;

Autor Tema: ME HE CAMBIADO DE PRACTICUM....Mi cabeza es un tornado!!!!  (Leído 927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
ME HE CAMBIADO DE PRACTICUM....Mi cabeza es un tornado!!!!
« en: 22 de Octubre de 2010, 10:30:58 am »
Pues eso, que con todo el lio de coger o no coger creditos, al final he decidido cambiarme de practicum, del de constitucional al de administrativo, ya que todos los constitucionales los aprobe hace tres años y este llevo administrativo I, III y IV

¿Que pensais? ¿He echo bien?

Gracias!!!!!!!! ;)


Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: ME HE CAMBIADO DE PRACTICUM....Mi cabeza es un tornado!!!!
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2010, 11:25:02 am »
Si te gusta más administrativo que constitucional has hecho bien.Yo también aprobé constitucional pero me he matriculado porque parece ser el más accesible,según mi opinión,mucho más que el de administrativo y otros.El temario es bastante llevadero y tienes teoría y práctica en el examen,que aunque hagas mal la práctica siempre que hayas estudiado la teoría te puede ayudar y corrigiendo dicen que son ni duros ni blandos,lo normal.A mí administrativo me da un poco de yuyu,con lo duro que es este departamento corrigiendo y limitado a un caso práctico....uff.Además,comentan que el tutor del curso virtual de constitucional es una maravilla.Saludoss.

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: ME HE CAMBIADO DE PRACTICUM....Mi cabeza es un tornado!!!!
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2010, 11:35:27 am »
Yo la palabra administrativo no quiero ni oírla... aprobé ya los 4 y la cátedra no es, desde luego, la mejor.
Para gustos los colores, pero yo me hubiese quedado en constitucional.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re: ME HE CAMBIADO DE PRACTICUM....Mi cabeza es un tornado!!!!
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2010, 11:41:03 am »
Si, puede ser que sea mas dificil el de administrativo, pero mi intencion es opositar a Secretaria en ayuntamientos y eso es administrativo puro y duro, es decir, saberse la Ley 30/92 de pé a pá y la ley de Contratos 30/2007. Y pensé que en las oposiciones va a caer todo eso, pues ya que estoy con los 3 administrativos este año, además me voy resumiendo el temario para opositar, y ademas puedo irle preguntando al tutor del curso virtual si me surge alguna duda, digo yo... :(

Desconectado Carin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 06/10/09
Re: ME HE CAMBIADO DE PRACTICUM....Mi cabeza es un tornado!!!!
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2010, 11:44:01 am »
Lo veo inteligente por tu parte, una cosa más fácill se puede tornar más complicada si no la estás practicando. Yo hubiera hecho lo mismo. Un saludo. Carín.

Desconectado leidax

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ME HE CAMBIADO DE PRACTICUM....Mi cabeza es un tornado!!!!
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2010, 15:27:03 pm »
Yo me decanto más por administrativo, aunque es cierto que son mucho más exigentes, siempre  me ha parecido más interesante.

Un saludo.