Hola de nuevo,
Vamos a intentar de alguna manera leer los mensajes detenidamente y así podremos ver el verdadero sentido de las opiniones de los demás...Porque si no, Jamgo, las palabras seguirán siendo palabras, y efectivamente se las llevará el viento.
Yo he dicho que nos considero iguales, no que estemos en igualdad de condiciones. Quiero que seamos iguales en cuanto a derechos y obligaciones se refiere, en cuanto a diferencias físicas ni siquiera lo he mencionado porque son evidentes...y repito, quiero que sea así, no he dicho que sea así.
Y vuelvo a decir igualdad, no superioridad de alguna de las partes, que eso es lo que pretende el machismo y el feminismo, por eso detesto ambas.
Un dato, ya hay mujeres trabajando en las minas. ¿Los hombres valemos más para esos trabajos por nuestro físico? Quizá, pero las necesidades en esos países no entienden de esas cosas.
Chira, totalmente de acuerdo...
Los -ismos, vuelvo a repetir, siempre son malos porque siempre lo llevan todo al extremo. Y son una auténtica memez!
Higuedo. ¿oscuros espectros rancios conservadores? Sin palabras...Noto un poco de rencor y odio en tus palabras, y esas dos cosas no suelen llevar a nada bueno.
De todas maneras, los que votan al socialismo, a la izquierda (que ya no es tan izquierda, porque en mi opinión carecen de ideales...el comunismo, aunque inservible, al menos tenía las ideas claras); votan sabiendo, que el gobierno socialista, apoya a dictaduras comunistas, a países musulmanes radicales...y de esa manera, a todos los que luchan por la igualdad, quizá no se hayan enterado que estamos teniendo relaciones de amistad con países que retiran literalmente los derechos a la mujer, y a dictaduras que quitan derechos a todos, hombres y mujeres. Era solo otro dato aclaratorio, porque muchas veces tengo la impresión de que hay gente que solo se informa de lo que quiere informarse.
Un saludo. La objetivad es increíble, os la recomiendo...