;

Autor Tema: ÁNIMO  (Leído 601 veces)

Desconectado Darquito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/10
ÁNIMO
« en: 22 de Octubre de 2010, 16:53:58 pm »
Buenas tardes,

El motivo de escribir este mensaje es para presentarme y para animar a todas aquellas personas que como yo (supongo que en la UNED la gran mayoria) disponemos de poco tiempo para estudiar ya sea por diferentes motivos.

Fue para mi una grata sorpresa encontrar esta semana esta página, ya que si me cabía alguna duda sobre estudiar por apuntes o por manuales, la tengo totalmente disipada...de momento para este primer cuatrimestre tengo 3 [civil I (entiendo que harán parcial), teoria del drcho y procesal] y ya he elegido los apuntes con los que voy a pasar unas cuantas horas en mi mesa de estudio. Así que solamente me queda imprimirlos y el lunes empezaremos a "luchar" (sin prisa pero sin pausa).

Desde mi humilde punto de vista creo que este mare mágnun de manuales con el que cuentan las asignaturas sumado a las ocupaciones particulares de cada uno, hace complicado el estudio (al menos al principio, ya que no sabes ni por donde tirar).

Pues nada lo dicho, que mucho ánimo y a por ello (lo imposible lo hacemos, los milagros tardamos un poquito...xD)

Un saludo.