;

Autor Tema: biblioteca de escuelas pias  (Leído 710 veces)

Desconectado fgomez263

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
biblioteca de escuelas pias
« en: 21 de Octubre de 2010, 10:33:26 am »
para los que vamos a este centro porque nos han trasladado de jacinto verdaguer , como a los que se matriculan aqui , como a los que se vienen aqui a estudiar , nos hemos visto sorprendidos de como la cupula directiva de la UNED se ha trasladado ha este centro , reduciendo drasticamente la capacidad del centro , afinando a los alumnos en el resto de las aulas y ademas ayer por la tarde que no tenia tutorias me acerque para aprovechar para estudiar en la biblioteca , pero me econtre con que estaba siendo utilizada para algun evento de la cupula de la UNED creo que la presentacion de un libro con lo que estaba cerrada para los alumnos , espero que esto no se haga muy amenudo ahora que se han instalado aqui porque , nos dejan sin sitio ,¿ que opinais ?  saludos

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re: biblioteca de escuelas pias
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 10:41:14 am »

Creo que ultimamente esta muy interesada en su imagen y nos estamos viendo afectados en todos los sentidos.... seguro que el libro del que hablas no llegaremos a leer nunca ni sabremos su titulo, venden una valija virtual que no cumple su funcion (adelantar la corrección y con ello la publicación de notas) herramientas virtuales que muchos profesores no utilizan, ni funciona el curso virtual y cuando funcionen muchos estaran abandonados, una pagina web que no paran de modificar y hay departamentos que tienen sus paginas abandonadas.
El año pasado cerraron la biblioteca por falta de calefaccion (es la versión que me dieron) y algunas clases eran autenticos hornos.
Anunciando a bombo y platillo sus nuevas titulaciones y nos estan abandonando poco a poco... primero los del 53 y ahora los del 2000

No se si el resto de facultades de la UNED funcionaran igual pero mucha imagen de gran universidad estan vendiendo pero a todos los alumnos cada vez nos tienen más.... "contentos"