;

Autor Tema: CURSOS VIRTUALES  (Leído 33555 veces)

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #280 en: 28 de Octubre de 2010, 17:47:53 pm »
Debes ser nuevo en la UNED. Las del 2º cuatrimestre no salen haste el segundo cuatrimestre; y hay algunas optativas que no están virtualizadas.

Desconectado sarita

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #281 en: 28 de Octubre de 2010, 17:55:11 pm »
En admtvo III me sale la virtualización de 2007-08, el programa del 2007-08 y el del año pasado. No lo entiendo, ¿alguien más lo ha mirado?

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #282 en: 28 de Octubre de 2010, 17:55:32 pm »

Yo ya tengo algunas asignaturas, no todas, algo es algo  y mira santa paciencia, espero que entre hoy y  mañana me salgan las que me faltan, de todas formas en el curso virtual de algunas no hay ni un DIOS, quiero decir que estan desiertos, el equipo docente es que ni por asomo y  nadie me contesta, en fin que como si no los tuviera.  Esto es de chiste.

Un saludo

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #283 en: 28 de Octubre de 2010, 18:30:06 pm »
Más programas para todos!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login  :D

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #284 en: 28 de Octubre de 2010, 19:53:47 pm »
¿sabéis si los practicum los virtualizan?
Me matriculé del de Penal y no lo tengo virtualizado y es la única que me falta  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado kisco1970

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #285 en: 28 de Octubre de 2010, 20:06:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En admtvo III me sale la virtualización de 2007-08, el programa del 2007-08 y el del año pasado. No lo entiendo, ¿alguien más lo ha mirado?

Hola sarita a mi me pasa igual, no lo entiendo.

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #286 en: 28 de Octubre de 2010, 20:12:55 pm »
Bueno, pues ya me aparecen dos asignaturas en los cursos virtuales:Civil I y Penal I.
Saludos.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #287 en: 28 de Octubre de 2010, 21:59:40 pm »
NINJ , a mí,  cuando despliego la pestaña de ESTUDIOS unas veces me sale "acceso a sus cursos" y a través de ese entro y otras veces me aparecen dos , la de "acceso a sus cursos" y la de "DERECHO" tanto uno como otro me llevan al mismo sitio, es decir a mis asignaturas virtualizadas(aunque este año todavía me falta una ... a ver si terminan de cargarmela) 

Tienes razón. Recuerdo de otros años que a veces me aparecían las pestañas con leyendas para acceder de la manera que dices. Este año, ahora, en la pestaña "derecho" puedo acceder a mis asignaturas propias y en una que me sale "acceso", me salen asignaturas del curso de acceso a para mayores de 25 años. Curioso.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #288 en: 28 de Octubre de 2010, 22:03:04 pm »
¿sabéis si los practicum los virtualizan?
Me matriculé del de Penal y no lo tengo virtualizado y es la única que me falta  ;)

Si. El año pasado cursé el practicum no presencial de civil y estaba virtualizado. Imagino que por coherencia y lógica, los demás "practicums" igualmente lo estarán.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #289 en: 28 de Octubre de 2010, 22:05:55 pm »
Que fuerte... Tras alguna vos contra el rector por el cachondeo de los cursos virtuales (que fallaron dsp del fallo de las matriculas), no solo se disculpa (o mejor dicho: se excusa) sino que hasta sacan sus escusas hasta en el informativo de TVE! Que nos espera para el periodo de las calificaciones??? Todo esto en el año en q mucho apuramos para colegiarnos a tiempo? Indignacion.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #290 en: 28 de Octubre de 2010, 22:12:22 pm »
Q conste q las faltas se deben a la blackberry! VoZZZ, eXcusas... Q horror!

