;

Autor Tema: CURSOS VIRTUALES  (Leído 33676 veces)

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #200 en: 27 de Octubre de 2010, 13:10:02 pm »
Hola berylya:

¿Tes has pensado bien lo de dejar el Practicum para el curso que viene?. Por esa asignatura sólo tendrás que hacer un curso de 60 créditos y aprobar un examen de acceso a la abogacía.

Aunque no pienses ejercer, no te cierres puertas absurdamente, no soy nadie para dar consejos, pero no debería dejar licenciarte para el curso que viene por una sola asignatura.

Es mi opinión, ehh. Saludos,

jbr

La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado lluisa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/01/09
« Respuesta #201 en: 27 de Octubre de 2010, 13:13:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para LLuisa:

No hay nada significativo, el siguiente mensaje del equipo docente:

////// Estimados alumnos:

El equipo docente les da la bienvenida al nuevo curso académico 2010/2011.

El manual de referencia es el libro “Lecciones de Derecho Mercantil” de A. MENÉNDEZ
y otros, 8ª edición, 2010. Esta edición es la que servirá de base para la elaboración de
los exámenes por parte del profesorado. Por ello, si ustedes tienen ya el manual del
curso anterior, es muy importante que lo cotejen con la nueva edición, ya que en todo
caso serán evaluados teniendo en cuenta el contenido de la 8ª edición de 2010.

Les informamos también que a partir de este curso, salvo que por circunstancias
excepcionales deba ponerse un examen distinto, todos los exámenes serán de tipo test.

En el siguiente enlace encontrarán más información acerca del departamento y de la
asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Un cordial saludo ///////

Por cierto el enlace no funciona. Puedes ver el programa en la página del departamento.

Anda que se habrán quedado descansados dando explicaciones sobre los cambios de un manual a otro. Ya podían haber indicado qué temas se han modificado y facilitar las cosas a los q el curso pasado nos compramos el manual creyendo q lo podríamos utilizar este curso también. Es que no hay por donde cogerlos... No hacen ni un mínimo esfuerzo para faciliar la informacion y eso es muy grave en una universidad no presencial.
En fin, que siguen decepcionando como siempre. en eso sí que no fallan...
Ll.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #202 en: 27 de Octubre de 2010, 13:21:50 pm »
hola, tengo una duda y es que no me acuerdo del curso pasado si en las tutorias virtuales ahora  solo salen las asignaturas del 1º cuatrimestre y en febrero se activan las del 2º cuatrimestre, me parece que es asi pero no me acuerdo ¿ me lo podeis confirmar?, de todas maneras aún me faltan varias asignaturas del 1º cuatrimestre, pues ayer me salieron Penal I, teoria del derecho y Introducción a la Criminología y me faltan todas las de segundo del 1º cuatrimestre menos Penal I
Efectivamente, ahora se virtualizan las asignaturas del 1er. cuatrimestre y en Febrero las del 2º.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #203 en: 27 de Octubre de 2010, 13:24:36 pm »
Mal de muchos, consuelo de... He entrado en alguna de las asignaturas que me aparecen en el curso virtual, materias que no se corresponden a mi matrícula, y he observado que hay varios mensajes en los foros de otros alumnos que les pasa como a mi, tienen asignaturas de acceso virtualizadas en vez de las que están matriculados realmente.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #204 en: 27 de Octubre de 2010, 13:52:33 pm »
Hola de nuevo,
acabo de hablar con mi centro asociado (Barbastro) y les he explicado mi caso (matricula confirmada y pagada, asignaturas a las que ya tienen acceso otros compañeros), me han dicho que en nota interna les han dicho que todos los cursos virtualizados aparecerán a cada alumno antes de las doce de la noche de hoy.
También me han dicho que como todavía ni tengo programa, ni tutor, ni libro, ni cursos, ni NA!!!QUE ME ARME DE PACIENCIA PORQUE NO SE FIAN NI UN PELO de que eso de las doce de la noche sea verdad. Estoy un poco desquiciada y eso que también me han dicho que, que no me aparezca el mensaje rojo y en vez de acceso a cursos internos ya me aparezca acceso a mis cursos es bueña señal porque van por apellidos y a lo mejor están llegando al mío, que soy la D.
Por supuesto me han dado dos telefonos para que me informen más adecuadamente y que nadie contesta. Ahí van por si os sirven: 902 388 888 y 91 398 81 01
En el 913 98 81 01 no me dicen nada  :) dicen que es teléfono para atención a los profesores.
En el 902 me han dicho que para finales de esta semana.
Alea Jacta Est

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #205 en: 27 de Octubre de 2010, 14:00:54 pm »
No creo que estén ni para esta semana ni para la otra... con todo el lio que tienen montado.

Y los cursos deberían estar abiertos desde el día 14 como el grado... o es que nosotros somos menos  >:(

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
« Respuesta #206 en: 27 de Octubre de 2010, 14:01:12 pm »
El blog del rector trae un amago de disculpa por el exceso de estudiantes, la falta de inversiones en tecnología, etc. Me parecen palabras demasiado vagas que no llegan a concretar ninguna solución ni plazos (como siempre por parte de nuestro querido rector)-

Por si alguien quiere leerlo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #207 en: 27 de Octubre de 2010, 14:11:23 pm »
na de na. otro dia sin cursos.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #208 en: 27 de Octubre de 2010, 14:39:36 pm »
¡Qué pronto empiezan este curso a poner nuestra pacienda a prueba! Cómo es la cosa ¿el que más aguante sin quejarse le suben un punto o le hacen un descuento en la matrícula o le mandan un cheque-regalo para canjear en las compras de navidad????

