;

Autor Tema: A nadie más le ha timado la libreria virtual de la uned  (Leído 14834 veces)

Desconectado MoSaCa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/10
A nadie más le ha timado la libreria virtual de la uned
« en: 21 de Octubre de 2010, 22:51:31 pm »
No me mandan los libros, no me devuelven el dinero, no me cogen el teléfono, no me contestan a los e-mails, ¿qué hago?. No me permite cancelar el pedido por no se que error y, me indica que me ponga en contacto con ellos, ¡si no me cogen el teléfono!, ¡si no me contestan los e-mails!, madre mía, y sin empezar a estudiar.
De verdad, no se cuantas veces les abré escrito ya, se les ha tragado la tierra. Me siento una idiota, ¡qué vergüenza!, me han engañado.
Perdonarme pero esque estoy tan cabreada,...

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: A nadie más le ha timado la libreria virtual de la uned
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 22:55:36 pm »
El año pasado se quejaron muchos compañeros de lo mismo y, la verdad, no sé cómo lo resolvieron al final. Yo sigo apostando por Sanz y Torres, con los que en 48 horas he tenido los libros en casa todos los años.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado daviddelpino

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/08
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 22:56:56 pm »
yo aún estoy esperando a que me devuelvan el dinero de un libro que cancelé....DEL AÑO PASADO!!!..
no tienen vergüenza...
un saludo...

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2010, 22:58:16 pm »
Yo nunca he comprado de la libreria uned por la malísima fama que tienen.
Siempre he comprado los libros de estas dos páginas.

En las dos nunca tienes problemas y lo puedes pagar al contado y a partir de 50 € en librería Uned los gastos de envio salen gratis, y además en las dos tienes el 5% de descuento, y la libreria uned no tienes nada de eso.

Es decir, mucho más económico y sin ningún problema de envío, en 48 o 72 horas tienes los libros en casa y los puedes pagar al contado.

:( No se porque os empeñais en comprar en la Uned si son los mismos libros.

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2010, 22:59:48 pm »
Yo te aconsejo Sanz y Torres, nunca he tenido ningún problema incluso si te tienen que devolver el dinero, te lo abonan al instante, respecto a la libreria virtual nunca he comprado nada, pero si que he oído quejas , precisamente por ello siempre he tenido un poco de reparo.  Espero que te lo solucionen pronto.

Un saludo

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2010, 23:17:37 pm »
Yo tb confío en sanz y torres

Te hacen 5% de descuento en cada libro y portes gratis si pasas de 150 $. Te lo envian en 48 horas y jamás he tenido ningún problema
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2010, 02:04:37 am »
El tema de los libros es todos los años una odisea te retrasan hasta quince días en comenzar a estudiar, otro tema es el precio de los libros, yo este año mas de 300 leuros que se dice pronto además del precio de la matrícula otros 600, la Uned es excesivamente cara para los tiempos que corren. :)

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2010, 07:20:38 am »
Como está el patio con la librería virtual de la casa.
Yo no he tenido problemas... desde que empecé he gestionado los textos al igual que otros compañeros en la librería Sanz y Torres. Una vez me enviaron una edición diferente por error y lo comuniqué, me recogieron el libro por mensajería enseguida y en 24 horas tenía la versión adecuada. Un servicio diligente.

P.D. (no tengo acciones en la empresa, solo expongo mi experiencia)
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2010, 09:46:08 am »
han timado o intentado timar a muchos.
Has una busqueda en este foro por "libreria virtual"
También recomiendo Sanz y Torres.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2010, 10:57:02 am »
Hola:

Llevo muchos años por aquí, la librería de la UNED, hay dos, con la segunda que salió tuve muchos problemas hace unos años, desde entonces aposté por Sanz y Torres, para mí unos profesionales, muy amables, te resuelven todos los problemas, por que como en todo “haberlos, haílos “ , y sobre todo que unas de las formas de pago es contrareembolso sin coste adicional ninguno,  yo no pago a nadie antes de prestar sus servicios, claro es, siempre que haya alguien que me los ofrezca, por ello es mejor pedir en Saéz y Torres por pago contra reembolso, si el pedido es superior a 150 euros gratis los portes, si no, son 10 euros de portes, y no  pagas hasta que no tienes los libros en tu mano.

