;

Autor Tema: Propuesta para el foro: "EMPLEO"  (Leído 3003 veces)

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Propuesta para el foro: "EMPLEO"
« en: 25 de Octubre de 2010, 12:51:09 pm »
¿Qué tal si hacen un nuevo apartado de EMPLEO dentro de CATEGORÍA GENERAL donde podamos ir colgando información sobre PUESTOS VACANTES de los que nos vayamos enterando y que puedan interesarle a nuestros compañeros?

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: Prpopuesta para el foro
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2010, 12:53:09 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Propuesta para el foro: "EMPLEO"
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2010, 12:57:34 pm »
Pues eso... Que muchos de nosotros trabajamos en empresas donde surgen puestos vacantes y podríamso dar la voz de alerta a nuestros compañeros, para que envíen su curriculum (pensandoe n puestos que estén vinculados con el Derecho).

¿No? ¿Tan mala idea os aprece?  :-\

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2010, 13:26:28 pm »
Apoyo rotundamente la iniciativa, desde luego.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2010, 13:27:55 pm »
No Magui no es mala idea, pero hay inconvenientes si yo soy de la sierra de Calasparras, y me envían una oferta de empleo desde Madrid es un ej, no puedo arriesgarme  a dejarlo todo por ese puesto de trabajo, luego depende del tipo de contrato que te quieran hacer y demás, yo creo que no es mala idea siempre y cuando quien no tenga problemas para cambiar de ciudad no le importe, SÍ SE PODRÍA HACER POR PROVINCIAS, o algo que sea ( voy a utilizar un palabra de teoría del derecho ) MAS FACTIBLE, pero creo que la inmensa mayoría de las personas que intervienen en este foro tienen su casa, su familia, e incluso sus trabajos, otros estamos a 2 VELAS, sin casa, sin coche  y además dónde yo vivo en la SIERRA viene el cartero 1 vez cada 2 semanas por que no hay camino, es un sendero,y mis vecinos Cayo Y Ticio suelen robarme el poco correo que me llega,  bueno a lo que voy, es probable que cuando me llege la nora buena ya lo haya cojido el puesto otra persona, por eso HAS TENIDO UNA GRAN IDEA PERO HABRÍA QUE HACERLA MAS FACTIBLE, y no tan generalizada ES MI PUNTO DE VISTA. Saludos y te ayudo en tu idea y apoyo, pero habría que estudiarla más profundamente para que todos podamos tener acceso, todo es ir aportando ideas, en serio que te apoyo, al fín y al cabo ES UNA GRAN IDEA, pero habría que poner muchos puntos sobre las is ( que me corriga jmmg ). Saludos Magui, te echo una mano en este proyecto muy emprendedor.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2010, 13:34:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No Magui no es mala idea, pero hay inconvenientes si yo soy de la sierra de Calasparras, y me envían una oferta de empleo desde Madrid es un ej, no puedo arriesgarme  a dejarlo todo por ese puesto de trabajo, luego depende del tipo de contrato que te quieran hacer y demás, yo creo que no es mala idea siempre y cuando quien no tenga problemas para cambiar de ciudad no le importe, SÍ SE PODRÍA HACER POR PROVINCIAS, o algo que sea ( voy a utilizar un palabra de teoría del derecho ) MAS FACTIBLE, pero creo que la inmensa mayoría de las personas que intervienen en este foro tienen su casa, su familia, e incluso sus trabajos, otros estamos a 2 VELAS, sin casa, sin coche  y además dónde yo vivo en la SIERRA viene el cartero 1 vez cada 2 semanas por que no hay camino, es un sendero,y mis vecinos Cayo Y Ticio suelen robarme el poco correo que me llega,  bueno a lo que voy, es probable que cuando me llege la nora buena ya lo haya cojido el puesto otra persona, por eso HAS TENIDO UNA GRAN IDEA PERO HABRÍA QUE HACERLA MAS FACTIBLE, y no tan generalizada ES MI PUNTO DE VISTA. Saludos y te ayudo en tu idea y apoyo, pero habría que estudiarla más profundamente para que todos podamos tener acceso, todo es ir aportando ideas, en serio que te apoyo, al fín y al cabo ES UNA GRAN IDEA, pero habría que poner muchos puntos sobre las is ( que me corriga jmmg ). Saludos Magui, te echo una mano en este proyecto muy emprendedor.

