;

Autor Tema: A nadie más le ha timado la libreria virtual de la uned  (Leído 14795 veces)

Desconectado mar26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/09
Re: A nadie más le ha timado la libreria virtual de la uned
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2010, 14:52:56 pm »
A mi me paso lo mismo, lo que pasa es que yo fui tonta y me dije que claro que al ser dependiente de la uned, pues algo de seriedad.

Por primera vez, les pedi dos libros y como vosotros decir, pago con tarjeta, descuento al momento, y pasada una semana me mandan un mail diciendome que no tienen uno de los libros y que tienen la entrada prevista en stock el dia 25, y que queria hacer yo, si esperaba o anulaba, me dije bueno unos dias mas espero y ya, y hoy llego a casa y con que me encuentro con los libros... no se si es porque ayer eche pestes contra ellos o que.

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2010, 15:24:51 pm »
Bueno yo la verdad que soy de las afortunadas que a empresa me paga la matricula de la cantidad de las asignaturas que aprobara el año anterior, y los libros, este año como me quise matricular mas de las que tenia aprobadas el año pasado pues la difernacia me las he pagado yo y los libros, me los he pedido en el corte ingles, menos consticuional III que no lo tienen y me ha venido de pm el post para mirarlo de pedirlo por l web de sanz que es la que mejor poneis todos pero por si acaso miraare en una libreri en malaga que vende libros uned , porque claro no llego a los 150 euros para gastos de envio gratis

pero vaya yo lo de fotocopiar fue mi idea de primera hora, pero hasta que no tenga el carnet en casa no puedo ir a sacar libros, me parece super normal, lo que no es norma que en la biblioteca tenga 1 libro de cada asignatura, es si es un abuso, y tambien los precios de algunos libros :S
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2010, 15:32:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me mandan los libros, no me devuelven el dinero, no me cogen el teléfono, no me contestan a los e-mails, ¿qué hago?. No me permite cancelar el pedido por no se que error y, me indica que me ponga en contacto con ellos, ¡si no me cogen el teléfono!, ¡si no me contestan los e-mails!, madre mía, y sin empezar a estudiar.
De verdad, no se cuantas veces les abré escrito ya, se les ha tragado la tierra. Me siento una idiota, ¡qué vergüenza!, me han engañado.
Perdonarme pero esque estoy tan cabreada,...

Es lo que tiene el mercado en internet, que todos los políticos dicen que quieren fomentar...

A veces vale más la pena acercarse a una librería y comprarlos todos directamente. Aunque haya que hacer un viaje en tren o autobús, no es tanto si pensamos que es una vez al año, y además lo gamanos en tranquilidad y ausencia de ataques de nervios.

Pero no te preocupes mucho. Supongo que si estás en Grado el problema es que no pueden atender tantas quejas sobre el desastre de lo de Bolonia hasta en materia de libros.

Por lo demás, no te disgustes mucho. El pedido les hará llegado y te responderán, cuando ellos quieran, pero te responderán. En ello les va que la gente confíe en el próximo curso para comprar los libros en esa librería.

Por cierto, la librería de la UNED del Paseo del Prado 30 en madrid está cerrada. ¿Alguien sabe por qué?

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2010, 16:49:29 pm »
La librería de Pº del Prado está cerrada, poque han trasladado el Centro Asociado.

Un saludo,

Desconectado Ikadin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/10
libreria virtual UNED. No devuelven
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2010, 04:02:11 am »
Estimados compañeros/as de fatigas.

Os escribo para contaros de nuevo más penas. A finales de septiembre hice una compra en la librería virtual, pero al día siguiente cancelé el pedido por teléfono por ciertos motivos. La chica, muy amable, me dijo que en 24h me devolvían el dinero a mi cuenta corriente...Sin embargo, estamos a finales de octubre y sigo sin dinero. He llamado mil veces: que sí, que me lo devolverán, tal...pero NADA. Son nada más y nada menos que 200€...! ¿Qué puedo hacer...!?

Saludos a todos!
FJGP

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: libreria virtual UNED. No devuelven
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2010, 05:26:32 am »
A mí me sucedió algo parecido el año pasado y, después de múltiples e infructuosas llamadas, decidí dar mis quejas por carta al Vicerrectorado de Alumnos y al Departamento de Contratos que es quien adjudica el servicio de la Librería Virtual y quien, por lo tanto, tendría que hacer un seguimiento del cumplimiento del mismo. Este último fue el que resultó más productivo porque a los quince días me llamaron pidiendo disculpas desde la Librería y me ingresaron el dinero al día siguiente en mi cuenta bancaria. No insistas en llamar a la Librería Virtual que sólo conseguirás buenas palabras. Ataca vía UNED y espero que obtengas un resultado parecido y si encima conseguimos que no se lo vuelvan a adjudicar a esta librería algo vamos avanzando. Suerte en tu empresa.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado loky

