;

Autor Tema: Ampliación de matrícula  (Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FAMAGA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 06/08/07
Ampliación de matrícula
« en: 25 de Octubre de 2010, 21:36:37 pm »
Estimados y sufridos compañeros: Hace unos días realicé por internet la matrícula, pero me quedó la duda de si matricularme o nó de 2 más. Mi pregunta es:
     ¿Sabéis cuáles son los plazos para poder pedir por escrito la ampliación ó modificación de la matrícula?. Muchas gracias.


Desconectado leidax

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Ampliación de matrícula
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2010, 21:45:49 pm »

Tienes tiempo hasta el 2 de Noviembre (oficialmente).  Te comento lo de oficialmente porque es sabido que hay compañeros que lo han solicitado fuera de plazo otros años y se lo han cocedido.  Mejor respetar el plazo.

Saludos

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re: Ampliación de matrícula
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2010, 08:26:08 am »
Como otros años, por lo que comentaban compañero en este foro, podías pedir ampliación de matrícula fuera de plazo, el año pasado solicité ampliación de matrícula. No hubo manera. De hecho presenté un recurso y aún estoy esperando que me contesten a dicho recurso (¿no deberían saber en esta Facultad que la Administración tiene la obligación de resolver, aunque sea fuera de plazo??????) . Así que no te recomiendo que te vayas de fecha, si pone el día 2 de noviembre, ajústate a la fecha.

Desconectado arale

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Registro: 08/01/10
Re: Ampliación de matrícula
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2010, 12:27:37 pm »
Yo he hecho mi matrícula dentro de plazo, la he pagado y me aparece la opción de "modificar matrícula" y "anular matrícula".
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re: Ampliación de matrícula
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2010, 13:50:49 pm »
Es cierto que yo me fié de los comentarios de los compañeros porque otros años sí que se pudo. De hecho, llamé a Secretaría y me dijeron que sin problema. Cuando quise hacerlo en enero (porque tenía compañeros en clase que otros años lo habían hecho en esta fecha y más tarde) para ampliar asignaturas de 2º cuatrimestre, no hubo manera.
Por eso, como aún quedan unos días, y como yo ya lo he padecido en mis propias carnes, pues lo comento.
A mí también me salen esas opciones.