;

Autor Tema: AYUDA, POR FAVOR!!!! ME HAN CONCEDIDO LA PETICION QUE HICE......  (Leído 4943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: AYUDA, POR FAVOR!!!! ME HAN CONCEDIDO LA PETICION QUE HICE......
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2010, 16:52:40 pm »
Estoy de acuerdo con la compañera del mensaje anterior, probablemente vayas al grano estudiando preguntas de examenes anteriores, acelerada y no te enterarás de nada.


Desconectado aincris

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 27/03/08
Re: AYUDA, POR FAVOR!!!! ME HAN CONCEDIDO LA PETICION QUE HICE......
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2010, 22:25:03 pm »
Querida Virginia, queria preguntarte si entre los 131 créditos tienes algunas asignaturas de libre configuración, porque si no has agotado ya los créditos que nos permiten hacer a traves de cursos y jornadas (son 16 créditos) podrias intentar sacar al menos 10  que son el equivalente a dos asignaturas de libre configuración, si este no es el caso yo de ti lo intentaría aunque el esfuerzo es descomunal.
Suerte compañera.

Desconectado NINJ

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 749
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
Re: AYUDA, POR FAVOR!!!! ME HAN CONCEDIDO LA PETICION QUE HICE......
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2010, 07:34:07 am »
Supongo que por desmesurado que parezca existirán personas que sean capaces de sacar adelante tamaña hazaña y hasta con nota. No obstante, tal singularidad no está en poder del común de los mortales.
Si crees que puedes con ello ¡adelante!, pero va a resultar muy duro y supongo que tienes que estar muy motivada, pues como te venga alguna decepción, el bajón moral te puede afectar mucho.
En efecto, tal y como te han comentado, 4º y 5º son mas complejos que los anteriores y muchas de sus asignaturas son largas y de mayor complejidad.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re: AYUDA, POR FAVOR!!!! ME HAN CONCEDIDO LA PETICION QUE HICE......
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2010, 08:38:51 am »
Si es cierto, es un esfuerzo sobrehumano, pero este año he sacado 100 creditos y la verdad que tambien he tenido vida social.

Me queda 4º y 5º entero menos civil IV.

Algunas personas me han dicho que han podido sacar 4 y 5 a la vez, yo no sé, motivada estoy, pero no se hasta que punto......Incluso dicen que mercantil I y II, procesal I y II, FYT I y II son una continuacion de la otra. No se. Es una decision dificil. Lo peor es que pienso que me lo puedo sacar y luego no pueda. No se. Yo se que capacidad tengo pero muchas veces tambien hay que contar con las "correcciones" de algunos examenes.

Gracias chicos!!!!! ;)

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA, POR FAVOR!!!! ME HAN CONCEDIDO LA PETICION QUE HICE......
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2010, 14:47:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Querida Virginia, queria preguntarte si entre los 131 créditos tienes algunas asignaturas de libre configuración, porque si no has agotado ya los créditos que nos permiten hacer a traves de cursos y jornadas (son 16 créditos) podrias intentar sacar al menos 10  que son el equivalente a dos asignaturas de libre configuración, si este no es el caso yo de ti lo intentaría aunque el esfuerzo es descomunal.
Suerte compañera.

¿10 créditos de LC, sólo con cursos y conferencias?

Los cursos y conferencias que he visto hasta ahora sólo concedían 1 crédito.
Quizás se logra si estás en Madrid ya que en caso contrario  hay que desplazarse varias veces al año. Hay que viajar tanto y gastarse tanto dinero que no va a quedar nada para conseguir el resto de los créditos. ::)
Abogada Icamalaga

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA, POR FAVOR!!!! ME HAN CONCEDIDO LA PETICION QUE HICE......
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2010, 14:54:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola , solo para decirte que 121 créditos me parace algo bárbaro , pero también depedenrá de las dotes de cada uno , yo desde luego lo veo imposible. Pero como lo haces por la famosa ley de acceso a la abogacía , también te digo , espero no estar equivocado , que despues de la entrada en vigor de la ley , establece un período de gracia de dos años ( hasta octubre de 2013 ) para eximir del examen  que marca la nueva ley , si se está colegiado  antes de octubre de 2013. No sé si este período de gracia es para los licenciados antes de la entrada en vigor de la ley que no  estén colegiados , o para quien se licencie antes de octubre de 2013.
Yo por mi parte me conformo con licenciarme antes de que se extinga la licenciatura.
Suerte y ánimo

No, no............. hay que inscribirse ANTES de la entrada en vigor prevista. NO contamos con dos años más.

Si no luchamos contra la entrada en vigor, en octubre 2011 se acabó.

Hace falta participar en la protesta, movilización del 1 de Diciembre y lo que haga falta.
 No esperen que el problema se resuelva sólo.

Virginia, te deseo suerte y ánimo para inmtentarlo pero si suspendes alguna te conviene en todo caso unirte a la protesta.

