;

Autor Tema: Expediente.  (Leído 1289 veces)

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Expediente.
« en: 23 de Octubre de 2010, 13:02:07 pm »
¿Le falta a alguien que le suban alguna nota al expediente?

Saludos.

La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
Re: Expediente.
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2010, 16:29:17 pm »
Yo tengo las 4 a las que me presenté en septiembre subidas. La última fue la de Civil 4, hace cuatro días.

Un saludo.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2010, 17:35:14 pm »
Hola Bbueno6,

Yo sólo tenía Procesal II, tardaron un tiempecillo en ponerla pero ya hace días que la tengo.
Intenta llamar al negociado a ver qué te dicen. A mí me pasó hace un par de años algo raro, me presenté en junio a Filosofía, aprobé y en el expediente me pusieron como no presentado!
Me di cuanta cuando ya habían cerrado las actas y tal, y estaban que se marchaban de vacas en verano (agosto)... Hablé con el profe de la asignatura y me dijeron que era un error informático y que lo solucionaban ya, que había pasado a varios alumnos. Hasta me dieron las gracias por advertir del error y todo... ja,ja.

No sé si será éste tu caso, pero puede que se deba también a algún fallo en el sistema. Ya sabes tú que los sistemas que hay por los madriles están siempre dando problemas! si no es por las notas es por el expediente o si no la máquina de los test...  :D

Un abrazo!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2010, 18:14:33 pm »
Gracias por las respuestas. El caso es que debería constar desde junio, porque me la aprobaron tras una reclamación, y me dijeros, entonces, que la pasarían al expediente con la entrega de las actas del mes de septiembre, y no ha sido así por el momento.

Abrazos.
Antonio Machado.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2010, 18:15:50 pm »
Me refiero a la asignatura de Aplicación del Derecho Comunitario en España.
Antonio Machado.

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2010, 18:21:26 pm »
Yo reclame en internacional privado y me aprobaron; pero en el expediente ya me salia suspenso. En el departamento me dijeron que no me preocupara que lo que importaban eran las actas y que lo cambiaban en ese mismo momento. Tras varios dias sin ver cambio llame al negociado y me dijeron que si me habian aprobado y asi me lo habia confirmado la profesora ya me lo cambiarian, que no me preocupara. El caso es que sigue apareciendo suspenso y no me hace gracia porque no estas tranquilo.

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2010, 23:00:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo reclame en internacional privado y me aprobaron; pero en el expediente ya me salia suspenso. En el departamento me dijeron que no me preocupara que lo que importaban eran las actas y que lo cambiaban en ese mismo momento. Tras varios dias sin ver cambio llame al negociado y me dijeron que si me habian aprobado y asi me lo habia confirmado la profesora ya me lo cambiarian, que no me preocupara. El caso es que sigue apareciendo suspenso y no me hace gracia porque no estas tranquilo.

A mí ya me subieron la nota de Financiero y Tributario I.

Una vez me pasó que tras la revisión de un examen, la nota que me aparecía en el expediente era errónea. Escribí un mail al negociado y me dijeron que a veces, cuando hay rectificaciones, los profesores mandan una nota para notificarles el error, y en unos días lo corrigen. Que no nos preocupáramos.

En efecto, a los pocos días me lo rectificaron. Pero es cierto que si tardan mucho (semanas, por ejemplo), llama de nuevo o reclama. Es posible que haya pasado algo con la notificación del profesor, o que al negociado se le haya pasado, que también pueden cometer algún error...