;

Autor Tema: Sobre convalidaciones  (Leído 852 veces)

Desconectado Teleco

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/02/08
  • Ius Teleco
    • Evolución desde las TIC al Derecho
Sobre convalidaciones
« en: 25 de Octubre de 2010, 11:21:58 am »
Hola a todos,

En abril de 2010 solicité la convalidación de una asignatura y al día de la fecha no me han respondido.

¿Alguien sabe cuánto tardan en responder sobre estas cuestiones?

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Re: Sobre convalidaciones
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2010, 11:23:47 am »
A mi me respondieron en el mes de noviembre del mismo año en el que lo solicité, pero se de casos en los que se han retrasado aún más.
Paciencia porque al final acaban respondiendo.
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2010, 12:35:13 pm »
Tienen 6 meses contados desde la fecha de presentación de solicitud de convalidación para resolver, ESO ES POR NORMA GENERAL, normalmente si lo presentas en Abril o Mayo te contestan en noviembre de ese mismo año. Aunque siempre está la excepción que rompe la norma claro y como en todo, espera a noviembre y si no te resuelven, vuelves a llamar al departamento de convalidaciones, lo que sí sé por experiencia es que les molesta mucho que estemos llamando para ver si han resuelto o no. Así que mi consejo que esperes a noviembre, y si no te dicen nada pues entonces llamas para ver qué ocurre. Pero déjales esos supuestos 6 meses que tienen para resolver el tribunal de compensación, somos muchos recuerda eso y más ahora con las convalidaciones de grado ya ni te cuento. Saludos y suerte
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2010, 13:19:52 pm »
Yo envié mi solicitud de convalidación el 30 de Julio.
La semana pasa envié un email para preguntar y me dieron: 
"En el seguimiento que hacemos de los expedientes, en el programa figura como "en curso", lo cual significa que están tramitándose pero aún no se ha resuelto. Esperemos en breve poder enviarle resolución."
Entiendo que si dicen "en breve" es porque queda poco....pero nunca se sabe.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2010, 14:53:39 pm »
Yo lo envié en Abril también y me respondieron la semana pasada a un correo electrónico (mandado por cierto hace un mes) que la solicitud la estaba revisando la junta: supongo que en breve estarán...
Ánimo!
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2010, 17:52:21 pm »
Tranki Igarviav, que Roma no se hizo en un día no tardan más de 6 meses en contestarte, tienes a mano los apuntes de teoría del derecho sigo igual en la polisemia del término derecho ahí me quedé estancada, saluditos
LA VIDA ES VELLA.