¡Nos conviene a todos!
Abogada Icamalaga

Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Re: AYUDA, POR FAVOR!!!! ME HAN CONCEDIDO LA PETICION QUE HICE......
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2010, 23:42:55 pm »
Lo unico ya que has cogido los 131 creditos pues muchisimo animo. Dale duro a los estudios con 4 horas al dia se puede conseguir...

Ya has hecho 100 creditos este an-o, ahora se trata de incrementarlo en un 30%!! Ja,ja,ja...

Solo de pensarlo me viene dolor de cabeza, y yo solo tengo 45 creditos para terminar y me resulta casi imposible!

Lo tuyo es minimo casi 60 creditos en las convocatorias de febrero y junio...
En Enero - Febrero son 12 examenes (5 cred a exam)
En Mayo - Junio son otros 12 examenes (5 cred a exam)

y las que te queden suspendidas o los 10 creditos pues ya lo tienes!!!

Pd: Y yo pensando en cuando voy a comenzar a estudiar porque en enero-feb. tengo 6 examenes!!!  8)

Desconectado princesamikuro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 29/03/08
Re: AYUDA, POR FAVOR!!!! ME HAN CONCEDIDO LA PETICION QUE HICE......
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2010, 17:36:05 pm »
Hola Virginia, me gustaria que nos pusieras al dia de como quedò por fin tu segunda petición de los 10 créditos más solicitados, has dejado el Foro en la intriga¡ Te deseo mucha suerte y ánimo que si te lo propones por qué no lo vas a conseguir, se trata de dar prioridades. Un saludo.

Desconectado chichilu1515

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 08/08/09
Re: AYUDA, POR FAVOR!!!! ME HAN CONCEDIDO LA PETICION QUE HICE......
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2010, 18:04:45 pm »
Yo he solicitado 133......tambien estoy loco por querer terminar este año con tanta carga lectiva pero bueno: prefiero sacrificarme e intentarlo ahora  que no estar despues 2 años lamentándolo;  al oir lo tuyo me has alegrado hoy, ya que si te los han concedido  siginifica que seguramente  me  los concederán a mí tambien cuando no me esperaba nada....animo y a por todas!!!!!!!!!!!!!

Desconectado m angeles

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 20/10/07
Re: AYUDA, POR FAVOR!!!! ME HAN CONCEDIDO LA PETICION QUE HICE......
« Respuesta #29 en: 29 de Octubre de 2010, 19:55:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Virginia, me gustaria que nos pusieras al dia de como quedò por fin tu segunda petición de los 10 créditos más solicitados, has dejado el Foro en la intriga¡ Te deseo mucha suerte y ánimo que si te lo propones por qué no lo vas a conseguir, se trata de dar prioridades. Un saludo.

Eso, eso yo quiero ver el final del culebrón, que esto es como no ver a Betty la fea sin gafas

Desconectado princesamikuro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 29/03/08
Re: AYUDA, POR FAVOR!!!! ME HAN CONCEDIDO LA PETICION QUE HICE......
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:38:57 pm »
Hola a Todos¡ Deje un mensaje para la compalera Virginia Nova, para que nos dijera al Foro si le habían contestado respecto a los 131 créditos solicitados.
En su caso estamos bastantes, por lo que pongo este Mensaje al Foro para que quienes estén en esta situación de solicitud de ampliacion de matricula para ese año "especial" estemos en contacto al respecto, pues es una forma de estar conectados para que en caso de que no nos concedan lo solicitado poder dirigirnos en grupo y así hacer más fuerza. Yo he solicitado 139 créditos, visto así parece mucho pero en ello van incluidos los créditos de LC y Optativas, así como asignaturas ya estudiadas en el curso pasado que restan sólo dedicarles un poco más de tiempo, por lo que contando con las convocatorias ordinarias (febrero/Junio/Septiembre) según mi plan de estudios es perfectamente posible, al menos intentarlo claro está que sé que este año no hay fiestas ni verano; pero... MERECE LA PENA, por si las moscas no podemos conseguir nada respecto a la discriminatoria Ley.  Animaros a esta invitación de solidaridad frente a nuestra Facultad, al menos que ellos echen una mano a costa de nuestro sacrificio. Un saludo a todos y suerte en vuestro estudio¡¡¡

Desconectado princesamikuro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 29/03/08
Re: AYUDA, POR FAVOR!!!! ME HAN CONCEDIDO LA PETICION QUE HICE......
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:42:24 pm »
Perdón¡¡ Error mecanográfico en la primera línea "COMPAÑERA".

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re: AYUDA, POR FAVOR!!!! ME HAN CONCEDIDO LA PETICION QUE HICE......
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:57:21 pm »
oHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Al final no me han concedido 131, pero porque tambien yo les escribí y les dije que ni se molestaran en mirarme la petición...... Ese dia mi cuerpo no estaba para trotes!!! jejejejej, de todas formas me voy a ir preparando a la vez las oposiciones de habilitado nacional para secretarias de segunda, jeje, 140 temas, que monos!!!!

Saludos!!!

PD: yo creo que con ilusion todo, todo y todo se puede en esta vida, lo unico que no se puede es resucitar.... :D