;

Autor Tema: ¿ Licenciatura o Grado?  (Leído 804 veces)

Desconectado Luislex

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/10
¿ Licenciatura o Grado?
« en: 21 de Octubre de 2010, 16:45:32 pm »

En primer lugar presentarme. Me llamo Luis y voy a matricularme en la UNED para empezar a estudiar Derecho ( una espinita que tengo clavada) en los ratos que el trabajo me deje libres...

Pero una duda. ¿ Qué me recomendais la Licenciatura o el Grado? Yo soy licenciado en Historia y me lío con el nuevo Grado ???. ¿ Me servirían los créditos de libre configuración? ¿ Me puede perjudicar que la licenciatura vaya a extinguirse?

A ver si podéis echarme un cable que ando muy perdido. :-\ Gracias.

Desconectado tursal

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/07
Re: ¿ Licenciatura o Grado?
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 16:54:21 pm »
Quisiera comentarte que esa duda que tienes a la hora de elegir entre una u otra no es real pues el plan de licenciatura empieza este año a extinguirse y sólo podrán continuar en la licenciatura quienes ya hubieran estado matriculado en años anteriores, por lo que tu única opción es la de grado.

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 17:24:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quisiera comentarte que esa duda que tienes a la hora de elegir entre una u otra no es real pues el plan de licenciatura empieza este año a extinguirse y sólo podrán continuar en la licenciatura quienes ya hubieran estado matriculado en años anteriores, por lo que tu única opción es la de grado.

Tursal tiene razón no te queda opción más que grado, de todas formas aunque es cierto que este año todo es de nuevas para los de grado, yo te ánimo a que lo cojas con ganas y fuerza porque nunca se sabe igual te va mejor y todo.

Un saludo y suerte

Desconectado Luislex

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2010, 19:09:34 pm »
Muchas gracias por las respuestas. Ahora lo tengo todo más claro.  ;D