No tengo acciones en Saéz y Torres, ni me llevo comisión alguna, pero cuando alguien hace algo bien hay que apoyarlo y cuando alguien hace algo mal hay que denunciarlo.

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2010, 11:01:22 am »
Totalmente de acuerdo co jbr. Mi experiencia de varios años con Sanz y Torres es muy buena.
Además su página es completísima.
Saludos.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2010, 11:04:18 am »
Los únicos libros que compré de primero fueron en la C/ Libreros de Madrid jajaja. COmo aún arrastro alguna asignatura, aún los tengo, sobre todo los de Romano ya que eso no cambia mucho jiji  ::)

Por lo que veo, en la Librería Virtual siguen en su misma estela, espectacular.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2010, 11:53:53 am »
Gracias a un post que i ayer, que no era este, entre en la pagina de Sanz y Torres y vi cosas que me gustaron como el descuento y el contrareenbolso, asi como la rapidez y la gratuidad de los gastos de envio en mi caso... ahora solo espero que todo eso se materialice pq  hice el pedido para el 1º cuatrimestre de 4º anoche, ahora a esperar.Gracias por avisar de la libreria virtual de Uned,  ;)
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado jacmat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/05/08
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2010, 11:57:47 am »
Los que deben tener acciones de Sanz y Torres deben ser los que atienden la libreria de la uned...   ;-P

Compañeros, en los tiempos que corren entre la matrícula y los libros se me van mil euros que me agradaría dedicar a otras cosas, pero qué le vamos a hacer.

Conozco a algún afortunado que la empresa le paga la matrícula y los libros los saca de la biblioteca y los escanea en pdf en una fotocopiadora de su trabajo, total que no se gasta un duro y aprueba todos los años, con buenba nota.

Yo le digo que lo de escanear es un delito y esas cosas, pero se me queda una cara de tonto..., tonto..., cuando me dice que los mil euracos que yo me gasto, él este año los ha empleado en comprarse un portátil estupendo y un ebook, y encima le ha sobrado pasta.

Bueno, ya vendrán tiempos mejores.

Saludos,
Que haya suerte en los exámenes. porque como haya justicia...

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2010, 11:58:52 am »
Esto mismo ya se habló hace unos meses en otro post, concretamente en éste:

Saludos y mucha suerte con los libros.

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2010, 12:13:23 pm »
Sanz y Torres sin pensarlo, este año les faltaban dos libros, me enviaron todos a los 3 días del pedido y los otros a la semana sin cobro adicional. Mi primera experiencia fué de 900 euros con libreria Uned, 3 meses de llamadas y tuve mucha suerte de dar con una chica que se apiadó de mi.
Aunque se me resolvió al final, llevo 2 años pidiendo en Sanz y Torres porque el servicio es maravilloso, aunque debiamos decirlo con la boca pequeña, que al final vamos a ser tantos que los vamos a colapsar y van a parecerse a la librería de la Uned ;D
Y digo lo que Jbr, no tenemos participación en la empresa ninguno de los que la publicitamos ;).Carín.

Desconectado SusPiRos

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2010, 12:28:29 pm »
Conozco a algún afortunado que la empresa le paga la matrícula y los libros los saca de la biblioteca y los escanea en pdf en una fotocopiadora de su trabajo, total que no se gasta un duro y aprueba todos los años, con buenba nota.

Yo le digo que lo de escanear es un delito y esas cosas, pero se me queda una cara de tonto..., tonto..., cuando me dice que los mil euracos que yo me gasto, él este año los ha empleado en comprarse un portátil estupendo y un ebook, y encima le ha sobrado pasta.

Mira Jacmat, te diré que, en mi caso:

1º-No trabajo en ninguna empresa. Soy uno de esos cinco millones de parados que ni siquiera cobra paro. No tengo la suerte de que una empresa me pague nada, todo me lo pago yo. Libros, matricula, etc...

2º- Yo saco libros de la biblioteca y los escaneo para EXCLUSIVO USO PERSONAL, lo cual no convierte esta actividad en delito ni mucho menos. Creo que Penal II quiza la hayas suspendido, porque desde luego no te enteras del cuento. No realizo actividades económicas derivadas del escaneo de los libros, porque son solo para mi, por tanto que me acuses de que cometo un delito es bastante pobre por tu parte, además de, esto sí, algo constitutivo de un delito llamado CALUMNIA.

