;

Autor Tema: Cursos realizados antes del plan 2000  (Leído 941 veces)

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Cursos realizados antes del plan 2000
« en: 20 de Octubre de 2010, 22:52:16 pm »
Empece la carrera con el ya extinguido plan del 53, en el 2003 hice un curso de verano sobre mafia e inmigración, por aquel entonces aún no se había implantado el plan 2000 (fue al curso siguiente).
Mi duda es, me podran reconocer algun crédito de libre configuración por ese curso, ¿Alguno de vosotros lo han intentado? ¿Os lo han reconocido? El curso es de 41 horas ¿Qué creeis, lo debería al menos intentar?

Un saludo.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Re: Cursos realizados antes del plan 2000
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2010, 23:01:42 pm »
Hola
Hice un curso de verano de la uned en el año 2000 y no me lo han reconocido como créditos de libre para ésta carrera.
De todos modos, tu inténtalo que por probar no se pierde nada.
Otra opción es plantear tu duda directamente al negociado de convalicadiones:
- E-mail: convalidacion@der.uned.es
- Teléfono: 91 398 66 40 / 91 398 84 52

Un saludo y espero que tengas más suerte
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2010, 23:51:56 pm »
Gracias Gup, les acabo de mandar un correo, a ver que me contestan, no sé de qué tipo era tu curso, el mío iba sobre temas de extranjería, mafías de inmigración y crimen organizado, al menos tiene relación con el Derecho Penal.
Ojala me digan algo positivo, porque la verdad contaba con que me reconocieran dos créditos de ese curso  :-\

Desconectado gup

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2010, 11:29:43 am »
La verdad es que el tuyo está más relacionado con el derecho, aunque eso en principio es indiferenta para los créditos de LC.
El mio era de musicoterapia, ya que por aquellos años estudiaba magisterio de música, que vueltas da la vida :)
Otra cosa, he estado mirando la carta que me enviaron denegandome los créditos y me dice que no procede porque es anterior al Acuerdo de la Junta de Gobierno de 8 de Oct de 2001, por lo que, si el tuyo es posterior, es posible que sí que reuna los requisitos establecidos en ese acuerdo.
En fin espero que tengas más suerte y que me digas si al final te los conceden, que ya me dejas con la curiosidad...Un saludo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2010, 15:08:01 pm »
De acuerdo Gup, te mantendré infromada, efectivamente el mio tiene relación con el derecho y es del 2003, mañana de todas maneras me acercaré a mi centro asociado y les pediré información porque no he tenido respuesta del correo que envié y necesito saber si hay alguna posibilidad para mandar los papeles antes del día 31.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2010, 14:40:54 pm »
Gup, no me reconocen ese curso con créditos de libre configuración, ningun curso hecho antes de la implantación real del plan 2000 tiene reconocido créditos...

Asique a ver de donde saco yo ahora esos dos creditos que me faltan  >:(

Desconectado gup

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2010, 16:39:35 pm »
mala suerte

te tocará hacer algún curso. el caso es sacarnos más pasta