Me encanta cómo sois la gente que sigue a los partidos políticos. Sois capaces de lo más increíble, incluso de justificar que una/s señora/s/es cobren por soltar pestes por la boca, "y tú más ", parece ser la única política que hoy vale en este país. Algunos, incluso estando ya licenciados, parece que llegáis a olvidar que la financiación privada de los partidos políticos, en España, se limita a las cuotas de los afiliados y estas no dan ni para los trajes de Camps. Por tanto, lo que cobran las señoras Cospedal o Pajín, vía partido, proviene de
dinero público. No perdáis la perspectiva, que perdéis la objetividad. Cómo se puede estar todo el santo día graznando "que si austeridad, que si contención del gasto público, que si menos sueldos, que si la crisis por aquí, la crisis por allá" y luego defender a esta panda de "presuntos".
Lo peor de todo es que en este país, desde "Curro Jiménez", parece que tenemos cierta admiración por este tipo de personajes... si no no se explica uno que, a mayor número de escándalos, mayor número de votos.
Como diría Forges... "País"
