;

Autor Tema: CURSOS VIRTUALES  (Leído 33491 veces)

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
Re: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #300 en: 29 de Octubre de 2010, 19:02:17 pm »
Por fin me han cobrado mi primer pago y ya aparecen las asignaturas y los cursos virtuales, eso si con deficiencias, bueno tarde pero por lo menos empezamos.

Fer.

Fer.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #301 en: 30 de Octubre de 2010, 01:29:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Debes ser nuevo en la UNED. Las del 2º cuatrimestre no salen haste el segundo cuatrimestre; y hay algunas optativas que no están virtualizadas.

¿NUEVO?, ¿ME DICES NUEVO?
¡¡ Ay !!, si supieras cuaaaaannnntos años llevo en ésto...

Pues has debido usar poco los cursos virtuales, pues en los 5 años que llevo, las asignaturas del 2º cuatrimestre solo han salido tras las primeras pruebas presenciales.  ;)

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Cursos virtuales
« Respuesta #302 en: 30 de Octubre de 2010, 12:24:03 pm »
alguien de licenciatura que me conteste por favor: ahora me dicen que se suprimen todas las actuaciones en licenciatura. Es decir, no sólo las tutorías presenciales en los centros asociados, que es lo que yo pensaba. Esto es así? no me van a contestar ni en los foros de los cursos virtuales??? qué decepción  :o

Los cursos virtuales si estan tutorizados, otra cosa sea aquellos cursos que nunca, pero ni ahora ni antes ningún equipo docente se pase ni por asomo, pero esto siempre ha ocurrido (aunque es cierto que este curso estan un poco más desiertos que de costumbre).  Respecto a las tutorias presenciales puedes acudir a las de grado porque el temario más o menos es el mismo y siempre puedes solventar dudas.

Un saludo

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #303 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:19:22 am »
Pero esto como va?? le doy a ver curso de muestra y me pone que aunque estoy correctamente identificada que no puedo visualizar los cursos, QUE?  y ahora que hago??? ayuda plisss
POR FAVOR estoy desesperada, no se si me tengo que inscribir en webct o que hacer no puedo ver los cursos aunque si los tengo, por favorrr agradeceria que alguien me dijera los pasos a seguir

Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!