;

Autor Tema: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2010/2011  (Leído 27001 veces)

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2010/2011
« Respuesta #40 en: 17 de Octubre de 2010, 20:39:33 pm »
En los cursos de las Baleares que se pueden hacer por internet, tengo dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

1ª No en todos indica créditos de LC, por ejemple el que comental del día 10 y 11 de diciembre.

2ª Los que indican créditos, pone 1 crédito profesorado, que significa esto de profesorado, nosotros somos alumnos.

Y otra duda que me ha surgido, desde internet, pero desde tu casa o desde el Centro Asociado que corresponda.

Quisiera saber antes de matricularme. Un saludo.

Un saludazo.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2010, 20:44:50 pm »
Perdón, tengo otra duda, es que los créditos que tengo han sido a través de Asignaturas, nunca he hecho cursos de estos y no tengo ni idea.

He visto el programa del cursos en Baleares de Pruebas Pericial caligráfica, que me interesa, mi duda, en estos cursos atiendes los dias del curso y por asistencia y pagar ya te dan el o los créditos, o por el contrario hay que hacer un exámen.

Gracias nuevamente y un saludo.
Un saludazo.

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #42 en: 17 de Octubre de 2010, 21:45:28 pm »
Hola alguien que haya hecho el curso de entrenamiento en competencias para el estudio autorreglado a distancia el año pasado de octubre a diciembre, me puede decir si lo supero cuando recibo el titulo del curso, es que me gustaría pedir en abril la convalidación de todos los créditos de libre y no sé si para entonces lo tendré.

Gracias

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 17 de Octubre de 2010, 21:57:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdón, tengo otra duda, es que los créditos que tengo han sido a través de Asignaturas, nunca he hecho cursos de estos y no tengo ni idea.

He visto el programa del cursos en Baleares de Pruebas Pericial caligráfica, que me interesa, mi duda, en estos cursos atiendes los dias del curso y por asistencia y pagar ya te dan el o los créditos, o por el contrario hay que hacer un exámen.

Gracias nuevamente y un saludo.

Lo normal es que pagues, asistas, certifiquen tu asistencia y recibas el crédito sin más.  :)

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 17 de Octubre de 2010, 22:18:06 pm »
Alguien sabe los cursos que se van a realizar en el centro asociado de merida? hay algun programa de los cursos o alguien sabe algun sitio donde me pueda informar??lo siento pero ando un poco perdido en este tema.
un saludo.

Puedes informarte en la página web de tu Centro Asociado.
También en la Fundación Uned No puedes ver los enlaces. Register or Login en "cursos" o en "jornadas y seminarios"
Y en la Escuela de Práctica Jurídica No puedes ver los enlaces. Register or Login (las Jornadas sobre Mujer, Inmigración y Religión, no tienen reconocido crédito)

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 17 de Octubre de 2010, 22:24:04 pm »
En los cursos de las Baleares que se pueden hacer por internet, tengo dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

1ª No en todos indica créditos de LC, por ejemple el que comental del día 10 y 11 de diciembre.

2ª Los que indican créditos, pone 1 crédito profesorado, que significa esto de profesorado, nosotros somos alumnos.

Y otra duda que me ha surgido, desde internet, pero desde tu casa o desde el Centro Asociado que corresponda.

Quisiera saber antes de matricularme. Un saludo.

Pues para saber si se puede ver en Teleuned (es decir, en diferido) en tu casa o en el Centro, creo que tendrías que llamar porque alguien tiene que acreditar que efectivamente has visto el curso, jornada, etc. Los casos en que han permitido hacerlo desde casa, lo han hecho remitiendo posteriormente una encuesta por correo electrónico a cada uno de los participantes (no asistentes) que deben contestarla para obtener el crédito, pues la encuesta sirve a modo de "certificado de asistencia", pero no sé por qué no utilizan ese sistema siempre; ya que muchos no pueden asistir al su Centro Asociado o, simplemente, su Centro Asociado no cuenta con la infraestructura necesaria ni para realizar videoconferencia ni para proporcionar ordenadores a todos los alumnos que soliciten verlo en diferido.

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #46 en: 18 de Octubre de 2010, 10:54:06 am »
Alguien que haya convalidado los créditos del curso de Entrenamiento en Competencias para el ................... del año pasado, me podría decir los pasos a seguir, estoy llamando al negociado y comunica constatemente................... gracias (el plazo termina en octubre y pensaba que se podría hacer en el centro asociado).

Desconectado Alvprieto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/09
« Respuesta #47 en: 18 de Octubre de 2010, 15:36:47 pm »
yo pregunta en convalidaciones, y me contestaron que el plazo es hasta el 31 de octubre.
tienes q mandar una instancia de reconocimiento de creditos de libre configuracion, que encontraras en la pagina de la facultad de derecho, en documentos administrativos.
Junto con la instancia metes una copia compulsada del titulo ( te lo compulsan en tu centro asociado).
Lo envias al al negociado de convalidaciones y adaptaciones, Apartado de Correos 60.140 - 28080 Madrid.
Yo he enviado el de estudio a distancia, a ver lo que tardan en subirlo al expediente...
Espero que te haya servido de ayuda, uns aludo.

