;

Autor Tema: preparar DERECHO PROCESAL II de 5º  (Leído 1329 veces)

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
preparar DERECHO PROCESAL II de 5º
« en: 20 de Octubre de 2010, 14:50:47 pm »
Hola, hace dos semanas que me queria poner a preparar procesal 2 para diciembre, pero la verdad que no se por donde empezar debido a la amplitud del temario,

Alguien sabe algo del libro de este año, ¿ha cambiado?, bueno compañeros se agradecen consejos porque necesito sacarla en la extraordinaria de diciembre.

Un saludo, y gracias por la ayuda.

Desconectado EnigmaZeta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/05
Re: preparar DERECHO PROCESAL II de 5º
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 23:32:21 pm »
Tienes un par de hilos por aquí en el foro al respecto.
Te adelanto que hay una nueva ley sobre la Oficina Judicial.
Un saludo
EZ

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2010, 11:34:06 am »
Leggis, voy un poco perdida con esto de diciembre. ¿en que condiciones permiten examinarse en diciembre?
Yo, me he matriculado de 2 de cuarto y todo quinto, ¿podría hacer alguna asignatura en diciembre? o no se permite.
Alguíen me puede decir cuál es el mínimo, si es que lo hay, para poder presentarse en diciembre y si dichos examenes se realizan en el centro al que uno pertenece o hay que ir a Madríd. Repito ando un poco perdida y me falta tiempo para aclarar todos estos puntos.
Gracías.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2010, 17:11:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Leggis, voy un poco perdida con esto de diciembre. ¿en que condiciones permiten examinarse en diciembre?
Yo, me he matriculado de 2 de cuarto y todo quinto, ¿podría hacer alguna asignatura en diciembre? o no se permite.
Alguíen me puede decir cuál es el mínimo, si es que lo hay, para poder presentarse en diciembre y si dichos examenes se realizan en el centro al que uno pertenece o hay que ir a Madríd. Repito ando un poco perdida y me falta tiempo para aclarar todos estos puntos.
Gracías.

Hola Marcoma,

No soy Leggis, pero me he tomado el atrevimiento de contestarte.
La convocatoria extraordinaria de fin de carrera de diciembre es, como su nombre indica , para alumnos que estén terminado la carrera. Únicamente podrán ir a diciembre los alumnos que les falte para terminar la carrera dos anuales o cuatro cuatrimestrales, y previamente deben haberse matriculado de ellas durante el curso académico. Por lo tanto, diciembre no es una convocatoria más del curso, sino una oportunidad última para no tener que repetir un curso completo el que esté terminado la carrera. Esta convocatoria extraordinaria se realiza a nivel nacional en Madrid, no en los distintos centros asociados.

Por tanto, si no te quedan dos anuales o cuatro cuatrimestrales para terminar la carrera, no podrás ir a diciembre.

Espero haberte aclarado un poco.
Un abrazo.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2010, 23:16:54 pm »
Salvo que, aun estando fuera de la norma indicada por el compañero pfbl, se escriba al Decanato y éste, tras analizar las circunstancias del caso concreto, conteste de forma positiva.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.