;

Autor Tema: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2010/2011  (Leído 26977 veces)

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2010/2011
« Respuesta #100 en: 31 de Enero de 2011, 13:58:56 pm »
¿Os habeis enterado de esto?

"Estimado/a Estudiante,

El Sistema Interno de Garantía de Calidad de los estudios que oferta la UNED cuenta entre sus elementos fundamentales con la valoración de los estudiantes sobre las asignaturas que cursan. Hemos elaborado para ello una encuesta que ponemos a su disposición.

Cada opinión, expresada en esta encuesta, es un factor imprescindible para mejorar la calidad docente de nuestra oferta educativa, y es por ello que invitamos a la participación.

Por acuerdo del Consejo de Gobierno de la UNED, el tiempo que se emplee en responder la encuesta de cada asignatura será computado a efectos de reconocimiento de créditos: 1 crédito por cada 20 encuestas de diferente asignatura respondida. De esta forma se reconoce la aportación a través de un juicio crítico.

Para acceder a la encuesta de las diversas asignaturas es necesario autenticarse en la página web de la UNED, (Campus UNED). En la parte superior del menú de opciones de la página personal se muestra el enlace (Encuestas).
En el cuestionario de cada asignatura aparecen un conjunto de afirmaciones sobre las que expresar el grado de acuerdo, en una escala de 6 puntos. El 1 representa Totalmente en desacuerdo y 6 Totalmente de acuerdo. Si no tiene una opinión formada sobre alguno de los enunciados, puede marcar la opción NDI (No dispongo de información).

La confidencialidad de las respuestas está garantizada. La autenticación simplemente comprueba que quien opina es un estudiante de la UNED. La valoración queda después desvinculada de quien la emitió, como cuando se entrega el voto en unas elecciones.

Los equipos docentes conocerán únicamente los resultados globales, de gran utilidad para establecer planes de mejora de su actividad docente.

Muchas gracias por la colaboración"

Alguien sabe como funciona? no encuentro forma de acceder

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #101 en: 31 de Enero de 2011, 21:31:51 pm »
Me matriculé el curso pasado en el CUID de inglés A2 para lo de los 4 créditos de LC que anunciaban, hasta un máximo de 8 si hacías otro nivel, excepto el inicial A1.

Acabo de recibir la notificación del negociado de convalidaciones diciendo que me reconocen únicamente 2, que para tener los 4 el nivel mínimo tenía q ser el B1.

Me he quedado a cuadros pues cuando anunciaban el periodo de matriculación ponían bien claro lo de los 4 créditos por nivel hasta un total de 8 a partir del A1.

¿Puede nuestro negociado cambiar lo ofertado por el departamento de idiomas de inglés?

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #102 en: 04 de Febrero de 2011, 20:04:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me matriculé el curso pasado en el CUID de inglés A2 para lo de los 4 créditos de LC que anunciaban, hasta un máximo de 8 si hacías otro nivel, excepto el inicial A1.

Acabo de recibir la notificación del negociado de convalidaciones diciendo que me reconocen únicamente 2, que para tener los 4 el nivel mínimo tenía q ser el B1.

Me he quedado a cuadros pues cuando anunciaban el periodo de matriculación ponían bien claro lo de los 4 créditos por nivel hasta un total de 8 a partir del A1.

¿Puede nuestro negociado cambiar lo ofertado por el departamento de idiomas de inglés?

Compañero, lo primero que yo haría es lo siguiente: contactaría con el CUID y les comentaría el tema para verificar los créditos que se te convalidan.

Segundo: En algún acuerdo de los "organos directivos" de la UNED deben constar estas cosas (convalidaciones por idiomas CUID), búscalo o dile al negociado de convalidaciones en virtud de qué punto de qué acuerdo lo han hecho. Píllate el acuerdo y estúdialo.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #103 en: 04 de Febrero de 2011, 20:24:19 pm »

"Estimado/a Estudiante,

El Sistema Interno de Garantía de Calidad de los estudios que oferta la UNED cuenta entre sus elementos fundamentales con la valoración de los estudiantes sobre las asignaturas que cursan. Hemos elaborado para ello una encuesta que ponemos a su disposición.

Cada opinión, expresada en esta encuesta, es un factor imprescindible para mejorar la calidad docente de nuestra oferta educativa, y es por ello que invitamos a la participación.

