;

Autor Tema: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2010/2011  (Leído 26933 veces)

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2010/2011
« Respuesta #140 en: 03 de Marzo de 2011, 15:53:01 pm »
sabeis si cuando asistes a jornadas que duran 2 días, si sólo puedes asistir personalmente a las conferencias del primer día ¿te dan igualmente el diploma y certificado de asistencia y consigues el crédito de Lib config?, o hay que asistir a la totalidad de las conferencias? o al menos te puedes saltar alguna?. Y la misma pregunta para cuando asistes a las conferencias por videoconferencia o por teleuned desde tu centro asociado?. Me faltan 3 credicuchos de libre configuración por completar, qué rollo.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #141 en: 03 de Marzo de 2011, 21:44:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sabeis si cuando asistes a jornadas que duran 2 días, si sólo puedes asistir personalmente a las conferencias del primer día ¿te dan igualmente el diploma y certificado de asistencia y consigues el crédito de Lib config?, o hay que asistir a la totalidad de las conferencias? o al menos te puedes saltar alguna?. Y la misma pregunta para cuando asistes a las conferencias por videoconferencia o por teleuned desde tu centro asociado?. Me faltan 3 credicuchos de libre configuración por completar, qué rollo.

Winnie, lo importante es que plasmes tu firma en los controles que hacen, que a veces es al comienzo de la jornada, otros a la mitad... Normalmente (al menos a las que yo he ido) no son tan estrictos, siempre te puedes saltar alguna, pero mi experiencia es que al final, todas las jornadas me han resultado tan interesantes, que me he acabado quedando hasta la última. De todas formas, si conoces a alguien y tienes que faltar a algunas, siempre le puedes decir que firme por ti.
Las que son por videoconferencia no se como funcionan.
Un saludo

Desconectado krloss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #142 en: 09 de Marzo de 2011, 12:10:26 pm »
Estos cursos de uned baleares pintan interesantes, ademas el precio es asequible. Todos los que pone restransmision en directo permiten que los sigamos los que no podamos asistir por ser de la peninsula supongo. Es asi ?

Desconectado CMGS

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/09/08
« Respuesta #143 en: 09 de Marzo de 2011, 14:02:23 pm »
¿Alguien ha podido visualizar en diferido el curso de la Uned en Bruselas "I Congreso Internacional - Constitucionalismo multinivel: Parlamento Europeo y Parlamentos Nacionales?.

Y no puedo hacerlo. Entro en el Aula Avip, pongo la contraseña que nos facilitaron y no me la reconoce; además pone que "la sala estuvo activa desde el 1 al 8 de marzo". ¿Es que sólo se podía visualizar esos días?.

Por cierto, ¿hay que hacer resumen de las ponencias?, ¿está reconocido el crédito de libre configuración?.

Un saludo, y gracias.

Desconectado birnzaran

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #144 en: 11 de Marzo de 2011, 12:40:03 pm »
krloss:

Yo he hecho varios, traen a buenos ponentes y son cursos amenos. Se retransmiten en directo y tienes que rellenar al día siguiente un sencillo cuestionario. En algunos, piden un trabajo de profundización en alguna parte del tema a tratar, pero eso puedes verlo en las indicaciones de cada curso.
Se realizan los viernes por la tarde y sábados por la mañana y, eso sí, tienen que seguirse en directo, no pueden verse a posteriori.
Comprueban tu asistencia enviando un email cada jornada, con el cuestionario a cumplimentar y con un chat en el que puedes hacer preguntas al término de las ponencias.

