;

Autor Tema: CURSOS VIRTUALES  (Leído 33540 veces)

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #60 en: 22 de Octubre de 2010, 16:59:13 pm »
No suelo manifestarme sobre estos asuntos pero lo de este año es sinceramente VERGONZOSO.Ni cursos, ni libros , ni programas ni nada. Eso sí los primeros en cobrar la matrícula y en dejar menos días entre publicación de temarios y textos y la fecha de los examenes.En fin....

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 22 de Octubre de 2010, 17:28:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi ya no me sale ni el mensaje de "a partir del dia 21 de octubre", total para saltárselo no sé ni por qué lo pusieron
En efecto, ha desaparecido los de "a partir del día 21", pero ahora me dice que no estoy identificado, cuando he tenido que entrar con mi nombre de usuario y contraseña  :'( :'(
¡Desesperante!

Desconectado truckita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 22 de Octubre de 2010, 17:52:21 pm »
No sé si esto va a tranquilizar a alguien, pero quería deciros que yo puse una incidencia relativa a esto del curso virtual y hace cuatro días por e-mail me contestaron esto.
"Le informamos que los cursos virtuales del presente curso 2010/2011
estarán disponibles una vez se haga la inauguración oficial del curso
prevista para el día 21 de octubre. Estarán disponibles progresivamente y
la fecha de activación corresponderá al calendario académico de cada
Facultad".
Yo aún no puedo acceder a ninguno de mis cursos pero es que "progresivamente" es una de esas palabras que valen para todo menos para poner fecha concreta.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 22 de Octubre de 2010, 18:00:00 pm »
Nos están tomando el pelo pero bien.
O son una panda de ineptos.
¡Que se acerca la Navidad!

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #64 en: 22 de Octubre de 2010, 18:48:49 pm »
A mí me parece muy fuerte que hoy día 22 de octubre, aún no estén los cursos virtuales, pero el cobro de la matrícula sí lo han pasado hace ya más de dos semanas.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #65 en: 22 de Octubre de 2010, 18:53:37 pm »
Es lo más patético que recuerdo en mucho tiempo.
El rector debería de dimitir, ÉL ES EL RESPONSABLE DIRECTO de lo mal que funcionan las correcciones, de la no apertura de cursos, de los tocomochos de la librería de la uned, es un auténtico DESASTRE.
 >:(  Gimeno, DIMITE.

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #66 en: 22 de Octubre de 2010, 20:55:10 pm »
¿Cómo que nos tienen destandidos? ¿Cómo podeis decir semejante cosa? Yo no aparezco matriculada por ningun lado ni me salen los cursos virtuales, vale, cosas que pasan. Pero lo importante, o sea, el dinero de la matricula, ese SÍ ha circulado fuera de mi cuenta bancaria, en unos 3 dias! Y eso q estoy en el extranjero! Speedy Gonzalez.uned.es!  ;D
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #67 en: 22 de Octubre de 2010, 22:02:13 pm »
Cursos virtuales antes o despues de la notas...? 

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #68 en: 22 de Octubre de 2010, 22:07:48 pm »
No sé si esto va a tranquilizar a alguien, pero quería deciros que yo puse una incidencia relativa a esto del curso virtual y hace cuatro días por e-mail me contestaron esto.
"Le informamos que los cursos virtuales del presente curso 2010/2011
estarán disponibles una vez se haga la inauguración oficial del curso
prevista para el día 21 de octubre. Estarán disponibles progresivamente y
la fecha de activación corresponderá al calendario académico de cada
Facultad".
Yo aún no puedo acceder a ninguno de mis cursos pero es que "progresivamente" es una de esas palabras que valen para todo menos para poner fecha concreta.
Pues según mi centro asociado la inaguración oficial del curso es el día 29... ??? Sin comentarios. Carín.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 22 de Octubre de 2010, 23:12:17 pm »
"Esta semana, el jueves, si no me equivoco, comienzan ya los cursos virtuales, el mismo día en el que se hará la apertura oficial del curso universitario, este año en Cádiz, con habitual presencia de la Casa Real."

Esto decía nuestro Rector el día 12 de octubre y visto lo visto sí que se equivocaba con el comienzo de los cursos virtuales.

En este su blog se le pueden enviar sugerencias y comentarios, así que...

