;

Autor Tema: PAGO DOMICILIADO DE MATRICULA  (Leído 5320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AfricaE

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 03/09/08
PAGO DOMICILIADO DE MATRICULA
« en: 20 de Octubre de 2010, 14:39:15 pm »
Buenas a todos/as:

Me estoy volviendo loca con la matrícula, me paso de la Linc a grado, Uned-Uned, en la matrícula, me pone que tengo que mandar una copia cotejada de la tasa de traslado de expediente..., he leído en otros post, que no hace falta..( ya he mandado un correo a la uned para que me aclaren cosas, pero, no me contestan...), vale..., domicilio el pago, todavía no me lo han cobrado, cuanto tardan en hacerlo??, y me aparecen los cursos en Alf, pero hay una asignatura que no me he matriculado y me aparece, sin embargo la que sí me he matriculado (Administrativo I) no me aparece... no sé si es por que es de otro cuatrimestre, o por otra razón...

Alguien tiene una experiencia similar?? y que solución de han dado? si es que se la han dado.....

Gracias  :D


Desconectado Totonio

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 12/09/10
Re: PAGO DOMICILIADO DE MATRICULA
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 23:55:28 pm »
yo he sacado las cartas de pago porque he domiciliado en dos periodos y no se que tengo que hacer con ellas, si tengo k imprimirlas y mandarlas junto con mi titulacion nose

Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: PAGO DOMICILIADO DE MATRICULA
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2010, 00:03:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas a todos/as:

Me estoy volviendo loca con la matrícula, me paso de la Linc a grado, Uned-Uned, en la matrícula, me pone que tengo que mandar una copia cotejada de la tasa de traslado de expediente..., he leído en otros post, que no hace falta..( ya he mandado un correo a la uned para que me aclaren cosas, pero, no me contestan...), vale..., domicilio el pago, todavía no me lo han cobrado, cuanto tardan en hacerlo??, y me aparecen los cursos en Alf, pero hay una asignatura que no me he matriculado y me aparece, sin embargo la que sí me he matriculado (Administrativo I) no me aparece... no sé si es por que es de otro cuatrimestre, o por otra razón...

Alguien tiene una experiencia similar?? y que solución de han dado? si es que se la han dado.....

Gracias  :D

Acceso desde otros estudios oficiales de la UNED

Los estudiantes con estudios oficiales de UNED que deseen iniciar otros estudios en cualquiera de los Grados, pueden optar por el traslado de expediente o por el inicio del nuevo Grado sin traslado. En ambos casos, el trámite se realiza informáticamente a la hora de realizar la matrícula; están exentos de presentación de la documentación que ya figura en su expediente y este proceso, además, no conlleva abono de importe.

Solamente hay una excepción respecto a la opción del traslado de expediente. A los estudiantes de la UNED matriculados en las carreras actuales cuando opten por pasar al Grado que la suple, y solamente en este caso, les será efectuado automáticamente el traslado, de modo que la titulación de acceso que consta en su actual carrera pase a figurar en el Grado y todo lo superado en la carrera actual sea transferido y reconocido en el Grado conforme a las tablas de reconocimiento que acompañan a los planes de estudios de los Grados.


Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: PAGO DOMICILIADO DE MATRICULA
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2010, 00:09:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo he sacado las cartas de pago porque he domiciliado en dos periodos y no se que tengo que hacer con ellas, si tengo k imprimirlas y mandarlas junto con mi titulacion nose

Acceso por traslado desde Enseñanza Secundaria, Mayores de 25 ó 45 años

La UNED admite a todos los estudiantes con el único requisito de haber superado la Selectividad; y en el caso de las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 años, independientemente de la opción para la que superó las pruebas e incluso de la Universidad en la que las haya superado.

El acceso por traslado de expediente no es obligatorio desde los estudios de Enseñanza Secundaria con Selectividad (y equivalentes de sistemas anteriores) y Pruebas de Acceso para Mayores de 25 años. Es opcional para el estudiante.

Los estudiantes que opten por el traslado tienen que efectuar previamente la ADMISIÓN; quienes no opten por esta vía deben presentar una Certificación Académica Personal (CAP), expedida por el Centro docente donde superó los estudios o pruebas de acceso.

Los que hayan superado las Pruebas de Acceso para Mayores de 45 años en otras universidades deben iniciar estudios de Grado en la universidad donde la superaron, no pueden iniciar estudios de Grado en la UNED ni por traslado, ni por Certificación Académica Personal.


Desconectado Totonio

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 12/09/10
Re: PAGO DOMICILIADO DE MATRICULA
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2010, 17:31:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo he sacado las cartas de pago porque he domiciliado en dos periodos y no se que tengo que hacer con ellas, si tengo k imprimirlas y mandarlas junto con mi titulacion nose

Acceso por traslado desde Enseñanza Secundaria, Mayores de 25 ó 45 años

La UNED admite a todos los estudiantes con el único requisito de haber superado la Selectividad; y en el caso de las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 años, independientemente de la opción para la que superó las pruebas e incluso de la Universidad en la que las haya superado.

El acceso por traslado de expediente no es obligatorio desde los estudios de Enseñanza Secundaria con Selectividad (y equivalentes de sistemas anteriores) y Pruebas de Acceso para Mayores de 25 años. Es opcional para el estudiante.

Los estudiantes que opten por el traslado tienen que efectuar previamente la ADMISIÓN; quienes no opten por esta vía deben presentar una Certificación Académica Personal (CAP), expedida por el Centro docente donde superó los estudios o pruebas de acceso.

Los que hayan superado las Pruebas de Acceso para Mayores de 45 años en otras universidades deben iniciar estudios de Grado en la universidad donde la superaron, no pueden iniciar estudios de Grado en la UNED ni por traslado, ni por Certificación Académica Personal.



No entiendo que me quieres decir

Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: PAGO DOMICILIADO DE MATRICULA
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2010, 20:54:57 pm »
Pues que, según entiendo, tú no optaste por traslado de expediente y, por tanto, tampoco tuviste que realizar la Adminisión, así que, si como dijiste, accedes a través de la Selectividad deberás enviar la Certificación Académica Personal (CAP) cuya expedición solicitarás (si no lo has hecho ya) a la Universidad donde superaste la Selectividad.

Desconectado Kalinka

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 23/10/10
  • ¡Me acojo a la quinta enmienda! Por si acaso...
Re: PAGO DOMICILIADO DE MATRICULA
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2010, 12:32:47 pm »
Hola, te cuento mi experiencia personal:

Tuve el mismo problema con la domiciliación, fui ayer hasta el centro asociado de Pontevedra y me dijeron que no me preocupe, que tardarán unos días porque están saturados con lo de las matrículas, pero que si tienes acceso al ALF y demás es porque ya están procesándola.

En cuanto al CAP (en mi caso porque tenía una titulación anterior) hay que enviarlo a la dirección de Madrid que aparece cuando efectúas la matrícula. Mis matrículas -> Titulaciones ->

A mi me aparecen únicamente 3 asignaturas de las 10 en las que estoy matriculada. Imagino que deberían salir sólo las del primer cuatrimestre y la anual (5, si no me equivoco). He buscado info en los foros de las asignaturas y vi a mucha gente con el mismo problema, así que imagino lo solventarán pronto.

¡Un saludo!   ;D
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.