;

Autor Tema: CURSOS VIRTUALES  (Leído 33662 veces)

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
Re: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #180 en: 26 de Octubre de 2010, 21:35:55 pm »
No aparecen en ninguna. Yo tengo 3 asignaturas de otras carreras (LC) y tampoco me aparecen. No me aparece nada, más que el mensajito rojo de marras, ese que dice que mis claves son correctas, pero que no tengo los cursos disponibles.

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #181 en: 26 de Octubre de 2010, 21:42:09 pm »
    Yo ya hasta me sueño con el dichoso mensajito rojo. Esta mañana me dijeron en mi centro asociado que les habían comunicado desde Madrid que mañana miércoles tendremos los cursos en funcionamiento. Yo no me lo creo.

Desconectado mar26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #182 en: 26 de Octubre de 2010, 21:56:08 pm »
Primero era a partir del 23, despies que el lunes, ahora el miercoles,yo si que ya no me o creo

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #183 en: 26 de Octubre de 2010, 22:06:56 pm »
Hola. Yo he leído en algún lugar que hasta el 2 de noviembre no tendremos disponibles los cursos virtuales. Ya me estoy acostumbrando a vivir sin ellos  :(

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #184 en: 26 de Octubre de 2010, 23:48:47 pm »

Buenas noches, esperemos que mañana tengamos un mejor día y acceso a los cursos virtuales.

Desconectado Silvia36

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #185 en: 27 de Octubre de 2010, 00:27:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me pasa igual, estoy preocupadísima, porque además he mirado mi matrícula (estado: pendiente) y en la virtualización de las asignaturas pone "NO"... Yo sí que NO entiendo nada...
A mi también me sale la Matrícula pendiente y a los cursos virtuales me dice que estoy autenticado pero que lo intente de nuevo mas tarde. He hablado con mi centro asociado (Elche) y me comentan que parece que aún no están activados los cursos virtuales que espere hasta la semana q viene. Ya veremos cuando lo activan. Saludos a todos.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #186 en: 27 de Octubre de 2010, 08:30:07 am »
08:25 h del 27 DE OCTUBRE Y SIN PODER ENTRAR EN MIS CURSOS. >:( >:(

Estoy matriculado en Financiero I, Mercantil II, Filosofía y Economía del Estado de Bienestar. ¿ Hay alguien que haya podido entrar en alguno de estos Cursos ?

Desconectado pemajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
« Respuesta #187 en: 27 de Octubre de 2010, 08:40:32 am »
Para LLuisa:

No hay nada significativo, el siguiente mensaje del equipo docente:

////// Estimados alumnos:

El equipo docente les da la bienvenida al nuevo curso académico 2010/2011.

El manual de referencia es el libro “Lecciones de Derecho Mercantil” de A. MENÉNDEZ
y otros, 8ª edición, 2010. Esta edición es la que servirá de base para la elaboración de
los exámenes por parte del profesorado. Por ello, si ustedes tienen ya el manual del
curso anterior, es muy importante que lo cotejen con la nueva edición, ya que en todo
caso serán evaluados teniendo en cuenta el contenido de la 8ª edición de 2010.

Les informamos también que a partir de este curso, salvo que por circunstancias
excepcionales deba ponerse un examen distinto, todos los exámenes serán de tipo test.

En el siguiente enlace encontrarán más información acerca del departamento y de la
asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Un cordial saludo ///////

Por cierto el enlace no funciona. Puedes ver el programa en la página del departamento.

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #188 en: 27 de Octubre de 2010, 10:41:13 am »
27 de octubre 11.40 de la mañana sigo sin cursos virtuales, no es que me desespere es que ya echo humo.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #189 en: 27 de Octubre de 2010, 10:58:42 am »
Leidax, serán las 10,40 ¿no?

Deberíamos pedir seriamente la dimisión del rector. Porque esto ya no es una tomadura de pelo, es mucho peor.

Saludos.

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #190 en: 27 de Octubre de 2010, 11:38:37 am »
Leidax, serán las 10,40 ¿no?

Deberíamos pedir seriamente la dimisión del rector. Porque esto ya no es una tomadura de pelo, es mucho peor.

Saludos.

Sii, las 10.40 ha sido un lapsus, estoy tan enfadada e indignada que ya no sé ni lo que veo. 

Saludos 

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #191 en: 27 de Octubre de 2010, 11:42:50 am »
Cualquier universidad que incluso sea presencial tiene mejores recursos online que la Uned....
Es la pura verdad que alguien tiene que dar explicaciones y dar la cara por todo lo que está pasando este año.

Pero viendo los que les pasa a los que compran los libros por la Librería Uned, ya veo que los que dirigen la Uned, dignidad como personas, creo que no saben ni lo que es.

