Hola a todos!
A ver, me gustaría exponer mi caso y saber si alguien más se encuentra en la misma situación que yo, ya que he visto post abiertos sobre el tema pero de otras diplomaturas/licenciaturas a Grado de Derecho, y mi caso no es ese.
De hecho, yo tengo cursados los 2 primeros años (a excepción de 2 asignaturas) del antiguo Plan de Derecho de 1953, en otra universidad (Universidad de La Laguna, en Tenerife). Bien, pues mucho he preguntado en el centro asociado de la UNED en Tenerife, como donde estoy ahora, en Madrid, como vía mail y teléfono, y siguen sin dejarlo claro.
Mi duda es la siguiente (a ver si a alguien le pasa igual o sabe del tema): Este curso sólo me he matriculado de Dcho Civil I, Dcho Administrativo I e Introducción al Dcho Procesal, ya que en la tablas de equivalencias que he visto de la UNED...
-ésta --> No puedes ver los enlaces.
Register or
Login- o ésta --> No puedes ver los enlaces.
Register or
Login...se da por hecho que me convalidan el resto que ya tengo superadas, pero mi duda está en si me tendría que haber matriculado de todas, o cuando les llegue mi expediente (que hice cambio de expediente) procederán a convalidármelas de oficio, tal y como dice este documento (aunque es del 2009)
No puedes ver los enlaces.
Register or
Logina. Desde estudios de Licenciatura/Diplomatura/Ingeniería (Técnica o
Superior)/Grado a Grado.
1. Reconocimiento automático de créditos (NO han de formular petición):
.....
1.3. Estudiantes de otras Universidades que trasladen su expediente desde
estudios de Licenciatura/Diplomatura/Ingeniería y se matriculen en Grado
(En este caso, el reconocimiento de créditos lleva parejo el abono del 20% de los
precios públicos de matrícula)
(Como pauta aproximada del procedimiento que nos ocupa, los estudiantes de otras
Universidades, por el momento solo podrán consultar las tablas de equivalencias previstas para
alumnos de la UNED).
(A todos ellos, la Comisión de Reconocimiento de Créditos valorará de oficio su expediente de origen
dictando la resolución correspondiente).Disculpad el testamento pero es que como ya me han cobrado parte de la matrícula y ya no puedo modificarla, estoy en la incertidumbre de no saber si me tenía que haber matrículado para que me devuelvan el 80% del importe, o en mi caso como es de la misma carrera (auqnue de otro plan y universidad), y al haber hecho el cambio de expediente a la UNED, está bien hecho como lo hice y me convalidan eso de oficio...
Gracias de antemano

LIZ