;

Autor Tema: Trabajo y SS AYUDA!  (Leído 1089 veces)

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
Trabajo y SS AYUDA!
« en: 25 de Octubre de 2010, 10:42:51 am »
hola,estoy leyendo el programa de la asignatura y no expecifica si entra la reforma laboral,intento conseguir el telefono de la catedra pero tampoco esta el horario de atencion al alumno,por favor alguno de vosotros sabe el número??
otra cosa es necesario memorizar las leyes,decretos y ect...? gracias

Desconectado Marcelino

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/07
  • « Defender la alegría »
Re: Trabajo y SS AYUDA!
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2010, 11:47:05 am »
Si ves No puedes ver los enlaces. Register or Login, en ella se indica que la parte V "Derecho individual del trabajo" se prepara por el manual Parte V: FERNÁNDEZ MARCOS, Leodegario: “Derecho individual del Trabajo”, UNED, 9a ed. 2008, habida cuenta de que se trata de un manual de 2.088, es evidente que la Reforma Laboral de este año no es materia de examen de este curso.

Un Saludo ;)
« Salvo criterio mejor fundado en derecho »

Desconectado polili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2010, 20:48:46 pm »
Estoy viendo exámenes de años anteriores de Derecho del Trabajo y en las instrucciones de los mismos -de febrero 2010- se requiere contestar a TRES preguntas cortas, pero luego enuncia 4 preguntas.
¿Se trata de un error o hay posibilidad de elección de contestar 3 de las 4 preguntas de la primera parte?.
Gracias.

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2010, 15:31:37 pm »
Fue un error del departamento, son sólo 3 preguntas.

Desconectado madre-solo-hay-una

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/03/10
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2010, 17:38:28 pm »
he acudido a la tutoria de Trabajo y SS de mi CA y me ha confirmado mi tutora que no entra la reforma (espero que este bien informada)
saludos

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2010, 18:04:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola,estoy leyendo el programa de la asignatura y no expecifica si entra la reforma laboral,intento conseguir el telefono de la catedra pero tampoco esta el horario de atencion al alumno,por favor alguno de vosotros sabe el número??
otra cosa es necesario memorizar las leyes,decretos y ect...? gracias

No, memorizar no exigen. Ni mucho menos exigen, por ejemplo, saberse los porcentajes de las bases reguladoras de las prestaciones. Los mismos profesores lo dicen en sus audiciones de radio. Exigen que los conceptos estén claros, y sobre todo que no haya ningún error de cierta entidad. Es decir, que si no estás seguro, no digas nada porque puedes suspender. Es mucho mejor escribir dos líneas sin ningún error, donde demuestras que sabes algo y de qué estás hablando, que una página entra con un error grave o dos errores, que eso el departamento (así lo dijo una profesora en el programa de radio) lo consideran motivo suficiente para desvirtuar la presunción iuris et de iure de que te sabes el temario, y entonces todo lo que hayas dicho bien no te vale para aporbar. Te pueden suspender de golpe y plumazo sólo por haber hablado de más.

Desconectado jrlo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/07
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2010, 17:38:25 pm »
Es una asignatura de memorizar. Y no sólo en general, sino que hay que utilizar la memoria espacial porque sin poder utilizar el programa es muy fácil desperdigarse. Unos buenos esquemas también ayudan.