Hola:
Me gustaria que me aclaraseis una duda:
He domiciliado el pago en dos veces y he sacado dos cartas de pago para cada periodo.
La cosa es que en el portal en pagos si me meto otra vez viene igual como para hacer la carta otra vez.
La cosa es que no se que hacer ahora con la carta, si tengo que mandarla a la direccion junto con mi certificado de titulacion de acceso o que.
El plazo termina mañana y estoy un poco nervioso a ver si no entro.
Tambien hay que hacer un carnet en el centro asociado y no se que plazo tengo para hacerlo ni nada.
Alguien que lo haya hecho todo ya si me orientara se lo agradeceria.
Un saludo
Bueno, ya has hecho la matrícula, por lo tanto estás dentro. Además has domiciliado los pagos, así que ya mismo te cobrarán el primero y, más adelante, el segundo. En alguno de los documentos que has impreso seguro que te dice qué tienes que enviar y dónde. Creo recordar que se trataba de la matrícula junto con una Certificación Académica Personal (CAP), expedida por el Centro docente donde superaste la Selectividad.
Para asegurarte de todo, llama mañana a tu Negociado de Alumnos, ya sabes que el tuyo será uno u otro dependiendo de tus apellidos. Los teléfonos son:
Negociado de Atención al Estudiante
Negdo. Atención al Estudiante 1
(Apellidos: de la A hasta CASADO S.)
negociado1@der.uned.es
91 398 61 65
Negdo. Atención al Estudiante 2
(de CASADO T. hasta GARCIA CAS.)
negociado2@der.uned.es
91 398 81 28
Negdo. Atención al Estudiante 3
(de GARCIA CAT. hasta LINARES H.)
negociado3@der.uned.es
91 398 61 07
Negdo. Atención al Estudiante 4
(de LINARES I. hasta NAVARRO S.)
negociado4@der.uned.es
91 398 61 08
Negdo. Atención al Estudiante 5
(de NAVARRO T. hasta ROPA)
negociado5@der.uned.es
91 398 61 73
Negdo. Atención al Estudiante 6
(de ROPE hasta la Z)
negociado6@der.uned.es
91 398 61 05