Ah bueno, pensaba que igual iba a parecer una idea descabellada!
No había pensado en la idea de cambios de residencia, sino más bien, en que si es en tu ciudad la oferta o no te importa un cambio de residencia, que igual te puedes interesar por la oferta!
Yo donde estoy, por ejemplo, el día que yo me vaya (oremos porque sea en junio de este año), me gustaría buscar un compañero de la UNED que se viniera. Combino tareas de secretaria con pasantía (es un despacho), y son súper comprensivos conmigo en todo lo relacionado con la uni (no me hacen recuperar las horas de exámenes, ni de las tutorías, ni me las descuentan del sueldo, y hasta me dejan estudiar en el trabajo en exámenes!). Por eso siempre pienso en algún compañero para que pueda venirse (cuando yo me vaya, eh...! jejeje), ya que como casi todo va por enchufe... va siendo hora que los de la UNED nos enchufemos entre nosotros! jeje

Desconectado xipella

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/09
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2010, 13:35:36 pm »
Creo que es una propuesta excelente, estoy en paro y no tendria ningun inconveniente en desplazarme para poder trabajar y ganarme la vida; puede que a todos no os interese, peró estoy segura que hay mucha gente que estaria encantada de poder tener una oportunidad de trabajo aun que esta se encuentre en otra provincia.
Adelante con la idea!!!!

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2010, 16:01:59 pm »
a mi me parece muy buena idea si la oferta coincide con alguien de esa ciudad seria estupendo

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2010, 16:58:12 pm »
Se está tomando en consideración la propuesta. Gracias por el aporte.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2010, 18:05:27 pm »
Me parece una gran idea. La verdad esque sería muy interesante poder tener esta opción.

Desconectado eragon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2010, 18:38:15 pm »
Estupenda propuesta ya que me interesaria trabajar y no tendria  ningun inconveniente en  cambiar de ciudad ....

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2010, 18:43:03 pm »

Excelente idea, a ver si la pueden poner en práctica.

Saludos

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2010, 22:06:57 pm »
Pues sí, muy buena idea magui, gracias y también por tu iniciativa personal!!   :)

Saludos.

Desconectado espe_2021

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2010, 12:50:26 pm »
¡Excelente idea Magui! Seguro que muchos estamos deseando poder encontrar algún sitio donde colocarnos!
Saludos!
Abogada del ICAT

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2010, 13:04:39 pm »
Escuha Magui, a ver si me encuentras trabajo relacionado con derecho, así puedo compaginar práctica  y teoría, una idea se me ocurre?? Y SI ENVIAMOS NUESTROS CURRICULUMS ( y poder ir actualizándolos ) PERO DONDE ? que estoy en el paro y no tengo ni para tabaco, luego me ven liándome tabaco en papelinas y se piensa mi madre que soy drogadicta, y es que la cosa no dá para más, estoy jodida. A  pesar de todo has tenido una idea fantástica, te doy un 10 como persona emprendedora e inteligente. Saludos
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2010, 17:56:08 pm »
Creo que hubo un foro de empleo de Uned con Complu y Autonoma, en un foro estaba, pero ahora no lo encuentro.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Podeis probar a enviar el cv todavia... si no, pues intentar con curriculums en todos los sitios generales de monster, laboris... 

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2010, 11:15:42 am »
Me encanta la idea, la verdad es que es algo que falta en este foro. un saludo
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2010, 23:55:53 pm »
Creo que es una excelente idea, sobre todo, porque del mismo modo que existen clubes de ex alumnos de ESADE y otras universidades privadas, a través de los cuales se establecen relaciones laborales y como no, se ayudan para los trabajos, por qué no, ser solidarios entre los propios alumnos de la Uned y facilitarnos en la medida de lo posible el acceso al empleo entre nosotros.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2010, 13:20:59 pm »
Un 10 para la iniciativa: somos estudiantes y licenciados 10, ¿porqué no ayudarnos entre nosotros?

Una aportación la UNED está seleccionando becarios para el COIE, sede central, lo que pasa es que es para pedagogos y psicólogos.

Bueno, saludos.

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.