Por acuerdo del Consejo de Gobierno de la UNED, el tiempo que se emplee en responder la encuesta de cada asignatura será computado a efectos de reconocimiento de créditos: 1 crédito por cada 20 encuestas de diferente asignatura respondida. De esta forma se reconoce la aportación a través de un juicio crítico.

Para acceder a la encuesta de las diversas asignaturas es necesario autenticarse en la página web de la UNED, (Campus UNED). En la parte superior del menú de opciones de la página personal se muestra el enlace (Encuestas).
En el cuestionario de cada asignatura aparecen un conjunto de afirmaciones sobre las que expresar el grado de acuerdo, en una escala de 6 puntos. El 1 representa Totalmente en desacuerdo y 6 Totalmente de acuerdo. Si no tiene una opinión formada sobre alguno de los enunciados, puede marcar la opción NDI (No dispongo de información).

La confidencialidad de las respuestas está garantizada. La autenticación simplemente comprueba que quien opina es un estudiante de la UNED. La valoración queda después desvinculada de quien la emitió, como cuando se entrega el voto en unas elecciones.

Los equipos docentes conocerán únicamente los resultados globales, de gran utilidad para establecer planes de mejora de su actividad docente.

Interesante...el pasado curso en derecho penal II, por responder una encuesta te daban 1 crédito LC.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #104 en: 07 de Febrero de 2011, 00:58:28 am »

"Estimado/a Estudiante,

[/quot

Me podrías decir donde has encontrado esta información???????????????

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #105 en: 10 de Febrero de 2011, 13:07:37 pm »
cursito en bruselas (posible seguir a distancia) con posibilidad de meter un credito de libre en la saca!!!!

lo mejor: 0 euros...

* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #106 en: 10 de Febrero de 2011, 14:32:21 pm »

"Estimado/a Estudiante,

[/quot

Me podrías decir donde has encontrado esta información???????????????

Las encuestas te van apareciendo en tu portal personal, según las asignaturas de las que estés matriculado. Yo este año estoy matriculada en 10 asignaturas y de momento sólo me han aparecido 3 encuestas.
Por cada 20 encuestas cumplimentadas, te dan 1 crédito LC

Un saludo

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #107 en: 10 de Febrero de 2011, 20:33:58 pm »
Muchas gracias coco, la verdad es que no me ha salido nada todavía, gracias

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 17 de Febrero de 2011, 09:42:49 am »
Para quien pueda interesar o le venga bien:  El lunes 21 de febrero se celebran unas jornadas de Oficina Judial en la UNED de Mérida, creo que muy interesante. De 5 a 7 y media de la tarde. Por si os interesa:

Jornada Informativa sobre el funcionamiento de la Oficina Judicial y el Nuevo Modelo Procesal

Le invitamos a participar en una Jornada Informativa sobre el funcionamiento de la Oficina Judicial y el Nuevo Modelo Procesal que se va a poner en funcionamiento para todo el Sistema Judicial Español, indicándole que su asistencia será certificada por este centro universitario haciéndole entrega de información y documentación editada por el Ministerio de Justicia.

Para poder preparar el diploma y certificado de asistencia debe enviarnos un correo con su datos personales y DNI a: info@merida.uned.es  o ponerse en contacto Telefónicamente 924 315050 o mediante fax  924 302556. 

Esperando contar con su presencia le saluda atentamente Miguel Padilla Director.

Programa:
17:00 Bienvenida

D. Miguel Padilla Suárez. Director Centro Regional de Extremadura Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED.

17:15 Oficina Judicial y Nuevo Modelo Procesal. Aspectos generales y su aplicación en Mérida

Iltre. D.ª Ana Isabel Guisado Ruiz. Secretaria Judicial del Juzgado de lo Penal nº 1 de Mérida.

Iltre. D.ª Mª Ángeles Muñoz Hurtado. Secretaria Judicial del Juzgado Contencioso Administrativo nº 1 de Mérida.

18:00 Descanso

18:30 El Expediente Electrónico

Iltre. D. Domingo Bujalance Tejero. Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Zafra.

19:15 Clausura

D. Miguel Padilla Suárez. Director Centro Regional de Extremadura Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED.

