;

Autor Tema: Apuntes de trabajo y SS de ANAHID  (Leído 1727 veces)

Desconectado JMAXEREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/09
Apuntes de trabajo y SS de ANAHID
« en: 22 de Octubre de 2010, 10:20:21 am »
Hola compañeros,

Habéis aprobado con estos apuntes...?? Son suficientes o son muy esquemáticos...?? 

Espero vuestra respuesta...

Un saludo.

juanmacoach@hotmail.com

Desconectado BelenLeon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/07
Re: Apuntes de trabajo y SS de ANAHID
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2010, 10:27:36 am »
yo estoy todavía pensando cuales elegir ??? .Yo creo que con unos  apuntes completos hay más que suficiente. Alguna recomendación?????

Desconectado BelenLeon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/07
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2010, 10:31:31 am »
uyyyy, veo que los de Anahid son cortitos!!! alguien ha aprobado con ellos?
Gracias

Desconectado loga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/06/08
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2010, 10:53:07 am »
Hola, yo me preparé el año pasado el primer parcial con los de JBR y el segundo con los de Anahid y me fue bien. De paso desde aquí les doy las gracias a los dos por sus estupendos apuntes y su compañerismo. Este año habrá que tener en cuenta las posibles reformas, con lo que habría que comprobar en su caso de nuevo dichos apuntes.

Suerte a todos. ;)

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2010, 11:13:59 am »
Yo saqué Notable con los de Anahid.  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2010, 11:15:50 am »
Por favor tened en cuenta que mis apuntes del primer parcial no cubren todos los temas. solo resumí el primer libro.

El segundo parcial si lo cubre todo.

Suerte
Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2010, 11:18:31 am »
 :D Yo saqué notable con los de Anahid, parecen cortos, pero están, muy, muy bien. Lo único que hay que adaptarlos al año actual (sobre todo el segundo parcial en lo que refiere al Salario Minimo, pensiones y esas cosas) ??? No obstante, una cosa que hay que tener en cuenta es lo de la Reforma Laboral, si entra para este curso. En la guia de la asignatura lo indicaran.  ::) suerte con esa asignatura.

Desconectado panbimbo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2010, 11:40:23 am »
Yo utilicé el año pasado los apuntes de Anahid; sobre todo los del 2º parcial y los del primer parcial los completé con los del compañero J.B.R; en cuánto a las pensiones, actualización de salarios mínimos, etc;  acudía a la página web del Mº de Trabajo. Saqué un sobresaliente, así que confiar en ellos y adaptarlos un poco, fijaos en exámenes de otros años y ánimo; es una asignatura interminable, pero interesante.

Saludos,

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2010, 14:44:31 pm »
Hola, me gustaría que los que habéis aprobado ya esta asignatura no dierais algún consejo a los que estamos empezando, porque  la verdad es que asusta muchísimo la amplitud del temario. Hay mucha paja, se puede prescindir de alguna parte, se repiten algunos temas o preguntas etc. Un saludo

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2010, 14:53:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo utilicé el año pasado los apuntes de Anahid; sobre todo los del 2º parcial y los del primer parcial los completé con los del compañero J.B.R; en cuánto a las pensiones, actualización de salarios mínimos, etc;  acudía a la página web del Mº de Trabajo. Saqué un sobresaliente, así que confiar en ellos y adaptarlos un poco, fijaos en exámenes de otros años y ánimo; es una asignatura interminable, pero interesante.

Saludos,
::) Opino igual que el compi. Saque un 9 en el segundo parcial que es mucho menos materia y 7 en el primero (en septiembre). Es una asignatura amplia pero interesante y hay que dedicarle tiempo. Es la realidad cotidiana, la que vivimos. El asunto es leerlo, subrayar e ir quedandose con los conceptos. Imprimi todos los examens y los hice para de esa manera adaptarme al espacio en las preguntas cortas  >:( Lo único malo que es un dpto muy exigente y como metas la pata en algo y el resto esté bien, te vas al carajo con todo el examen. No valoran lo bueno, creo que tienen más en cuenta lo malo para poder suspender.  :-\

Desconectado Alfmonti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/10
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2010, 19:07:29 pm »
Hola, para mi, los apuntes de la compañera Anahid son siempre una garantía. Yo aprobé el curso pasado con ellos y los prefiero por estilo de redacción. Siempre hay que comprobar que los apuntes cubren el temario y que no hay modificaciones legislativas.
Este año no se si entran las modificaciones de la "reforma laboral", ¡ojo con ello!. En mi caso lo tengo presente porque me he matriculado del "Practicum" en derecho del trabajo.
La asignatura de Derecho del trabajo, no me ha parecido en exceso difícil, si un tanto de memoria por la cantidad de datos y listas que hay que aprender. Probablemente una de la asignaturas mas útiles de la carrera.
Saludos