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #48 en: 18 de Octubre de 2010, 16:13:39 pm »
muchas gracias por la información, un saludo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2010/2011
« Respuesta #49 en: 21 de Octubre de 2010, 00:27:51 am »
Curso de Antropología Visual
UNED A Coruña
1 crédito de LC.
15€ alumnos de la UNED.
25,26,27,28,29 y 30 de octubre de 2010.

No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Abogada y Doctoranda

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #50 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:20:22 pm »
C.A. SEVILLA: Curso Penal Juvenil en Noviembre. Prof. Carlos Vazquez
                 y  Curso Criminología en Diciembre. Prof. Alfonso Serrano

También hay otros de Trabajo Social y Técnicas de Estudio.

Inscripción y más info en el propio centro y en su web.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado PIMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #51 en: 10 de Noviembre de 2010, 18:54:56 pm »
que suerte teneis los de sevilla, todos los cursos son interesantisimos, por Alicante ni olemos cursos.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #52 en: 10 de Noviembre de 2010, 19:53:00 pm »
que suerte teneis los de sevilla, todos los cursos son interesantisimos, por Alicante ni olemos cursos.

La verdad es que sí. En el centro se han puesto las pilas en cuanto a cursos, sobre todo los de criminología son realmente interesantes si te va el tema (viene Alfonso Serrano). Tienen además buen precio 10 euros y dan créditos LC. Lo único que falta es espacio, las plazas se agotan en 24 horas y hay gente con interés que se queda fuera. Pero el balance es superpositivo.

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado NiftAddinny

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 05/11/10
CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS 2010/2011
« Respuesta #53 en: 11 de Noviembre de 2010, 08:43:29 am »
En Barcelona solemos hacer de Litghtroom, Photoshop y fotografía digital. Te puedo avisar de los de Photoshop cuando lo hagamos allí, que ese lo impartiré yo. Me puedes enviar tu correo-e por privado si quieres que te avise.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2010, 11:55:53 am »
En la web de la Fundación Uned se organiza para Madrid un Congreso internacional de Diversidad cultural del 29 de nov al 1 de dic, al que se podrá asistir por teleuned, con 1 crédito de libre configuración, y que me parece (aunque hay que confirmarlo) que será del estilo de los del curso pasado tipo jornadas de terapias alternativas y jornadas sobre la visión desde el otro, es decir que se podrá seguir las conferencias por teleuned desde casa, porque para acreditar la asistencia al congreso por teleuned, hay que hacer un resumen de cada una de las conferencias, que creo que son 6.
Hay que preguntar si efectivamente se pueden seguir desde casa en la fundación uned, pues en este caso sería interesante inscribirse, como en las jornadas de terapias alternativas. Si es así, para ello podríamos hablar en privados los interesados.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #55 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:25:40 pm »
UNED A Coruña
Curso de técnicas de estudio.
18,19,25 y 26 de noviembre.
2 créditos de LC / 1 crédito ECTS.
35€
ûrl=http://www.uned.es/ca-a-coruna/tecnicascoruna.pdf]Más información[/url].
Abogada y Doctoranda

Desconectado LODATI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:18:09 pm »
MiLe_TzN , en el  centro asociado de Calatayud también se imparte el mismo curso en dos días y te dan 1 credito de LC

Técnicas de Estudio autorregulado
  Impartido por Dña. Azucena Calvo Sanz

12 y 13 de Noviembre de 2010 
  Sala Gracián, UNED Calatayud
SESIONES PRESENCIALES
Viernes 12 de noviembre: a las 18:00 h.
Sábado 13 de noviembre: a las 10:00 h.
EL ALUMNO DEBE REALIZAR, ADEMÁS, 10 H. VIRTUALES.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
« Respuesta #57 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:39:29 pm »
efectivamente el congreso, que he comentado en unos mensajes más arriba, de diversidad cultural, que organiza la Fundación Uned (1credito LC) podrá seguirse por teleuned desde casa, es importante que si te inscribes en él antes del 20-nov, el coste es de 20€, creo y si te inscribes después, se duplica el coste, creo... o eso me pareció. Porque he visto varios cursos distintos de Fundación uned y  no vaya a ser que en lo del precio me haya liado, pero creo que es así.

Desconectado mado

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
« Respuesta #58 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:43:08 pm »
Hola Winnie, por favor donde puedo mirar lo de ese curso, me interesa por eso que dices que se puede hacer desde casa.
Gracias.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:36:55 am »

es el Congreso Internacional gestión de la diversidad cultural en la sociedad española a celebrar los días 29, 30 nov y 1 de dic en Madrid, y que se puede seguir por teleuned, desde casa en diferido. En esta página están los cursos y jornadas a celebrar y los formularios de inscripción. Yo ya me he inscrito, así que luego, estamos en contacto mado