;

Autor Tema: Internacinal Público  (Leído 1324 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Internacinal Público
« en: 24 de Octubre de 2010, 12:18:53 pm »
Hola,yo la estudié por unos apuntes que me pasó un compañero,tres personas estudiamos la asignatura el año pasado por estos apuntes y sacamos un 8 de nota media.Este año los he enviado a varios compañeros del foro,son los de Alberto y están en el foro.Si no los encuentras me dices y te los envío.Saludoss.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Internacinal Público
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2010, 12:40:16 pm »
Yo me he comprado el de Instituciones, pero la otra parte la sacaré de la biblio (soy más del libro) o de los apuntes de J.V. Russo, que los he utilizado en otras ocasiones como complemento del manual y la verdad es que son realmente buenos. En fin que quiero ahorrarme ese dinerillo, q los autores de los libros de la UNED deben ser de los sectores menos afectados por la crisis...

Un saludo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
Internacinal Público
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2010, 14:24:17 pm »
En clase dijeron que en todo caso el mas importante era el de instituciones

Desconectado willagar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
Internacinal Público
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2010, 15:20:54 pm »
Suelen todos los años quitar temas.
¿Sabéis ya que temas han quitado para este curso? Como, generalmente, es en los cursos virtuales en donde me entero de esta cuestión, estoy un poco perdido puesto que nos los tienen "capados" a día de hoy.
Un saludo.

Desconectado romengar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/10
Internacinal Público
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2010, 23:08:04 pm »
Hola Zinara muchas gracias por tu respuesta , por favor enviame los apuntes ya que con un 8 de media deben ser muy buenos. Enhorabuena.La verdad es que me he leido varios temas por el libro y es muy espesa y hay mucha paja.

Mi correo es alvamena@wanadoo.es

Un saludo, Rodrigo.

Desconectado yeserin

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/09/07
Internacinal Público
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2010, 23:38:38 pm »
Hola,  ::), que tal, yo he cursado este año D.I.P., y no hay que agobiarse, te recomiendo que mires examenes de años anteriores, son muy previsibles, no te digo más, (la plataforma continental, las aguas teritoriales, etc) aunque hay que estudiar, los casos practicos siguen una lógica, suelen versar sobre una o dos cuestiones, aunque sean diferentes enunciados (derechos humanos, controversias diplomaticas, etc). Se me olvidaba, los programas de radio de Teleuned, son claves.
Un saludo
El hueso es duro pero el perro no tiene prisa.

Desconectado Maria Jose B

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/08
Internacinal Público
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2010, 18:54:06 pm »
Por favor, podría Zinara o alguién que los tenga, mandarme los apuntes "fantásticos"? Le quedaría muy agradecida.

Un saludo cordial,

María José

Desconectado yo78

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/08
Internacinal Público
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2010, 22:39:30 pm »
Me podrías enviar a mi también esa maravilla de apuntes?, mi dirección de correo es amaiaabaigar@hotmail.com. Muchas gracias