON LA MATRICULA POR INTERNET  (Leído 1201 veces)

Desconectado macaropi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/08
PROBLEMA CON LA MATRICULA POR INTERNET
« en: 19 de Octubre de 2010, 21:48:38 pm »
Hola a tod@s, estoy intentando hacer la matrícula, como todos los años vía on-line, y llevo toda la tarde sin conseguirlo. ¿hay alguién que le pase lo mismo?.

A mi me pide que actualice los datos personales, después de entrar con el certificado digital, y cuando le doy a enviar sale un mensaje que pone "Empty String" y se queda como bloqueado. He enviado un mensaje al soporte técnico y no han contestado aún.

Si alguién sabe algo, agradezco que lo comente en este post. Gracias.

Desconectado pperegar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/08
Re: PROBLEMA CON LA MATRICULA POR INTERNET
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2010, 21:53:37 pm »
Me tranquiliza saber que te pasa lo mismo.

A ver si mañana se soluciona.çç :o

Desconectado macaropi

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2010, 09:38:25 am »
Hoy sigue pasando lo mismo, ¿alguién tiene alguna respuesta?

Desconectado bartito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/08
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2010, 09:52:45 am »
Todo sigue igual. Pues nada, paciencia y que no lleguemos al día 23 intentándolo.

Desconectado Josiko1971

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2010, 09:57:51 am »
Supongo que serán los problemas de acumulación en la Web a la hora de actualizar y aceptar las matriculas lo que hacen saltar estos errores...

Has llamado al negociado, lo digo porque la otra opción que tienes, por lo menos para presentarlo en plazo "si todo sigue igual hasta el día 22", es mandarle un email con las asignaturas que quieres matricularte (así el negociado tiene tu petición en plazo...)

Yo si no has llamado, me pondría en contacto con el negociado y le preguntaría si todo va a seguir igual que te den soluciones (entre ellas está la del email/fax "ya que fueron ellos mismos "negociado"  los que me lo propuesieron a mi)

Un saludo
Josiko1971

Desconectado juanxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2010, 10:36:21 am »
A mi me sucede lo mismo que a Macaropi,ayer fui a mi centro asociado a ver si era cosa de mi ordenador y tambien sucedio lo mismo.Al parecer me dijo la chica que me atendio, que es un error que esta dando a la gente que tiene actualizar datos o le faltan datos personales.Me comento que es mas que problable ,que a las personas que tengan tal problema se les amplie el plazo de matricula.Yo de todos modos hare lo que dice Josiko y me pondre en contacto con el negociado de alumnos.

Desconectado macaropi

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2010, 13:26:51 pm »
Acabo de entrar y he podido hacer la matrícula sin problema, parece que han solucionado el problema. Yo  ya la he hecho. Saludos.