Saludos

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #145 en: 16 de Marzo de 2011, 10:25:23 am »
Muy buenas a todos:
Tengo una duda, ¿Cuando se abre el plazo para solicitar los créditos por cursos?, ¿Se ha abierto en Marzo o será en Abril?
Muchas gracias.
Un saludo.
El año pasado fue entre los meses de abril y agosto. Este año, no sé :-)

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
« Respuesta #146 en: 17 de Marzo de 2011, 17:24:49 pm »
a mí me han dicho que se abría a mediados o finales de abril, no recuerdo el día exacto pero creo que era sobre el 24 de abril

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
« Respuesta #147 en: 21 de Marzo de 2011, 20:03:11 pm »
nuevas jornadas que se podrán seguir por teleuned en diferido, convocadas por Fundación Uned:
Jornadas "ONG: Experiencias de vida y funcionamiento"
a celebrar los días 27 y 28 de Abril de 2011 -1créd LC

Igualmente en las mismas fechas hay otras jornadas en Madrid de Bioética y bioderecho, pero estas se pueden seguir sólo en directo in situ o en un centro asociado.

yo me apuntaré a las de ONG, es más ya me he inscrito

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #148 en: 22 de Marzo de 2011, 01:59:15 am »
la verdad es q no me lo habia planteado, ya que, sinceramente, no me atrae así de primeras la carrera, xo echaré un vistazo a ver que se cuece...tomo nota de la recomendacion...gracie mile!!!
Las asignaturas tipo educación de personas mayores, educación de personas adultas, etc. son molto facile y amenillas, por supuesto se reconocen com LC a 5 créditos cada una.

Saluditos...

Trigun, has hecho estas asignaturas?

He cogido las dos este año y todavia no he abierto los libros.

Dices que son faciles?    Recuerdas si los errores puntuan en negativo?
Patricia

Desconectado CMGS

• Usuario muy activo
« Respuesta #149 en: 24 de Marzo de 2011, 09:06:52 am »
Acabo de ver en la página de la Fundación Uned que hay una Jornada que se puede seguir por tele-uned desde tu domicilio[/b]: "ONG: Experiencias de vida y funcionamiento".

Se celebrará el 27 y 28 de abril, tiene solicitado el reconocimiento de 1 crédito de Libre Configuración, y se enviará un cuestionario para comprobar el visionado del mismo, y que nos den el crédito.

El precio: 30 €

Un saludo.

CMGS.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
« Respuesta #150 en: 24 de Marzo de 2011, 10:51:25 am »
sí, yo ya me he apuntado a estas jornadas por teleuned en domicilio y en diferido
Acabo de ver en la página de la Fundación Uned que hay una Jornada que se puede seguir por tele-uned desde tu domicilio[/b]: "ONG: Experiencias de vida y funcionamiento".

Se celebrará el 27 y 28 de abril, tiene solicitado el reconocimiento de 1 crédito de Libre Configuración, y se enviará un cuestionario para comprobar el visionado del mismo, y que nos den el crédito.

Un saludo.

CMGS.

Desconectado CMGS

• Usuario muy activo
« Respuesta #151 en: 24 de Marzo de 2011, 11:17:38 am »
sí, yo ya me he apuntado a estas jornadas por teleuned en domicilio y en diferido

Un saludo.

CMGS.
Pues ya somos 2. ¡Genial!
Un saludo.
CMGS

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #152 en: 24 de Marzo de 2011, 13:11:33 pm »
Para los que seais de Pontevedra y alrededores, hay un curso muy interesante, en el que tambien dan un crédito de libre configuracion. Es de práctica Jurídica y podeis ver informacion aquí:

Es gratuito para los alumnos de la UNED y lo imparte el Sr. Barreiro (profe de Civil I y IV en Pontevedra, que además es el Presidente de la Seccion Segunda de la A.P.)

Lo que no se es si se puede hacer por tele-uned.
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado CMGS

• Usuario muy activo
« Respuesta #153 en: 24 de Marzo de 2011, 19:01:35 pm »
Para los que seais de Pontevedra y alrededores, hay un curso muy interesante, en el que tambien dan un crédito de libre configuracion. Es de práctica Jurídica y podeis ver informacion aquí:

Es gratuito para los alumnos de la UNED y lo imparte el Sr. Barreiro (profe de Civil I y IV en Pontevedra, que además es el Presidente de la Seccion Segunda de la A.P.)

