;

Autor Tema: CURSOS VIRTUALES  (Leído 33487 veces)

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
CURSOS VIRTUALES
« en: 21 de Octubre de 2010, 10:07:11 am »

Estamos a 21 y me sigue saliendo este mensaje: 

Estimado usuario, usted se encuentra correctamente autenticado pero no tiene acceso a sus cursos virtuales o no dispone de ellos.
Dentro del portal, una vez autenticado,dispone de un formulario para la gestión de incidencias.
© UNED - Tecnologías Educativas - 2010
Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico.

Soy yo la que tiene la incidencia o a vosotros os sale el mismo mensaje.

Saludos

Desconectado Tesalia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
Re: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 10:13:04 am »
A mi también me sale.......

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 10:14:49 am »
A mí me dice que estoy bien autenticado pero que los cursos virtuales no están disponibles y que lo intente unos minutos más tarde. Eso desde las 6.45 y son las 10.15. ¿Unos minutos? ¡Qué UNED! :-\
Poner el Derecho del revés.

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2010, 10:21:06 am »
A mí me pasa igual, estoy preocupadísima, porque además he mirado mi matrícula (estado: pendiente) y en la virtualización de las asignaturas pone "NO"... Yo sí que NO entiendo nada...
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado Josiko1971

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2010, 10:29:38 am »
Otro que se une a la desdicha..
Estimado usuario, usted se encuentra correctamente autenticado pero no tiene acceso a sus cursos virtuales o no dispone de ellos.
Dentro del portal, una vez autenticado,dispone de un formulario para la gestión de incidencias.

Ahora solo falta que ponga que se retrasan los cursos hasta "X fecha"...., es el problema de estar cursando el "Plan 2000"...

Josiko1971

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2010, 10:39:22 am »
Así estoy igualmente yo. A la espera.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado ant jesus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2010, 10:45:24 am »
Hola a todos...!!!

Yo estoy igual que lo intente más tarde...!!!

Lo del tema de la matrícula pendiente, llame hace un par de dias y me dijeron que no nos preocupemos que a medida que van llegando las van admitiendo, lo importante es que este el pago hecho... según me comentaron a mi...

Saludos.

Desconectado miercoles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/06/08
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2010, 10:45:53 am »
Hola, donde encontrais el "estado de la matricula",  me matricule por internet y me dio varios problemillas para la confirmación y quisiera estar seguro de que estoy matriculado. saludos

Desconectado ant jesus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2010, 10:52:16 am »
Entras en campus, pinchas en matriculate ahora y si por ejemplo eres de grado pues pinchas en modificar y ya te debe de salir el estado y si quieres modificar la matrícula y demás...
saludos

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2010, 11:17:18 am »
A mi tambien me dice lo mismo. Como pone a partir de ...... me imagino que puede ser hoy, como mañana, como ....... Los que vamos a diciembre y tengamos dudas, nos las va a tener que resolver la inspiración porque de momento en los cursos virtuales na de na.

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2010, 11:29:00 am »
Pues un poco más tranquila me quedo porque ya veo que no soy la única, pero hasta cuando va durar esto, santaaaa pacienciaaa aunque ya me queda poquita.

Un saludo

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2010, 11:32:01 am »
Creo que estamos todos igual. Los cursos no están aún operativos a pesar de ser día 21. Toca esperar....
Bellum se ipsum alit

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2010, 11:57:54 am »
A mí me dejaba entrar y solo visualizaba la página de alumnos sin ninguna asignatura virtualizada, pero hace unos minutos ni eso, ahora ya ni entro...
 :D
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2010, 11:59:37 am »
A mi sale exáctamente el mismo mensaje

Desconectado nusasa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/09
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2010, 12:31:43 pm »
Que susto! pensé que solo me pasaba a mi. Como me pone que NO es que esta la asignatura virtualizada pero el alumno no ha sido dado de alta en este Curso virtual... y con el traslado de expediente de Jacinto Verdaguer a Escuelas Pías, ya empezaba a preocuparme... Como todo este curso vaya así...

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2010, 12:38:48 pm »
Desde luego no están siendo nada sutiles a la hora de invitarnos a pasar al grado. Es la primera vez que tengo queja de los servicios que ofrece la UNED. Entiendo que hayan tenido el doble de trabajo y tal, pero esto ya empieza a ser un poco decepcionante. Confío en que no existan estos mismos problemas a lo largo de los cursos virtuales con la atención de los mismos por parte de los tutores, ahora que también se ha doblado el trabajo en las asignaturas que atender en el grado y la licenciatura. No obstante, hay páginas de departamentos que tienen programas sin actualizar desde hace dos cursos y entonces no se habían implantado los grados.

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2010, 12:57:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde luego no están siendo nada sutiles a la hora de invitarnos a pasar al grado. Es la primera vez que tengo queja de los servicios que ofrece la UNED. Entiendo que hayan tenido el doble de trabajo y tal, pero esto ya empieza a ser un poco decepcionante. Confío en que no existan estos mismos problemas a lo largo de los cursos virtuales con la atención de los mismos por parte de los tutores, ahora que también se ha doblado el trabajo en las asignaturas que atender en el grado y la licenciatura. No obstante, hay páginas de departamentos que tienen programas sin actualizar desde hace dos cursos y entonces no se habían implantado los grados.

Wontolla me has leído el pensamiento y es que a estas alturas  una ya piensa de todo.  Porque los cursos virtuales de grado desde el 14 estan funcionando. 

Un saludo

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2010, 13:05:16 pm »
Esto es para reírse y no parar  ;D de la desesperación

Ahora que leo atentamente me doy cuenta de que...

Debido a problemas técnicos, los cursos de Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías se abrirán a partir del día 21 de octubre.

Desconectado Genoveva27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/09
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2010, 13:14:16 pm »
Mi problema es doble: me sale lo mismo que a vosotros y además no hay constancia de que esté matriculada por ningún sitio, ni tan siquiera me han cobrado la domiciliación. Les he escrito un correo para que por favor me lo miren y si no estoy matriculada, pues aun estoy en plazo para volver a hacerlo. Pero aún no se nada

Desconectado espe_2021

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2010, 13:24:32 pm »
Genoveva, a mi tampoco me han cobrado, he llamado esta mañana ha mi negociado y me han dicho que esté tranquila, la matrícula esta validada! (no escontraba donde mirar lo de la matricula).
 saludos!
Abogada del ICAT