;

Autor Tema: FECHA TOPE PARA PRESENTAR MATRICULA  (Leído 1166 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
FECHA TOPE PARA PRESENTAR MATRICULA
« en: 20 de Octubre de 2010, 14:38:43 pm »
Hola alguien me puede decir cual es la fecha tope para la presentación de la matrícula es que he visto en matrículas que la fecha tope es el día 22 y otros el día 31 de octubre ?? esto me pasa por dejarlo todo para el último momento, bueno espero alguna aclaración al respecto muchas gracias.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado LODATI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: FECHA TOPE PARA PRESENTAR MATRICULA
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2010, 15:11:15 pm »
A ver si esto te resuelve tus dudas
Este correo lo he recibí ayer , es del centro asociado de Calatayud, aunque supongo que sea igual para todos los centros de la uned
Estimado estudiante:Le recordamos que el plazo de matrícula en la UNED finaliza el próximo viernes 22 de octubre y que NO SE VA A PRORROGAR.
Atentamente
Secretaría
Saludos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: FECHA TOPE PARA PRESENTAR MATRICULA
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2010, 18:40:39 pm »
Un detalle ¿ porqué a algunos alumnos les envían cartas y documentación o información de este tipo y a otros no ? Bueno hablo por mí, no sé si al resto les ocurrirá lo mismo. En éste que vá a ser el tercer año que estoy en Uned sólo me han enviado un comunicado : para ver si me interesaba ir a unas jornadas sobre violencia de género que se impartían en la universidad presencial de mi ciudad, además fue concretamente desde el departamento de derecho penal. Por otro lado ahora que recuerdo también recibí otra carta solicitándome ya casi terminando primer curso que me anulaban la matrícula por impago, cosa que no era cierta pues menos mal que guardé la correspondiente carta de pago que te dán en el banco y tuve que reenviarla para que comprobaran que la matrícula estaba pagada en tiempo y forma. Así que si sólo me han envíado una carta UNED a lo largo de casi en 3 años la verdad que si van a ser del estilo del impago mejor que sigan así que no me escriban, por cierto muchísimas gracias a la persona que me ha proporcionado la información de la matricula. Saludos
LA VIDA ES VELLA.