Desconectado mazacote

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #291 en: 28 de Octubre de 2010, 22:15:20 pm »
contento a medias ... en fin ... solo tengo tres asignatura virtualizadas ... jaja nunca mejor dicho
espero que pronto aparezcan las demás

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #292 en: 28 de Octubre de 2010, 22:41:15 pm »

Pues yo también estoy un poco más animada pero a medias, sí tengo alguna asignatura pero me faltan todavía, además las que tengo virtualizadas no aparece nadie, y por decir nadie es que ni el el equipo docente-  De que me sirven.

Un saludo

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #293 en: 29 de Octubre de 2010, 08:42:50 am »
Debes ser nuevo en la UNED. Las del 2º cuatrimestre no salen haste el segundo cuatrimestre; y hay algunas optativas que no están virtualizadas.

¿NUEVO?, ¿ME DICES NUEVO?
¡¡ Ay !!, si supieras cuaaaaannnntos años llevo en ésto...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #294 en: 29 de Octubre de 2010, 09:33:56 am »
Que fuerte... Tras alguna vos contra el rector por el cachondeo de los cursos virtuales (que fallaron dsp del fallo de las matriculas), no solo se disculpa (o mejor dicho: se excusa) sino que hasta sacan sus escusas hasta en el informativo de TVE! Que nos espera para el periodo de las calificaciones??? Todo esto en el año en q mucho apuramos para colegiarnos a tiempo? Indignacion.
tienes razón. Y encima el problema de las cuotas...este año en la página del departamento de dº político tienen para la asignatura de Constitucional IV la cuota de Alzaga para nuevos y Mellado para repetidores...pues leyendo lo que dice él programa de este año , mellado es para los nuevos (o bien repetidores que deciden continuar sin cambiarse)¡¡¡¡ 
¡¡¡!!!!! O sea que los que nos toque esa asignatura de licenciatura vamos a estar hasta febrero o marzo que empiezen a virtualizarla esperando a ver si lo corrigen o qué. Me he acercado a mi centro asociado y ahí dan por sentado lo que pone en la página del departamento...De locura...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #295 en: 29 de Octubre de 2010, 09:38:37 am »
tienes razón. Y encima el problema de las cuotas...este año en la página del departamento de dº político tienen para la asignatura de Constitucional IV la cuota de Alzaga para nuevos y Mellado para repetidores...pues leyendo lo que dice él programa de este año , mellado es para los nuevos (o bien repetidores que deciden continuar sin cambiarse)¡¡¡¡ 
¡¡¡!!!!! O sea que los que nos toque esa asignatura de licenciatura vamos a estar hasta febrero o marzo que empiezen a virtualizarla esperando a ver si lo corrigen o qué. Me he acercado a mi centro asociado y ahí dan por sentado lo que pone en la página del departamento...De locura...

madre mía... indignante.

Desconectado berylya

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #296 en: 29 de Octubre de 2010, 11:04:00 am »
¡Por fin tengo cursos! Bueno sólo uno, pero es q empezaba a pensar que era tan tonta que ni siquiera sabía entrar, ahora, para no asustarme no voy a entrar hasta por la tarde porque por lo que veo posiblemente me salgan contenidos del año paado o no tenga personal docente o vete a saber q más pueda pasar, así q a cruzar los dedos!

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #297 en: 29 de Octubre de 2010, 11:28:54 am »

Hoy me han puesto alguna asignatura más a ver si a lo largo del día me completan los cursos.

Saludos

Desconectado CAMAMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/09
Re: Cursos virtuales
« Respuesta #298 en: 29 de Octubre de 2010, 12:57:05 pm »
Estoy de enhorabuena, ya los tengo todos.
Espero que los tengaís igualmente.
Suerte.

Desconectado mcmartinm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/09
Re: Cursos virtuales
« Respuesta #299 en: 29 de Octubre de 2010, 18:00:23 pm »
alguien de licenciatura que me conteste por favor: ahora me dicen que se suprimen todas las actuaciones en licenciatura. Es decir, no sólo las tutorías presenciales en los centros asociados, que es lo que yo pensaba. Esto es así? no me van a contestar ni en los foros de los cursos virtuales??? qué decepción  :o