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #192 en: 27 de Octubre de 2010, 12:17:33 pm »
Son las 12.13 de la mañana y me sigue saliendo el maldito mensaje, de verdad que hay compañeros de la licenciatura que tiene acceso a los cursos??, es que yo la verdad no entiendo que unos si y otros no, porque cuando virtualizan una asignatura es para todos, y hay compañeros que dicen por ej. a mi ya me sale penal I y otro dice pues yo tengo esa asignatura y no me sale nada en los cursos.  Esto es de locos. Yo no tengo NINGUNA asigntara me sale lo mismo de siempre.  :( :( >:( >:(

Estimado usuario, el proceso de autenticación ha sido correcto.
En estos momentos los cursos no se encuentran disponibles.
Por favor, inténtelo dentro de unos momentos..
© UNED - Tecnologías Educativas - 2010
Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico

Desconectado truckita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #193 en: 27 de Octubre de 2010, 12:22:36 pm »
Yo sigo sin tener nada de nada!!!!!!!!!!!!!, es completamente desesperante.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #194 en: 27 de Octubre de 2010, 12:27:19 pm »
Por lo que he leído en los correos anteriores,me da la impresión de que están saliendo por asignaturas.

En todo caso esto es de juzgado de guardia.

Desconectado berylya

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #195 en: 27 de Octubre de 2010, 12:39:24 pm »
Hola de nuevo,
acabo de hablar con mi centro asociado (Barbastro) y les he explicado mi caso (matricula confirmada y pagada, asignaturas a las que ya tienen acceso otros compañeros), me han dicho que en nota interna les han dicho que todos los cursos virtualizados aparecerán a cada alumno antes de las doce de la noche de hoy.
También me han dicho que como todavía ni tengo programa, ni tutor, ni libro, ni cursos, ni NA!!!QUE ME ARME DE PACIENCIA PORQUE NO SE FIAN NI UN PELO de que eso de las doce de la noche sea verdad. Estoy un poco desquiciada y eso que también me han dicho que, que no me aparezca el mensaje rojo y en vez de acceso a cursos internos ya me aparezca acceso a mis cursos es bueña señal porque van por apellidos y a lo mejor están llegando al mío, que soy la D.
Por supuesto me han dado dos telefonos para que me informen más adecuadamente y que nadie contesta. Ahí van por si os sirven: 902 388 888 y 91 398 81 01

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #196 en: 27 de Octubre de 2010, 12:52:01 pm »
hola, tengo una duda y es que no me acuerdo del curso pasado si en las tutorias virtuales ahora  solo salen las asignaturas del 1º cuatrimestre y en febrero se activan las del 2º cuatrimestre, me parece que es asi pero no me acuerdo ¿ me lo podeis confirmar?, de todas maneras aún me faltan varias asignaturas del 1º cuatrimestre, pues ayer me salieron Penal I, teoria del derecho y Introducción a la Criminología y me faltan todas las de segundo del 1º cuatrimestre menos Penal I

Desconectado mami5

• Gran usuario
« Respuesta #197 en: 27 de Octubre de 2010, 12:54:35 pm »
Hola de nuevo,
acabo de hablar con mi centro asociado (Barbastro) y les he explicado mi caso (matricula confirmada y pagada, asignaturas a las que ya tienen acceso otros compañeros), me han dicho que en nota interna les han dicho que todos los cursos virtualizados aparecerán a cada alumno antes de las doce de la noche de hoy.
También me han dicho que como todavía ni tengo programa, ni tutor, ni libro, ni cursos, ni NA!!!QUE ME ARME DE PACIENCIA PORQUE NO SE FIAN NI UN PELO de que eso de las doce de la noche sea verdad. Estoy un poco desquiciada y eso que también me han dicho que, que no me aparezca el mensaje rojo y en vez de acceso a cursos internos ya me aparezca acceso a mis cursos es bueña señal porque van por apellidos y a lo mejor están llegando al mío, que soy la D.
Por supuesto me han dado dos telefonos para que me informen más adecuadamente y que nadie contesta. Ahí van por si os sirven: 902 388 888 y 91 398 81 01

Hola berylya

Yo tambien  soy de Barbastro  ¿en que curso estas? 

Desconectado berylya

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #198 en: 27 de Octubre de 2010, 12:57:54 pm »
Hola mami5,
estoy en quinto: me quedan Procesal II, Internacional Privado y Procesal Concursal, además del practicum, claro.

Este año solo me he matriculado de los Procesales y me he dejado Internacional (que ya estoy saturada de esa asignatura porque se me ha cruzado) y el practicum para el año que viene. Si necesitas algo en que te pueda ayudar, me dices...

Desconectado mami5

• Gran usuario
« Respuesta #199 en: 27 de Octubre de 2010, 13:05:29 pm »
¡que suerte! ¡ en quinto ya! yo empiezo este curso 2º con todas las asignaturas, aunque creo que será dificil que coincidamos porque no llevamos las mismas asignaturas, te lo agradezco, y si necesito algo te lo diré, ya que como sabes en Barbastro no estamos muchos estudiando Derecho.