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #209 en: 27 de Octubre de 2010, 14:42:58 pm »
"Debido a problemas técnicos, los cursos de Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías se abrirán gradualmente a lo largo de esta semana". Este es el nuevo mensajito que aparece en la web de la UNED, chicos.

Desconectado lily76

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #210 en: 27 de Octubre de 2010, 15:14:35 pm »
Mal de muchos, consuelo de... He entrado en alguna de las asignaturas que me aparecen en el curso virtual, materias que no se corresponden a mi matrícula, y he observado que hay varios mensajes en los foros de otros alumnos que les pasa como a mi, tienen asignaturas de acceso virtualizadas en vez de las que están matriculados realmente.

Hola a todos!!

a mi me pasa lo mismo que a NINJ, también me aparecen unas asignaturas que creo que son del curso de acceso y además el servicio de incidencias lo tienen ahora interrumpido (deben estar inundados de mensajes) ...a ver si lo arreglan pronto, que a este paso....

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #211 en: 27 de Octubre de 2010, 15:39:08 pm »
El blog del rector trae un amago de disculpa por el exceso de estudiantes, la falta de inversiones en tecnología, etc. Me parecen palabras demasiado vagas que no llegan a concretar ninguna solución ni plazos (como siempre por parte de nuestro querido rector)-

Saludos

No sólo sirve para leerlo, también se puede enviar un comentario:

"Envía tus sugerencias y comentarios"
Abogada Icamalaga

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #212 en: 27 de Octubre de 2010, 15:46:23 pm »

Saludos

A la mierr... con el rector

Lo que viene a decir que él no tiene la culpa de nada, "le pasa la bola al gobierno", pues le digo yo que si usted es el rector es el que tiene que luchar para que los alumnos y su universidad se vean lo menos afectados posibles, y luche por esta modalidad de estudios y no quiera cargarsela, porque para algo le nombraron Rector no?, que es muy bonito decir que yo soy el rector de la universidad y pasarme el día entregando premios y ofreciendo charlas..

Asi que Sr. Rector pongase a trabajar para esta universidad como se merece.

Desconectado birnzaran

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #213 en: 27 de Octubre de 2010, 15:50:59 pm »
Reproduzco el texto del email que he recibido del Servicio de apoyo técnico al usuario:

"Buenas tardes.

Si te encuentras estudiando una licenciatura/ingeniería/diplomatura te
informamos que han comenzado a introducir la información de los cursos
virtuales en la base de datos del Campus Alf esta misma semana, de modo
que no se espera que funcionen todos los cursos hasta el 2 de noviembre.

En el caso de estar estudiando un grado, comenzaron a introducir la
información la semana pasada, en cualquier momento se encontrarán
activados sus cursos virtuales

Disculpa las molestias.

Recibe un cordial saludo

Servicio de Apoyo Técnico al Usuario"

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #214 en: 27 de Octubre de 2010, 16:09:24 pm »
Ya decía yo que había leído en alguna parte lo del día 2 de noviembre. Pues nada, a descansar sábado, domingo y lunes y el martes saturamos los cursos  ;D

Desconectado yomismo77

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #215 en: 27 de Octubre de 2010, 16:18:17 pm »
Alguien que lleve civil III o internacional público ha podido acceder? Eso si, la matrícula ya la tienen cobrada...

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #216 en: 27 de Octubre de 2010, 16:21:37 pm »
¡Ains! a mí me da que el Sr. Rector no leerá ni un solo mensaje, pero alguien sí que lo hará. Confiemos en que ese "alguien" posea empatía y traslade nuestra preocupación, descontento, enfado, etc. a nuestro Excmo. Sr. Rector Magnífico. Lo de "Magnífico" debería obviarse hasta que funcione todo el sistema como es debido.  :D y nosotros deberíamos adquirir el título de Sres. Alumnos Pacientes  ;D

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #217 en: 27 de Octubre de 2010, 16:28:26 pm »
Algunos hasta le agradecen al rector la explicación,por favor...y que clase de explicación es ésa?.Ah,sí comenta que se han desbordado este año con matrículas y que a los cursos virtuales no es posible acceder por problemas técnicos.Ya,claro,la cuestión es que no tienen problemas técnicos para realizar los cobros de matrículas,que ya te pone rápidamente PAGADO.Para pasar por caja no hay problema,para todo lo demás sí.Es una verguenza.

Desconectado mcmartinm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #218 en: 27 de Octubre de 2010, 16:30:09 pm »
dónde podemos mandar una queja???? algún enlace. a mí no me parece muy adecuado lo de facebook pero animo a los que lo haceis. yo me refiero a algo que lllegue directamente al rector, al negociado de alumnos............ a algún sitio, a ver si con suerte SATURAMOS el sistema informaticoy lo petamos.

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #219 en: 27 de Octubre de 2010, 17:08:22 pm »
dónde podemos mandar una queja???? algún enlace. a mí no me parece muy adecuado lo de facebook pero animo a los que lo haceis. yo me refiero a algo que lllegue directamente al rector, al negociado de alumnos............ a algún sitio, a ver si con suerte SATURAMOS el sistema informaticoy lo petamos.

Yo acabo de enviar una queja aquí: quejas-cau@csi.uned.es

Como posdata he puesto esto: "tal y como van las cosas, espero recibir de un momento a otro un e-mail diciendo que este mensaje no ha podido ser entregado a su destinatario"