;

Autor Tema: CURSOS VIRTUALES  (Leído 33498 veces)

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2010, 10:30:01 am »

Dia 22 son las 10.30 de la mañana he intentando entrar en los cursos virtuales y no he podido.  Vosotros habeis podido entrar.

Un saludo

Desconectado carlgoba

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2010, 10:33:16 am »
Nada de nada, seguimos igual, todo se retrasa, ¿no se ha presentado la UNED a esto de la excelencia universitaria que ha habido hace poco?

Desconectado toojumpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/09
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2010, 10:34:45 am »
A una compañera mia del curro, que está haciendo Empresariales, solo le aparece una asignatura..... O sea que esto va muuuuuuuuuyyyyyyy despacio

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2010, 10:35:17 am »
Hasta que no pasen el primer cargo de la matrícula, me parece que hasta la semana que viene no veremos operativos los cursos virtuales.

Es repugnante este trato.

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2010, 10:37:11 am »
Pues siendo viernes y las horas que son.....
Creo que hasta el martes como muy pronto no habrá cursos virtuales.

Que vergüenza de UNED  >:(

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2010, 10:41:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hasta que no pasen el primer cargo de la matrícula, me parece que hasta la semana que viene no veremos operativos los cursos virtuales.

Es repugnante este trato.

A mi ya me pasaron el cargo de la matricula al día siguiente de hacerla y ya hace dias.... y no hay cursos virtuales!!!

Se podía enviar incidencias de los cursos virtuales que lo mismo no se enteraron y luego dicen que es que empezamos muy tarde a estudiar    :-\

Desconectado LALU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/09
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2010, 10:42:05 am »
Estamos como siempre. ¿Con cuántos créditos puntuan la paciencia que tenenos los alumnos de la Uned? ¿10? ¿5?. Es increible el tiempo que perdemos en ver si están las notas, ir a la libreria a ver si ya han llegado los libros, intentar acceder a los cursos virtuales. ¡Vaya tela!
"quotquotEl que nada duda, nada sabe"quotquot (proverbio griego)

Desconectado ant jesus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2010, 10:51:26 am »
Otro dia igual.... Y a mi también me aparece alguna asignatura no todas las matriculadas del promer semestre...

No quiero ser pesimista pero creo que esto hasta que no se acabe el plazo de modificación de matriculas, que creo que era el dia 2 de noviembre...vamos a estar igual... no se espero equivocarme...

Saludos.

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2010, 12:14:15 pm »
Otro dia igual.... Y a mi también me aparece alguna asignatura no todas las matriculadas del promer semestre...

No quiero ser pesimista pero creo que esto hasta que no se acabe el plazo de modificación de matriculas, que creo que era el dia 2 de noviembre...vamos a estar igual... no se espero equivocarme...

Saludos.

Pues a mi no me aparece ni una.....a seguir esperando  >:(
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2010, 12:27:03 pm »
A mí ni me deja acceder a los cursos virtuales, ni siquiera notificar las incidencias. "Pa" morirse.

Desconectado lluisa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/01/09
« Respuesta #50 en: 22 de Octubre de 2010, 13:06:52 pm »
Cuanta paciencia...
Tiene tanto mérito seguir en la UNED...a pesar de todo...
Lo malo es el desgaste de ganas, paciencia, ilusion, ánimos, esfuerzo....bla, bla que se va quedando por el camino y que nos dispersa con este tipo de cosas en vez de dedicar el tiempo a estudiar.
Cuando ya tenemos, los cursos virutales, los programas, los libros y todo listo nos hemos plantado en enero...
Ll.

Desconectado informaticapuer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/07/09
  • "El saber no ocupa lugar"
« Respuesta #51 en: 22 de Octubre de 2010, 13:24:53 pm »

Saludos.
Pues cobrar si que cobran...vaya con la Uned!!!!

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #52 en: 22 de Octubre de 2010, 13:29:44 pm »
Eso si es la pura verdad.
Para cobrar no pierden ni un día. Al día siguiente de formalizar la matrícula ya me habían cobrado... ¡¡¡ que rapidez¡¡ para lo que le interesan no tienen poblemas técnicos ni dicen de aumentar el plazo de cobro.

Desconectado GASMA800

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/09
« Respuesta #53 en: 22 de Octubre de 2010, 13:36:05 pm »
Compañeros de la licenciatura ESTAMOS OLVIDADOS!!!,sin programas,sin libros,sin cursos virtuales y eso que estamos a principio del curso pero me huele que esto va a ser asi todo el año,VERGONZOSO.Y como se esta desarrollando puede ser que hasta que no desaparezca la licenciatura vamos a estar asi.

Desconectado marcoibiza

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #54 en: 22 de Octubre de 2010, 13:44:34 pm »
Lo más desesperante es que no se molesten en colgar algún tipo de aviso al respecto.
En la página del campus sigue apareciendo como día de inicio de los cursos virtuales el 21 de Octubre.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #55 en: 22 de Octubre de 2010, 14:03:02 pm »
Veo que no habéis reparado en que decían que los cursos virtuales de Licenciatura estarían disponibles "A PARTIR DEL DÍA 21 DE OCTUBRE" y que, el 21 de diciembre por ejemplo, es un día a partir del 21 de octubre. Lo que querían decirnos con el aviso para navegantes es que antes del 21 de octubre ni nos molestásemos en intentar entrar a los cursos virtuales. A ver si vamos aprendiendo a interpretar a nuestros ínclitos y ubérrimos jefes unedianos.  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Genoveva27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/09
« Respuesta #56 en: 22 de Octubre de 2010, 14:49:03 pm »
Si lo habíamos visto lo de "a partir" y lo habíamos comentado, es más, lo de "a partir" lo venimos diciendo desde ayer, por lo que siempre estaremos en plazo

Desconectado mar26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #57 en: 22 de Octubre de 2010, 14:58:25 pm »
A mi lo que me parece peor, es que nos tratan asi y nosotros tenemos que entenderlo, porque claro ahora tendran que concentrar todas sus enenrgias en los de grado... teniendo ellos sus cursos virtuales desde el dia 14, y a nosostros ala que nos den, ya no importamos. Que yo sepa pagamos por un servicio, y no nos cuesta 5 duros, y a dia 22 de octubre estamos esperando, esperando por un servicio que se supone tendria que estar funcionando desde principio de octubre... que es esto? Un matriculate para sacarte una carrera y despues buscate la vida y ya?

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 22 de Octubre de 2010, 15:22:52 pm »

No es por ser negativa pero, no sé porque, me da que va ha terminar el mes de octubre y vamos ha estar sin cursos virtuales.

Un saludo

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #59 en: 22 de Octubre de 2010, 16:37:30 pm »
a mi ya no me sale ni el mensaje de "a partir del dia 21 de octubre", total para saltárselo no sé ni por qué lo pusieron
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)