Lo que no se es si se puede hacer por tele-uned.
Con respecto a este curso acabo de confirmar con el Centro Asociado de Pontevedra que es presencial, no se puede hacer por tele-uned.

Un saludo

Desconectado ajota

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/07
« Respuesta #154 en: 24 de Marzo de 2011, 20:02:05 pm »
Hola, podriais decirme cuanto tiempo tardan en subir al expediente los créditos una vez solicitados?

Desconectado CMGS

• Usuario muy activo
« Respuesta #155 en: 25 de Marzo de 2011, 09:00:10 am »
Hola, podriais decirme cuanto tiempo tardan en subir al expediente los créditos una vez solicitados?

A mí el curso pasado tardaron unos 5 ó 6 meses en subir los créditos al expediente.
Un saludo.
CMGS

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #156 en: 25 de Marzo de 2011, 18:12:48 pm »
la verdad es q no me lo habia planteado, ya que, sinceramente, no me atrae así de primeras la carrera, xo echaré un vistazo a ver que se cuece...tomo nota de la recomendacion...gracie mile!!!
Las asignaturas tipo educación de personas mayores, educación de personas adultas, etc. son molto facile y amenillas, por supuesto se reconocen com LC a 5 créditos cada una.

Saluditos...

Trigun, has hecho estas asignaturas?

He cogido las dos este año y todavia no he abierto los libros.

Dices que son faciles?    Recuerdas si los errores puntuan en negativo?
Patricia, a mi entender son muy asequibles yo saqué buena nota y me las preparé en sólo unos días. Son tipo test, que por supuesto te restan los errores. Ánimo que hay carreras que son más asequibles que derecho y todos lo sabemos...

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #157 en: 25 de Marzo de 2011, 18:15:12 pm »
Anuncio curso sobre Garfología en el centro UNED-Sevilla, se realiza en dos fines de semana en abril. No da créditos LC y cuesta 10 eurillos.
Más info en la página del centro.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado ajota

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/07
« Respuesta #158 en: 27 de Marzo de 2011, 20:33:14 pm »

A mí el curso pasado tardaron unos 5 ó 6 meses en subir los créditos al expediente.
Un saludo.
CMGS
Gracias por tu respuesta. Espero que no tarden mucho en reconocerme los créditos, es lo q me falta para licenciarme.
Un saludo

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #159 en: 11 de Mayo de 2011, 18:29:44 pm »
Hola compañer@s! Me acaba de llegar esta información que os traspaso por si pudiera interesaros.
Os dejo el enlace. Saludos y suerte en los próximos exámenes. ;)

Madrid (Collado Villalba)
El Derecho Constitucional a través del cine (101)

Director: Jorge Alguacil González-Aurioles
Co-director: Fernando Reviriego Picón
Propone: CA Madrid
Si el derecho constitucional constituye un legado fruto de conflictos y tensiones el cine puede acercarnos a estos conflictos y a su contexto histórico y cultural.

El curso surge como un medio encaminado a explicar el Derecho constitucional de forma amena, entretenida, pero a su vez didáctica y rigurosa. Creemos que el cine puede contribuir a explicar el contenido de esta disciplina científica, al menos, sus rasgos básicos. De un lado, si el constitucionalismo es un legado cultural fruto de un proceso histórico pleno de conflictos y tensiones, el cine puede acercarnos a esos momentos más significativos, pasados y actuales, que han permeado esta evolución y la siguen permeando. Pero a su vez el cine puede contribuir a explicar el propio legado cultural que supone el constitucionalismo, así, el contenido de nuestras Constituciones.

Lugar y fechas
Sede organizadora: Centro Asociado de la UNED de Madrid
Sede de celebración: Collado Villalba

Del 11 al 13 de julio de 2011 Ver calendario y horario
Espacios en los que se desarrolla: Collado Villalba