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #70 en: 22 de Octubre de 2010, 23:19:19 pm »
Hola Maribeca pero los cursos virtuales no tiene nada que ver creo con la apertura de las clases tutoriales... entiendo que este año tienen un rollo montado con los plantes antiguos y con el plan Bolonia que lo están demorando mucho, nosotros aquí en Madrid empezamos las clases el pasado 18 de octubre pero los cursos virtuales siguen sin aparecer por lo menos es mi caso y supongo e imagino que muchos compañeros.
La verdad, no recuerdo tal desorganización, es más hace relativamente una semana todavía me llama una tutora, profesora o yo que sé que si me había hecho la correción de mi exámen el cual había solicitado la revisión, y digo yo pero si ya me lo han corregido incluso ya paso al acta... así que en fin un poco desastre si que es espero que no se demore mucho más lo de los cursos virtuales pues como el afán que tenía el profesor tutor de financiero que era realmente interesante utilizar esta herramienta sí pero cuando para el año que viene!
Un saludo y olé por Cádiz.
Una madrileña

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 22 de Octubre de 2010, 23:34:25 pm »
Ya, ya sé que una cosa son los cursos virtuales y otra, bien distinta, las tutorías en los respectivos Centros. Yo tampoco tengo acceso a los cursos virtuales (y lo que te rondaré morena) y a las tutorías no voy porque trabajo, así que "mi gozo en un pozo". Pero si nuestro Rector decía el día 12 que creía, si no se equivocaba, que los cursos virtuales (los que vemos desde casa) se iniciarían el jueves, se estaba refiriendo al jueves 14 de octubre y fíjate lo que ha llovido desde entonces. No es que se equivocara es que erraba de todas todas. :D

Y que si a día de hoy se le pregunta cuándo dispondremos de los cursos virtuales, seguro que tampoco lo sabe a ciencia cierta. Este es un expediente "X" que juega en nuestra contra  >:(

Desconectado Ikadin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/10
« Respuesta #72 en: 23 de Octubre de 2010, 03:58:53 am »
estamos a sábado y sin cursos virtuales todavía...

Quiero el temario de Procesal I de este año !!!!  >:(

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #73 en: 23 de Octubre de 2010, 05:55:36 am »
Gracias Maríabeca por dejar el enlace del blog del Rector. Yo ya le he dejado un recadito. ¿Lo leerá? Y si es así, ¿tomará alguna medida? Esto es un auténtico desmadre. Sálvese el que pueda.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #74 en: 23 de Octubre de 2010, 10:35:33 am »
Acabo de entrar y nada de nada. Menuda gracia y atentos al calendario de exámenes que es provisional. Hasta diciembre no habrá uno definitivo. En fin, este año vamos fatal.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #75 en: 23 de Octubre de 2010, 10:50:36 am »
Una pena tecnológica nuestra facultad de derecho, siempre es la última en todo lo referente a la vanguardia de cambios. No puedo entrar en cursos virtuales (no se porqué), no me han cobrado la mátricula y estaba domiciliada hace ya 15 días, no están las guias de la asignaturas (faltan bastantes), no sabemos los libros básicos, etc...

Fer.
Fer.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #76 en: 23 de Octubre de 2010, 10:57:32 am »
Buenos dias, me he matriculado de procesal I, financiero I, trabajo y civil IV y mi pregunta es: ¿tengo posibilidad de algun curso virtual¿¿ :(
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #77 en: 23 de Octubre de 2010, 11:01:07 am »
Los cursos virtuales son para todos, otra cosa es que este año empiecen a funcionar.
Fer.

Desconectado solaris

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #78 en: 23 de Octubre de 2010, 11:08:43 am »
Muy buenas días,
a mí también me sale, que la matricula está PENDIENTE. llamé al negociado y me han dicho, si el pago es fraccionado, hasta que no se complete (en diciembre), va a estar así, pero a los cursos virtuales, si, se puede acceder sin ningún tipo de problemas.
otra cosa: los cursos virtuales tampoco me salen. el mensaje: el usuario se encuentra correctamente autentificado, pero los cursos no están disponibles ... intentar dentro de unos minutos. Es que estoy intentando desde el mismo día 21 hasta hoy (estamos ya a 23 y nada). Vaya minutos... y si hablan de horas....  :(
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #79 en: 23 de Octubre de 2010, 11:49:41 am »
....son minutos tipo Windows..............................
 ;D