;

Autor Tema: Internet explorer 9 y otros  (Leído 2379 veces)

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Internet explorer 9 y otros
« en: 24 de Octubre de 2010, 17:05:16 pm »
Hola:

Os dejo el enlace de la beta de Internet Explorer 9, es una maravilla. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Junto con el IE9, una herramienta que se complementa perfectamente y con una barra de opciones (grande) dentro del mismo explorer, es el nuevo Messeger 2011. Cuando os pregunte que si quiere instalar la barra, decir sí. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bueno, y para que todo sea perfecto, le añadimos al navegador con marca de nivel de seguridad el Security Essentials, que proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado para tu PC. No puedes ver los enlaces. Register or Login

A disfrutar de estas tres magníficas herramientas de Microsoft son totalmente GRATIS.

Saludos,

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Internet explorer 9 y otros
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2010, 17:09:46 pm »
Veo que sigues pendiente de todo como siempre y que no se te va una. Muchas gracias  :-*

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2010, 18:56:48 pm »
Muchas gracias por los enlaces, Ius-Uned!! Yo tengo el IE8, hay gran diferencia con esta nueva versión? Otra cosa, se sabe cuándo estará disponible la versión final del IE9? Es que las betas siempre me dan mala espina, yo y mis manías... jajaj. ¿Funciona bien?

El nuevo Messenger 2011 sí que lo tengo, estoy aun haciéndome a los cambios...  :P Me vino de forma inesperada con las actualizaciones automáticas del Windows7.

Gracias de nuevo por todo Ius!
Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2010, 19:07:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por los enlaces, Ius-Uned!! Yo tengo el IE8, hay gran diferencia con esta nueva versión? Otra cosa, se sabe cuándo estará disponible la versión final del IE9? Es que las betas siempre me dan mala espina, yo y mis manías... jajaj. ¿Funciona bien?

Estimado Pfbl:

Puedes instalar el IE9 con total tranquilidad que no te dará ningún problema, es más no parece una beta. La verdad no sé que dejaran para versión final. Funciona perfectamente, por lo menos a mí en Windows 7.

La diferencia principal (hay más) es la seguridad de navegación, pruébala que no te arrepentirás.

Saludos,

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2010, 19:26:25 pm »

Estimado Pfbl:

Puedes instalar el IE9 con total tranquilidad que no te dará ningún problema, es más no parece una beta. La verdad no sé que dejaran para versión final. Funciona perfectamente, por lo menos a mí en Windows 7.

La diferencia principal (hay más) es la seguridad de navegación, pruébala que no te arrepentirás.

Saludos,

Ok, me has convencido! La voy a instalar a ver qué tal es. Gracias Ius!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2010, 02:25:08 am »
Me ha pasado algo rarísimo con el nuevo IE9, ayer tarde finalmente lo instalé y para mi sorpresa me encuentro con que no puedo acceder al correo de Terra. Pongo las claves y las acepta como si todo fuera bien, pero entonces me remite a la página del correo y queda en blanco, no termina de cargar ni me deja hacer absolutamente nada! Así una y otra vez. No aparece la bandeja de entrada ni nada de nada... blanco nuclear, el frescor oceánico... jajaja
También he pensado que podría ser algún fallo en el servidor de Terra (que no es nada extraño, dicho sea de paso) pero no, he probado en otro ordenador con el Explorer 8 y el correo funciona bien. Total... que me he visto obligado a restaurar el sistema y volver con el IE8 que tenía. Una pena porque en lo demás va muy bien el 9 y está muy chulo visualmente hablando...  :(

Un saludo.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2010, 06:28:37 am »
Me ha pasado algo rarísimo con el nuevo IE9, ayer tarde finalmente lo instalé y para mi sorpresa me encuentro con que no puedo acceder al correo de Terra. Pongo las claves y las acepta como si todo fuera bien, pero entonces me remite a la página del correo y queda en blanco, no termina de cargar ni me deja hacer absolutamente nada! Así una y otra vez. No aparece la bandeja de entrada ni nada de nada... blanco nuclear, el frescor oceánico... jajaja
También he pensado que podría ser algún fallo en el servidor de Terra (que no es nada extraño, dicho sea de paso) pero no, he probado en otro ordenador con el Explorer 8 y el correo funciona bien. Total... que me he visto obligado a restaurar el sistema y volver con el IE8 que tenía. Una pena porque en lo demás va muy bien el 9 y está muy chulo visualmente hablando...  :(

Un saludo.

El problema puede estar, en que el lector del correo de terra esté integrado en el navegador, y como IE9 es nuevo, pues posiblemente no lo acepte. Aunque es raro que pase lo que comentas.

Otras posibles causas, que trabaje con java y no lo tengas intalados en el IE9.

Saludos,

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2010, 16:42:25 pm »
Pues no tengo ni idea, quizás sea eso que dices. ¿Y se puede arreglar? Supongo que habrá alguna solución ahora o después, no creo que nos dejen estancados en el IE8 por el correo de Terra...

El Java creo que sí lo tengo instalado y actualizado, pero no sé... a lo mejor me equivoco!

Gracias por todo Ius!!  :)