;

Autor Tema: CURSOS VIRTUALES  (Leído 2988 veces)

Desconectado mazacote

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
CURSOS VIRTUALES
« en: 21 de Octubre de 2010, 17:27:01 pm »

No empezaban los cursos virtuales para licenciatura a partir del 21 de Octubre ?
se refieren el 21 de Octubre de este año ?
se refieren a partir del 21 de Octubre, o sea, el 22 ?
no funcionan en general ?
solo me funcionan mal a mi?

Desconectado mar26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/09
Re: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 17:31:23 pm »
Por lo que estoy leyendo desde hace un rato, no le funcionan a nadie... como estaran disponibles a partir del 21 de octubre, entiendo que se refiere cualquier fecha entre el 21 de octubre y un futuro lejano... asi que a armarse de paciencia y a esperar... Como dicen por ahi, parecere ser que a los de la licenciatura nos han olvidado demasiado rapido...    :( :( :(

Desconectado Anabel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 17:57:06 pm »
yo me he matriculado en Procesal I y Financiero y Tributario I y no se si están virtualizadas. En mi matrícula pone que no ¿sabeis algo de ello?
Muchísimas gracias.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2010, 18:16:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo me he matriculado en Procesal I y Financiero y Tributario I y no se si están virtualizadas. En mi matrícula pone que no ¿sabeis algo de ello?
Muchísimas gracias.
A mi también me pone que NO estoy dado de alta en los cursos virtuales, según la matrícula. Supongo que habrá que esperar a que estén en funcionamiento para que nos den de alta y, si no, plantear la situación. Por cierto, nos veremos en Fyt 1.

En el acceso a los cursos, ahora me da otro mensaje y me dice que vuelva a intentarlo en unos momentos...
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2010, 18:27:00 pm »
Yo lo he intentado y no puedo conectarme a los cursos virtuales.

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2010, 18:34:47 pm »

Atentos a lo siguiente:

En mi página cuando entra, dice que por problemas técnicos, el Grado a partir del 14 y la Licenciatura  a partir del día 21 de octubre.

Ya sabemos que significa el "a partir de"....

Paciencia...   

Desconectado trecebarras

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/09
  • la constancia nos hace fuertes
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2010, 21:25:47 pm »
ni cursos virtuales, ni la mayoria de los programas de las asignaturas..esto es un cachondeo

Desconectado CrisBe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/09
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2010, 21:27:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ni cursos virtuales, ni la mayoria de los programas de las asignaturas..esto es un cachondeo

Yo tengo una ristra de dudas para plantear en los cursos... Esta mañana llegué ilusionada pensando poder plasmarlas esta noche y... ¡date! Enfin... Paciencia... Menudo desastre... ¿¡¿¡¿Y el dto. en la matrícula?!?!?!

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2010, 21:28:44 pm »
La verdad que yo no recuerdo ningún año así, bien el cierto que los cursos virtuales sirven muy mucho si no puedes ir a clase presencial y cierto es que este año se están pasando concreces esperemos que el lunes sin falta ya este todo activo, porque lo que es mañana viernes me temo que ...
Sldos,

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2010, 21:37:22 pm »
Pues el año pasado me acuerdo que empezaron el día 15 de octubre y tampoco coincidió con la fecha de inicio que tenían prevista.

Desconectado mazacote

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2010, 15:05:38 pm »
por lo menos han cambiado el programa de Constitucional III que habian puesto el del I, aunque
deja mucho que desear, por lo esquemático ... solo aparecen los "titulares" de las lecciones . . .
y en cuanto a los cursos virtuales ... me empiezo a plantear si no será una especie de estrategia
de marketing .... para que estemos constantemente entrando en la página .... ???  pero como va
a ser... si de todas maneras teniamos la intención de entrar para asistir a los cursos virtuales
.... no entiendo nada ...

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2010, 15:22:51 pm »
A mi si me da acceso a los cursos virtuales pero no me salen las asignaturas, puedo entrar y salir, cuando le doy a salir me pregunta si quiero salir de los cursos virtuales, así que funcionar están empezando a funcionar, pero me da el corazón que hay dos posibilidades:
que empiecen el día 25 por el hecho de que las matriculaciones terminan hoy ó que empiecen el día 2 porque el comienzo de los cursos en la mayoría de los centros (por lo menos en el mio) empiezan el día 29. Así que esperaremos de nuevo, a mi me ocurre lo mismo que al compañer@ que dice tener una lista de preguntas, pero de momento sigo estudiando... :(

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2010, 19:54:36 pm »
Bueno, más de lo mismo. A mi me sale un curso de  la Fundación Uned que hice hace 1 año, pero nada de las asignaturas que tengo Y QUE HE PAGADO SRES. DE LA UNED.
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2010, 20:19:57 pm »
Mirando el programa de Administrativo he encontrado este comentario en el mismo del departamento respecto a los cursos virtuales:
4. 3. EL CURSO VIRTUAL COMO MEDIO DE APOYO
Como bien conocen, hasta ahora también funcionaba el curso virtual WebCT. A partir de este curso 2010/2011 tal plataforma no existe más. La Facultad está intentando “migrar” a todos los usuarios del Plan 2000 y su contenido a la plataforma Alf de la asignatura equivalente del Grado en Derecho (plan Bolonia), también denominada “Derecho administrativo I” y con idéntico contenido. Tal esfuerzo se está realizando para todas las materias de la Licenciatura declarada “a extinguir”. Esperemos que llegue a buen puerto tal intento que, en todo caso, no está en nuestra mano.