;

Autor Tema: Grado derecho en Toledo  (Leído 1685 veces)

Desconectado saraeb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/10/10
Grado derecho en Toledo
« en: 24 de Octubre de 2010, 22:21:31 pm »
Holaa, me he matriculado en tres asignaturas de derecho para este año, como estoy trabajando estoy probando a ver que tal.

Me gustaría saber si hay alguien mas que se haya matriculado en Toledo para ir conociendonos e ir contandonos que tal nos va.

Saludosss

Desconectado j84

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/10
Re: Grado derecho en Toledo
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2010, 09:42:57 am »
     Hola!!!tambien me he matriculado en Grado de Derecho en Toledo,en mi caso me he matriculado de cuatro asignaturas...historia del derecho,cultura europea en España, Fundamentos de la Admón y la Democracia y Derecho Romano.

Mucha suerte...y mucho animo.

Desconectado saraeb

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2010, 02:21:51 am »
Bueno.. entonces coincidimos en Derecho Romano.

El centro de Toledo es de Toledo centro no? porque como pone talavera de la reina- toledo no lo tenia muy claro.

Bueno ademas tengo que aclarar algunas cosas porque el la nota de domicialicion del banco pone getafe.. no se por que jeje.

Mucho animo a ti tb y ya me iras contanto que tal te va.

Desconectado NERE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/10
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2010, 12:23:22 pm »
Hola yo también me he matriculado en Toledo. En Fundamentos, Teoria del Estado, Administ. I y Constitucional I. Sabeis si hay tutoria en toledo o hay que ir a Talavera. A la hora de hacer los examenes tengo la mism duda ¿Toledo o Talavera?.

Desconectado saraeb

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2010, 00:16:47 am »
Holaa, creo que en Toledo no hay tutorias.. por eso me pense el ir a madrid, pero entre que no tengo tiempo para tutorias y luego que da pereza ir hasta madrid para un examen, con atasco y todo, he preferido quedarme en toledo, a ver si mañana tengo tiempo y me informo de lo de talavera y toledo, ya te contare.

Saludoss y animoo con el estudio

Desconectado j84

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2010, 21:52:00 pm »
   Buenas...creo que tanto los examanes como las tutorias se hacen en Talavera, el horario de las tutorias viene en la pagina web.

En la Universidad Laboral de Toledo se puede hacer el carnet de estudiante y algun tramite mas como entregar documentacion...

Estoy a la espera de hacerme el carnet de estudiante para ir alguna tutoria de Historia del Derecho, que es la que me voy a preparar para febrero.