3º- Si tienes envidia de esos que escanean libros y luego se pueden comprar cosas, no es nuestra culpa. Hazlo tu igualmente, porque es muy fácil tener un escaner en casa y no necesariamente usar el de la empresa. Y si, es cierto, ese dinero que te ahorras por la estafa de unos libros tan sumamente y desorbitadamente caros, lo puedes usar en otras cosas mucho más provechosas que alimentar a los escritores de unos manuales muchas veces pobres en contenido y mal escritos, pero que nos tenemos que tragar.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2010, 13:36:18 pm »
No te enfades suspiros, efectivamente, según la Ley de la Propiedad Intelectual, cuando se fotocopian obras para uso personal, no existe delito.
Saludos.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2010, 14:13:47 pm »
A mí, después de tenerme mes y medio esperando a un libro que ya les había pagado, quince días antes del examen me dijeron que no lo tenían ni en el almacén ni en el depósito de la editorial. Y para que me devolvieran el dinero tuve que acudir al Departamento de Contratos de la Uned razonando que ellos les habían adjudicado este Servicio y que se tendrían que hacer responsables de los incumplimientos de contrato, ya que me imaginaba que hacían un seguimiento de los mismos. Fue mano de santo. En quince días, llamada de disculpas y money en mi cuenta bancaria. Pero son bastante impresentables, al menos en la gestión, y abusan de psosición de mala manera. Siempre me contestaban que las devoluciones tienen un orden y que la mía no tocaba aún pero que tomaban nota, que imagino echaban de inmediato a la papelera. Les molestó bastante que acudiera a la UNED, así que ya sabéis... así se enteran unos y otros de con quienes contratan.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado jacmat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/05/08
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2010, 14:35:30 pm »
A ver SusPiRos,

Lamento enormemente que te hayas sentido calumniado/a por mi comentario, nada más lejos de mi intención. No te conozco, por tanto no puedo acusarte. Y tampoco acuso a nadie que escanee libros, le conozca o no. ¿Quién soy yo para juzgar a los demás?

La alusión a "delito", que en principio puede sonar algo fuerte, no es mas que el típico chiste que se dice a un muy buen amigo cuando hace algo que, personalmente, aplaudo. No pasa de ahí. Tu interpretación del comentario, como podrás entender después de esta aclaración, es errónea.

¿Envidia?, sí, y muy sana, de un buen amigo, porque la envidia a veces, créeme, puede ser sana.

Por eso, guarda tu indignación para otros menesteres, que aquí todos estamos en el mismo barco. En concreto, la puedes usar con una cuidadora de exámenes que me afeó mis fotocopias de un prácticum de Civil que llevé a un parcial, y ella sí que usó "delito" como acusación, y no en mis términos.

Por cierto, aprobé los penales en su momento, cuando tocaba. Tu comentario despectivo al respecto está fuera de lugar, ahora soy yo el que se tiene por CALUMNIADO, ¿quién eres tú para valorar mis conocimientos penales por un simple comentario de foro?

Mira Jacmat, te diré que, en mi caso:

1º-No trabajo en ninguna empresa. Soy uno de esos cinco millones de parados que ni siquiera cobra paro. No tengo la suerte de que una empresa me pague nada, todo me lo pago yo. Libros, matricula, etc...

2º- Yo saco libros de la biblioteca y los escaneo para EXCLUSIVO USO PERSONAL, lo cual no convierte esta actividad en delito ni mucho menos. Creo que Penal II quiza la hayas suspendido, porque desde luego no te enteras del cuento. No realizo actividades económicas derivadas del escaneo de los libros, porque son solo para mi, por tanto que me acuses de que cometo un delito es bastante pobre por tu parte, además de, esto sí, algo constitutivo de un delito llamado CALUMNIA.

3º- Si tienes envidia de esos que escanean libros y luego se pueden comprar cosas, no es nuestra culpa. Hazlo tu igualmente, porque es muy fácil tener un escaner en casa y no necesariamente usar el de la empresa. Y si, es cierto, ese dinero que te ahorras por la estafa de unos libros tan sumamente y desorbitadamente caros, lo puedes usar en otras cosas mucho más provechosas que alimentar a los escritores de unos manuales muchas veces pobres en contenido y mal escritos, pero que nos tenemos que tragar.

Que haya suerte en los exámenes. porque como haya justicia...