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/11/09
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2010, 21:07:57 pm »
el año pasado me encontré en la misma situación que tu después de mil llamadas y correos en los que me decían que en un par de días tendría el dinero ingresado seguía sin serme devuelto a las 5 meses sorprendentemente después de una llamada mas conseguí que me devolvieran mi dinero, así que espero que tengas la misma suerte que yo

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2010, 11:14:41 am »
Gracias por poner esto en el foro. Yo estoy buscando el libro de Penal I nuevo y había pensado pedirlo a la librería virutal de UNED, pero visto lo visto, mejor me lo busco por otro lado. Muchas gracias.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2010, 12:31:10 pm »
Poniente, entra en " libreria sanz y torres.com " tendras los libros en 24-48 h ademas es una pagina miy interesante, yo hace años que encargo los libros alli.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2010, 14:17:09 pm »
gracias msegala1!!

Por cierto, no sabrás si se pueden comprar directamente en la sede esa que tienen en la calle Bravo Murillo de Madrid?? Tengo un amigo que me viene a visitar que vive por allí y se lo podría encargar...

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2010, 15:19:17 pm »
No lo se me imagino que si , de todas maneras entra en la web ya que es interesante.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2010, 16:28:58 pm »
Librerías no virtuales de Sanz y Torres

C/ Pinos Alta 49.
28029 Madrid   

Horario
Lunes a Viernes: 9:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Sábados: 9:30 a 14:00
Tel.: 902 400 496
Fax: 902 400 497

libreria-pa49@sanzytorres.com
Metro línea 1 Valdeacederas

--------------------------------------------------------------------------------

C/ Bravo Murillo 45
28015 Madrid   

Horario
Lunes a Viernes: 9:00 a 21:00 (ininterrumpido)
Tel.: 902 400 486
Fax: 902 400 487

libreria-bm45@sanzytorres.com
Líneas 2 y 7 Metro Canal

--------------------------------------------------------------------------------

Travessera de les Corts 130-132.
08028 Barcelona   

Horario
Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30 (ininterrumpido)
Tel.: 902 400 478
Fax: 902 400 479

libreria-barcelona@sanzytorres.com
Línea 3 Metro Les Corts

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2010, 18:52:54 pm »
Ay madre! ayer mismo pedi unos cuantos libros por ahi a precio de 200 Euros.Espero que no pase nada y me vengan bien los libros y no me quiten mas dinero del que deben.

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2010, 18:56:24 pm »
Lo de la libreria virtual de la Uned no tiene nombre.
Solo espero que se siga correindo la voz, dejen de vender y acaben por cerrar para que dejen de atrapar a mas incautos en sus redes.

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2010, 15:37:21 pm »
Hola, a mì me pasò el ano pasado... al final te dan el dinero, pero tardan muchìsimo. yo esperé un ano entero... al final les he dicho que me den un bono, y me he comprado los libros de este curso..

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2010, 18:05:31 pm »
Bueno , como ya puse aqui, hice mi pedido para el 1º parcial el jueves noche y ahora mismito me acaba de llegar a casa el de seur, jolin que biennnn, esto es eficacia y responsabilidad, si pico en la libreria de la Uned y me ocurre todo eso que os a pasado, es que me pillo una depresion de caballo, con todo lo que estoy sacrificando con esto, ainchh, ALA, A ESTUDIAR SE HA DICHOOO ya no hay excusas!! que nervios?? me dara tiempo??  :-[
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2010, 18:21:43 pm »
INMA34 estamos en el mes de Octubre, hay tiempo... sin prisa pero sin pausa

Desconectado lolabt

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2010, 18:40:55 pm »
Ola compañeros:
Yo también estoy esperando que me manden 8 libros y nada, estoy cansada de llamar por teléfon, tampoco me contestan a los e-mails. Soy nueva y es la primera vez que compro a la librería de la uned,  y al leer los comentado por vosotros me estoy asustando, xke voy muy atrasada en el estudio y no llegan, creeis que es una estafa? madre miaa ¡¡

Desconectado lolaipep

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/08
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2010, 20:35:43 pm »
Bueno, no es que me consuele, pero a mí llevan diciéndome que está pendiente de que se me haga la devolución del importe desde principio de mes. ¡Y eso que cancelé la compra a los cinco minutos de hacerla! No puedo entenderlo. Esto es muy poco serio. Cuando sea graduada se van a enterar!! (vaya, en cuatro añitos)

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/07
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2010, 20:47:57 pm »
Todos los años pasa lo mismo. Sería conveniente avisar todos los primeros de curso en el foro, de las incidencias de los alumnos de otros cursos.
Saludos