;

Autor Tema: Duda con Derecho Penal I  (Leído 934 veces)

Desconectado javi_derecho_2009

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/10/09
Duda con Derecho Penal I
« en: 25 de Octubre de 2010, 17:04:42 pm »
Antes de nada deciros que si bien no posteo por aquí nunca, si que sois mi pagina principal de cabecera, sois una grandisima ayuda y sin vosotros esto sería mucho más dificil.

Sabiendo que ha habido modificaciones en la legislación penal, siguen siendo válidos los apuntes de esta página de Dº Penal I, debería comprarme el manual de este año y hacerlos yo (sería la mejor opción, lo se, pero la pela es la pela) o con lo que hay en este página y alguna modificación podría valer?? Esque quiero empezar con esta asignatura y me han entrado las dudas.

Gracias de antemano.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re: Duda con Derecho Penal I
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2010, 11:19:06 am »
Yo me he comprado el libro y en las 30 hojas q he leido ya he encontrado 3 referencias a los cambios de la ley, asi q yo tendria cuidado
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/10
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2010, 19:37:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me he comprado el libro y en las 30 hojas q he leido ya he encontrado 3 referencias a los cambios de la ley, asi q yo tendria cuidado

Mcor, que libro te has comprado? porque yo he estado preguntando toda la semana en el libro técnico por el de Rodriguez Ramos Edicion del 2010 y me han dicho que todavía nada de nada. ¿esta reformado el tuyo? donde te lo has comprado?

Gracias

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2010, 10:05:29 am »
Gracias por las respuestas, el problema es que viendo el programa de este año la bibliografía básica son los manuales de R.Ramos 2010 y el de Diez Ripolles 2009. Si vale el de 2009 doy por hecho que las modificaciones no entraran en el examen, ya que en el manual del 2009 no aparecen...no creeis?

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2010, 10:16:50 am »
JAVI DERECHO 2009, mira lo voy a pregutar esta mañana en cursos virtuales pero apuesto lo que quieras a que sí entran modificiciones, si en el compendio de Ramos aparecen contempladas y en el de Ripollés no, será para que estudiemos por el de Ramos, por no obligarnos a comprar nuevamente 2 libros de penal I ( para los que hemos suspendido ) sólo es mi intuición, voy a preguntar al departamento en cuanto sepa algo os lo digo ok ? un saludo
LA VIDA ES VELLA.

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2010, 11:58:12 am »
ok, te lo agradezo mucho jamgo.