19:30 Entrega de Documentación

Fecha: 21 de Febrero de 2011
Hora: 17:00 hrs.
Lugar: Salón de Actos del Centro Regional Extremadura UNED.
(C/ Moreno de Vargas, 10. 06800 Mérida).
Organiza: Ministerio de Justicia.
Coordinación: Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.
Centro Regional Extremadura UNED.

;)  SALUDOS!

Desconectado veves1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/10
« Respuesta #109 en: 18 de Febrero de 2011, 21:13:20 pm »
Ya me ha llegado el certificado del curso de Entrenamiento en competencias para el estudio autorregulado a distancia. Ahora no se lo que tengo que hacer con él, si lo tengo que mandar para que me convaliden los creditos, o que..... , alguien sabe algo???????

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #110 en: 19 de Febrero de 2011, 09:37:03 am »
Ya me ha llegado el certificado del curso de Entrenamiento en competencias para el estudio autorregulado a distancia. Ahora no se lo que tengo que hacer con él, si lo tengo que mandar para que me convaliden los creditos, o que..... , alguien sabe algo???????

Si, hay que mandarlo a que lo convaliden.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #111 en: 19 de Febrero de 2011, 17:10:28 pm »
cursito en bruselas (posible seguir a distancia) con posibilidad de meter un credito de libre en la saca!!!!

lo mejor: 0 euros...

Vaya Sady, veo que le sacas buen partido a toda la info de cursos, etc. UNED... Si te hacen falta créditos LC coméntamelo (para comentarte asignaturas LC sin complicaciones de otros estudios).

Saludos.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #112 en: 19 de Febrero de 2011, 18:23:32 pm »
jajajaja, pues sí, trigum...siempre ando al acecho xq aparte de sacarme los créditos malditos, algunas cosas son bastante interesantes... xo acepto propuestas de asignaturas sin duda!!!
;-)
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #113 en: 19 de Febrero de 2011, 19:59:07 pm »
jajajaja, pues sí, trigum...siempre ando al acecho xq aparte de sacarme los créditos malditos, algunas cosas son bastante interesantes... xo acepto propuestas de asignaturas sin duda!!!
;-)

Verás lo digo porque si no tienes reparos en salirte de las de derecho, yo inventé (hace 3 añitos) lo de irse a las de educación social, que son asignaturas muy llevaderas y de culturilla general y tipo test (fáciles, me comprendes no?), sólamente leyendo el manual ya estás aprobado nosotros los de los tochos de derecho (como nos conocen por ahí los de otras carreras).

Saludos.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #114 en: 20 de Febrero de 2011, 22:52:26 pm »
la verdad es q no me lo habia planteado, ya que, sinceramente, no me atrae así de primeras la carrera, xo echaré un vistazo a ver que se cuece...tomo nota de la recomendacion...gracie mile!!!

Desconectado CMGS

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/09/08
« Respuesta #115 en: 21 de Febrero de 2011, 16:04:48 pm »
Hola compañeros.

Acabo de recibir hoy el diploma que acredita haber realizado el Curso sobre la Gestión de la Diversidad Cultural.

Un saludo.

CMGS

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #116 en: 21 de Febrero de 2011, 16:12:42 pm »
lo recibiste por mail o por correo??

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #117 en: 21 de Febrero de 2011, 19:46:15 pm »
la verdad es q no me lo habia planteado, ya que, sinceramente, no me atrae así de primeras la carrera, xo echaré un vistazo a ver que se cuece...tomo nota de la recomendacion...gracie mile!!!
Las asignaturas tipo educación de personas mayores, educación de personas adultas, etc. son molto facile y amenillas, por supuesto se reconocen com LC a 5 créditos cada una.

Saluditos...

Desconectado CMGS

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/09/08
« Respuesta #118 en: 21 de Febrero de 2011, 22:32:18 pm »
lo recibiste por mail o por correo??

Lo recibí por correo postal.

Otro crédito de libre configuración más.

Un saludo.

Desconectado BITXITO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/06/09
« Respuesta #119 en: 22 de Febrero de 2011, 08:53:17 am »
Hola a todos;
por mas que quiero encontrar algun curso para sacarme creditos, no consigo saber donde tengo que preguntar, matricularme,o alguna
informacion sobre el tema que me aclara mis dudas.
Alguien mas capaz que yo en estos temas¿puede asesorarme?
Gracias a todos los compis