;

Autor Tema: procesal I, primer parcial  (Leído 2045 veces)

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
procesal I, primer parcial
« en: 22 de Octubre de 2010, 16:33:35 pm »
Alguien hízo el año pasado el primer parcial de procesal I, Quitaron los temas 1 5  10 11 21 26 como curso 2007 2008, Si alguien lo sabe y me puede contestar, gracias por la información.

Desconectado JOSESIMON

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/12/04
  • www.uned-derecho.com
Re: procesal I, primer parcial
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2010, 00:24:38 am »
El año pasado no quitaron ningun tema del 1º parcial. La gente lo exigió tanto.....que al final parece que se mosquearon y hala, a fastidiarse tocan

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2010, 16:00:03 pm »
yo tb me he matriculado de procesal 1... que lo sepais  ::)
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2010, 16:27:47 pm »
El curso pasado quitaron temas pero sólo del 2º parcial, en el primero nada, así que toca comérselo enterito  :D  ;D

ánimo, que no es tanto  :P

Desconectado mardeleste

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 01/06/08
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2010, 20:18:41 pm »
HOLA,
Alguien sabe si hay muchas modificaciones en los libros del año pasado. Yo me matricule y compre los libros. Pero parece que con la reforma de la oficina judicial y la LO 1/2009 hay muchas modificaciones . ¿ sabeis algo? gracias

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2010, 22:45:07 pm »
Hola,
el año pasado lo dijeron muy tarde que se excluían temas, el foro virtual estaba desatendido totalmente pero creo recordar que hubo temas que sí quitaron, eso sí cuando nos habiliten el foro virtual pues es mejor preguntar aquí y que lo verifiquen los tutores.
Esperemos que este año sí crean conveniente que la gente ponga las resoluciones de los casos prácticos y se corrigan entre todos.
Un saludo,

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2010, 10:14:42 am »
A ver si alguien de vososros se quiere poner en contacto conmigo pq es la 1º vez que me matriculo y estoy muuuy perdida, no se siquiera si tengo cursos virtuales, creo que para el parcial dejan el programa y las leyes no?? o por lo menos para el caso practico, me equivoco???:
didolatra@hotmail.com
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2010, 11:31:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
HOLA,
Alguien sabe si hay muchas modificaciones en los libros del año pasado. Yo me matricule y compre los libros. Pero parece que con la reforma de la oficina judicial y la LO 1/2009 hay muchas modificaciones . ¿ sabeis algo? gracias

No hay cambios sustanciales en la ley 1/2009, sólo algunas funciones que antes hacía el Juez y ahora las realizará el Secretario Judicial. No es mucho. Se elevan las cuantías para los monitorios y algo de depósitos para poder recurrir.

Suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado EnigmaZeta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/05
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2010, 23:42:15 pm »
Si el año pasado no quitaron ningun tema del primer parcial...
pues dudo que este lo quiten.
En fin a estudiarse todo el tocho.
Un saludo
EZ

Desconectado Sonya

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/08/03
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2010, 17:15:57 pm »
 :)hola, yo he acudido a la tutoria de derecho procesal y nos han recomendado que compremos el libro, porque sí que ha variado con respecto al del año pasado,igualmente una nueva Ley de enjuiciamiento civil. El programa de este año es exactamente igual a los epígrafes del  libro de la edición de 2010. Suerte a todos.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2010, 17:56:06 pm »
Entonces con saber hasta que tema del libro es para el 1º parcial es suficiente no?? pq el programa no lo veo por ningun lado, el del año pasado si que lo veo pero no se de donde sacar este, lo digo pq te lo dejan para el examen, creo, pero sacado por impresora tb?? o tiene que ser algunoq ue te den en el centro asociado, ouu que lioo, por cierto me acaban de llegar los libros yujuuu, que miedoooo

Desconectado ALTAIR07

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2010, 23:08:55 pm »
En el portal de la Uned en Departamentos, en el de Procesal hay una relación de los temas que entran en cada parcial. En el exámen te puedes llevar el programa que tienes que imprimirte. saludos.