;

Autor Tema: 1ª tutoría en DERECHO CIVIL I en Elche  (Leído 1526 veces)

Desconectado tonypg23

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/10
1ª tutoría en DERECHO CIVIL I en Elche
« en: 20 de Octubre de 2010, 13:56:26 pm »
hola, hay alguien que asistiera ayer en Elche a la 1ª tutoria presencial de DERECHO CIVIL I?? Es para compartir apuntes. Ya que después de 15 años sin estudiar me cuesta volver a tomar apuntes y creo que no los tengo muy completos.

Un saludo a todos los estudiantes de Grado de Derecho.

Desconectado Vinetta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/10
Re: 1ª tutoría en DERECHO CIVIL I en Elche
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2010, 14:37:44 pm »
Hola Antonio,

Yo estaba sentada contigo ayer junto con otras dos chicas. Tengo los apuntes, pero la verdad es que el profesor hablaba muy en general (por ejemplo, el grado de complejidad entre los derechos reales, los contratos y obligaciones, familia, y sucesiones) y el temario en si estará en el libro. De todos modos si quieres, nos vemos el martes y comentamos los apuntes.
Por otro lado, decirte de mi propia experiencia que el D. Civil es muy lógico e interesante, y con estudiar bien el libro seguramente sacarás buenas notas. No es lo mismo que el D. Romano o Administrativo, por ejemplo.

Un saludo y ánimo.

Desconectado tonypg23

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/10
Re: 1ª tutoría en DERECHO CIVIL I en Elche
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2010, 20:16:54 pm »
hola, hoy he pasado a limpio mis apuntes, ya que ayer me salieron con una letra que casi ni yo entendía jajaja, y la verdad es que tome más apuntes de lo que pensaba. La verdad es que estuvo bien la tutoria de ayer. Son muy instructivos los esquemas que hizo el profesor. Aun asi como tu dices habrá que estudiarse los temas del libro (excepto la materia que han reducido) y espero que tengamos suerte con la asignatura. Si no pasa nada intentaré estar en la próxima tutoria.